Capítulo 10.

318 29 4
                                    


Al haber terminado de realizar la revisión de la mansión en Osaka Mika decidió que irían a una de las ubicaciones que Krul le había informado donde posiblemente se encontraba uno de los serafines por lo que se dirigieron a Fukushima-ku uno de los barrios de Osaka, tardaron unos minutos en llegar a la entrada del lugar, cuando el auto se detuvo ambos bajaron del auto.

-Debemos recorrer el lugar y si encuentras algo extraño solo házmelo saber, ten cuidado. – susurro Mika, el castaño solo lo observo detenidamente y se dio la vuelta para irse, pero fue detenido por el rubio. – espera, toma, necesito que coloques esto en diferentes puntos de la ciudad debes procura que sea en lugares en donde no puedan ser removidos o encontrados fácilmente. – dijo Mika extendiéndole unos pergaminos y un mapa donde había diferentes marcas que señalaban la mitad del barrio, el castaño tomo lo que le ofrecía el rubio y reviso el mapa.

-Supongo que no me dirás para qué es esto, – dijo Ryan suspirando, Mika negó con la cabeza – bien, nos vemos después. – susurro el castaño antes de irse a cumplir el encargo que le había hecho el rubio.

Al quedarse solo Mika observo el mapa que tenía y camino en dirección contraria de Ryan, en su recorrido empezó a colocar los pergaminos en varios lugares mientras buscaba concentrar su energía para localizar al serafín, pero no lograba encontrarlo, cuando termino de colocar los pergaminos hizo un último intento, pero no tuvo suerte por lo que decidió regresar a donde estaba el auto encontrándose con su compañero.

-Vaya, al fin regresas. – dijo Ryan sentado sobre el capó del auto.

-¿Hiciste lo que te pedí? – pregunto el rubio.

-Sí, termine hace unos minutos, ¿y ahora qué? – pregunto serio el castaño.

-Solo espera allí. – dijo Mika antes de dar unos pasos hacia la entrada de la ciudad para proceder a arrodillarse y colocar un último pergamino, manteniendo su mano sobre este, concentro su energía y la dejo fluir para levantar la barrera, rápidamente el suelo se ilumino mientras varias líneas de luz se desplegaban en el suelo formando varias figuras y palabras, este proceso tardo unos minutos hasta que todo desapareció.

-¿Qué fue lo que hiciste? – pregunto Ryan sorprendido por lo sucedido.

-Solo coloque una barrera para evitar que algo malo pase en este lugar, no es nada de lo que debas preocuparte. – susurro Mika.

-Explícate mejor, Mikaela dime que rayos eres ya que los vampiros no podemos hacer eso. – exigió Ryan tomando su espada.

-Solo soy un simple humano que fue transformado en vampiro. – susurro Mika.

-Eso no puede ser verdad, eres algo más, apuesto a que por eso eres el favorito de la reina ¿responde que eres? – exigió Ryan.

-No tengo obligación de responderte, ahora guarda tu espada si no quieres salir herido. – dijo Mika serio.

-Quieres que me embarque en esta locura sin saber nada y que cumpla con tus absurdas ordenes, no me hagas reír, sé que esto es algo sumamente peligroso y no pienso poner en peligro a mi familia por alcanzar el objetivo de unos sucios vampiros. – susurro Ryan molesto apuntándole con su espada a Mika.

-Y crees que al atacarme ganaras algo, si tú mueres, quien cuidara a tu familia, no seas tonto y guarda tu espada ahora. – dijo Mika serio tomando el mango de su espada, Ryan lo observo detenidamente meditando sus palabras, al final bajo su espada para guardarla en su funda.

-Solo quiero tener la seguridad de que nada malo le pasara a mi familia. – susurro Ryan derrotado al notar que estaba claramente en desventaja.

-No puedo prometer nada, pero... si estas a mi servicio podría considerar protegerlos, todo lo que estoy haciendo es para salvar a los que quiero, para que ellos puedan tener un futuro y también podría beneficiarle a tu familia. – susurro Mika observando a Ryan pensativo, al ver que no respondía decidió caminar hacia el auto estaba por abordarlo cuando perdió el equilibrio golpeándose contra la puerta del vehículo, preocupado Ryan se acercó al rubio para ayudarlo

Nuestra decisión YuuMikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora