Blasco en su mente:La habilidad de visión nocturna puede ser bastante útil.
Blasco:Bueno voy a ir ya adentro.
*Al otro día*
Blasco en su mente:Hoy acaban las vacaciones,mañana ya empieza la escuela.
Blasco en su mente:Me siento bastante nervioso.
Blasco:Realmente tengo la inteligencia de adulto así que no debería tener problemas al menos por aprobar o no.
Blasco:El problema es la gente de ahí,en primer lugar están la gente que ya conozco.
Blasco:John y María van a la misma escuela que yo,Aron no ya que está en la secundaria.
Blasco:Pero no van al mismo salón que yo así que solo me los puedo encontrar en el recreo.
Blasco:Así que debo centrarme en los otros.
Blasco en su mente:Si bien hay gente que no fueron los causantes de mi muerte,si fueron gente de la que debo vengarme.
*Al otro día*
Blasco:Bien,hoy empiezo la escuela.
Blasco en su mente:Mis padres me llevaron hacia la escuela luego de termina de comer,ya allí me despedí de ellos y ahora mismo estoy entrando.
Blasco en su mente:Si,es el mismo salón de mi vida pasada.
*En ese momento el maestro entró por la puerta.*
Maestro:Hola chicos soy Dante y seré su profesor de matemáticas.
Dante:Voy a pasar lista, ¿Jacky?
*El chico sentado alado de Blasco fue el primero en ser nombrado.*
Chico pelinegro:Presente.
Blasco en su mente:Si el era uno de ellos.
Blasco en su mente:Los tres chicos que me molestaron durante toda la escuela,Jacky,Ethan y Alan.
Maestro:¿Ethan?
Chico pelirubio:Presente.
Maestro:¿Blasco?
Blasco:Presente.
Maestro:¿Alan? ¡Alan! Parece que no vino.
Blasco en su mente:Parece que faltó el primer día,muchos lo hacen.
*El maestro siguió pasando lista hasta termina y empezar a dar la clase.*
Blasco en su mente:Como esperaba,es bastante aburrido cuando ya lo sabes todo.
*Blasco volvería de haberle llevado el trabaja al profesor y ver qué estaba todo bien.*
Blasco en su mente:Al final he obtenido un diez,creo que se lo mostraré a mamá cuando vuelva.
Jacky:¿Ya terminaste?
Blasco:Si.
Jacky:¿Me dejas copiarme?
Blasco:No,no quiero meterme en problemas con el profesor.
Jacky:Vamos,solo será una vez.
Blasco:Está bien.
Jacky:Gracias.
Blasco:¡Profesor Jacky se está copiando!
Maestro:Jacky deja de copiar o te disminuire la nota.
Jacky:¡Bastardo!
Blasco en su mente:Si le seguía diciendo que no,el lo habría hecho de todas formas.
Blasco en su mente:Pero ahora estoy seguro que no me copiará.
*Suena una campana.*
Maestro:Salgan al recreo.
Blasco en su mente:Mi mamá me dió dinero para comprarme algo de comer así que iré a la tienda.
Blasco:vaya fila,pero bueno esperaré un poco.
◼️◾▪️▪️◾◼️◼️◾▪️▪️◾◼️◼️◾▪️▪️
Nueva misión
Detén a Jacky de robar en el salón.
Recompensa
3 PH
5 puntos
Fallar
Posibilidad de perder algunos de tus útiles.Misión Obligatoria
▪️◾◼️◼️◾▪️▪️◾◼️◼️◾▪️▪️◾◼️◼️
Blasco:¿Qué?
Continuará
ESTÁS LEYENDO
El Jugador Definitivo
FantasyEsta historia trata de un chico que recibe las típicas habilidades de Gamer en la vida real. Palabras:375 a 800 Ninguna de las imágenes mostradas es de mi autoría,pertenecen a sus respectivos creadores.