Anuncio.

100 15 7
                                    


Hola a todos.

Le envió un caluroso saludo a cada uno de mis lectores y espero que estén pasando un feliz día.

Les escribo este mensaje ya que me quiero disculpar con todos ustedes por no haber podido publicar nada en muchísimo tiempo, he estado un poco ocupada y bueno... me han pasado muchas cosas, además de que no he tenido mucha inspiración últimamente para poder avanzar con el siguiente capítulo.

Ya que esta historia será la más larga que he escrito me ha estado costando un poco hilar todo para el final que tengo pensado, por lo que me gustaría pedirles un favor, si ustedes tuvieran alguna duda sobre como va la historia o si quisieran que les explique algo en particular de lo que ha sucedido hasta ahora me lo pueden dejar en los comentarios y así yo puedo explicarlo en los próximos capítulos.

Ya quedan pocos capítulos para que se termine esta fase o arco de la historia por así decirlo y por eso me gustaría dejar en claro todos los temas que se han tocado.

Eso sería todo, y espero que puedan ayudarme en ese aspecto.

Si tienen alguna sugerencia pueden dejarla en los comentarios o enviármela por mensaje privado ya que me será de mucha ayuda.

Muchísimas gracias por seguir esta historia, y mil gracias por sus comentarios que siempre me encanta leerlos.

Atte.

Zaylin014


Nuestra decisión YuuMikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora