Nota + Spoiler.

118 8 18
                                    

Hola a todos.

Esta vez no sabía que hacer para ustedes ya que por las fechas no he podido escribir tanto como quisiera así que se me ocurrió algo, decidí publicarles un pequeño escrito tipo spoiler del futuro de la historia, será pequeño, pero espero que les guste.

Este pequeño fragmento de la historia es solo un tipo boceto por lo que cuando sea agregado a los capítulos que corresponden tal vez no sean las mismas palabras, pero si se llegara a plasmar la misma idea que se presenta en esta publicación.

Atte.

Zaylin014






Alerta el siguiente escrito posee información que tal vez te deje un millón de preguntas por lo que se te aconseja prepararte para lo que viene....


Yuichiro se encontraba en una encrucijada, miles de pensamientos pasaban por su mente, pero sabía lo que debía hacer, observo sus manos que temblaban un poco por la impotencia de la situación, pero no había otra opción, se dio la vuelta lentamente y observo a la persona frente a él.

-Tú lo sabes ¿verdad?... a quien amo es a Mika, por eso no puedo amarte... aun así estoy dispuesto a casarme contigo. – susurro el azabache mientras le dedicaba una mirada triste a quien se encontraba frente a él, se sorprendió al sentir como sus manos eran tomadas por la otra persona.

-Yuu... te agradezco por todo lo que has hecho por mí, pero... no puedo permitirte que te cases conmigo, no puedes poner en peligro tu futuro con la persona que amas, ya has hecho mucho con cuidarme ahora que yo... - susurro esa persona bajando la mirada.

-Entonces déjame prometerte algo, los mantendré a salvo, este bebé tendrá un gran padre y nunca le faltará nada, prometo ser un buen padre. – susurro Yuu mientras le acariciaba la mejilla a su acompañante.

-Yo sé que serás el mejor padre del mundo, nuestro bebé tendrá un futuro. – susurro esa persona mientras sentía que el azabache le estrechaba en sus brazos.

–Gracias por aceptarme no te defraudare. – susurro Yuu.

++++++++++++++++++++++++++++++++

Mika observaba la ciudad mientras pensaba sobre todo lo que le había sucedido desde que se fue de Japón.

-Nunca pensé que podría tener una verdadera familia. – susurro el rubio mientras soltaba un suspiro.

-Yo tampoco, pero ahora también tenemos algo por que seguir luchando. – susurro Ryan.

-Tienes razón, el protegerlos es lo único que debería de importarnos. – susurro Mika mientras sonreía.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mika observaba a esas personas frente a él, volteo a ver a Ryan quien asintió mientras le sonreía, todo lo que habían pasado hasta ese momento era suficiente para saber que podía confiar en ellos.

-No es mucho, pero no pienso dejarlos sin protección, desde ahora les doy la bienvenida a mi... a nuestra familia. – susurro el rubio.

-Gracias... - susurraron las personas frente a él.

Desde ese día supo que, aunque el camino fuera duro sabía que tenía a su lado a alguien que lo apoyaría, su único pesar era el haber cambiado su vida de esa forma, y que terminara bajo la misma maldición que ellos debían cargar 


Nuestra decisión YuuMikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora