La Venganza

453 66 2
                                    


*Todos se lanzaron hacia Aron excepto Blasco que se quedó atrás.*

Aron:¿¡Ustedes-

*Aron no logró terminar su frase ya que recibió un puñetazo de parte de Ethan en la mejilla.*

Ethan:¡Toma bastardo!

Aron:Jeje,bien con que así quieren jugar.

Aron:¡Vengan a por mi!

*Alan trato de acercarse a Aron para pegarle pero recibió una patada por debajo de su rodilla la cual lo hizo caer para luego recibir un puñetazo en la cara.*

Aron:¡Toma eso!

*Mientras Aron estaba distraído recibió una patada por la espalda de Jacky.*

Jacky:¡Somos cuatro no te distraigas!

Blasco en su mente:¿Debo lanzar una flecha?

Aron:Se sintió realmente bien ver qué casi los comen los lobos bastardos.

Blasco en su mente:Solo tengo flechas envenenadas,iba a usarlas de emergencia.

Ethan:¿Así que realmente fuiste tú?

Blasco en su mente:Pero no estoy seguro de ganar ya que Alan ya fue tumbado y los demás no aguantarán mucho,si uso una ahora se acabará todo.

Aron:Si y no estoy arrepentido.

Blasco en su mente:Creo que prefiero hacer eso ya que si no todos acabarán con heridas,tampoco tengo mucho tiempo.

Blasco en su mente:Llevo mucho rato atrás,creo que lo voy a hacer, igualmente tengo la cura en caso de que algo salga mal.

Blasco en su mente:Inventario,sacar arco,sacar flechas envenenadas.

*Blasco empezó a apuntar hacia el hombro de Aron mientras esté combatía con sus compañeros.*

Blasco:Debo esperar al momento exacto.

Blasco en su mente:Aron aquel que me jodió la vida durante tanto tiempo,aquel que me asesino.

Blasco en su mente:Si lo elimino ahora ya no tendré más problemas,voy a hacerlo.

*Blasco lanzo la flecha,la cual pasó alrededor de todos sus compañeros para aterrizar en el hombro de Aron haciendo salpicar sangre.*

Aron:¡AGH!

Ethan:¿Qu-qué?

Jacky:¿Un-una flecha?

*Aron cayó al suelo del dolor,mientras los demás se quedaban perplejos al no saber que había ocurrido.*

Blasco en su mente:¿Lo hice? Debo disimular,inventario,guardar arco y flechas.

Blasco:¿Qué ha ocurrido?

Ethan:¿Blasco? ¡Alguien lanzo una flecha!

Jacky:¡Estaba atrás! ¿Viste algo?

Blasco:No,nada.

Aron:¡AGH!

Jacky:¿Qu-qué hacemos? ¡Solo queríamos darle una lección,no matarlo!

Blasco en su mente:Creo que he cometido un error,pero al menos se ha acabado la disputa.

Ethan:Mantengan la calma y pensemos.

Ethan:Ningunó trajo celular así que no podemos llamar a una ambulancia.

Jacky:¡Hay un hospital aquí cerca!

Blasco:¡Tengo una idea! Ustedes dos vayan a pedir ayuda al hospital yo me quedaré aquí cuidando que no muera.

Ethan:Está bien,vamos Jacky.

*Jacky y Ethan fueron corriendo hacia el hospital.*

Blasco en su mente:Si la ayuda llega a tiempo podría sobrevivir pero el problema es el veneno,hasta que sea curado el morirá.

Blasco en su mente:Estaba decidido pero ahora empiezo a dudar a pesar de todo lo que Aron me hizo no estoy dispuesto a matar a alguien.

Blasco en su mente:Inventario,sacar antídoto del veneno de cobra real.

Blasco:Bebé esto.

Aron:Agh,¿Qué es eso?

Blasco en su mente:Parece que logra aguantar el dolor pero se está debilitando rápidamente.

Blasco:Es medicina tómalo rápido.

Aron:Así que al final tienes pena de mi eh.

*Aron tomó el antidoto de veneno.*

El veneno ha sido neutralizado

Blasco en su mente:¿Ocurre instantáneamente? Es como si nunca hubiera habido veneno en la flecha en primer lugar,ha desaparecido todo al instante.

Aron:Sácame la flecha y di que me apuñalaron.

Blasco:¿Qué?

Aron:¡Hazlo!

Blasco:Bi-bien.

*Blasco saco la flecha de Aron con fuerza.*

Aron:Alguien me ha apuñalado,esa es la historia.

Aron:¿Vale?

Blasco en su mente:¿Nos está ayudando?

Blasco:Está bien.

*En poco tiempo vinieron paramédicos que se llevaron a Aron al hospital y Blasco guardo la flecha ensangrentada en su inventar.*

*Poco después llegó la policía y hizo un interrogatorio a Blasco el cuál le contó la historia de Aron.*

Policía:¿Me estás diciendo que tú y tus amigos escucharon gritos y al salir vieron a Aron ensangrentado?

Blasco:Si.

Blasco en su mente:Ya les conté lo que me dijo Aron a mis amigos así que todos dijimos la misma historia.

Policía:¿Por qué salieron al escuchar gritos?

Blasco:Estábamos todos juntos y pensábamos que alguien necesitaba ayuda,salimos dos minutos después de escuchar los gritos por primera vez ya que no se detenían.

Policía:Bien,puedes salir con tus padres.

Blasco en su mente:Uff que nervioso estuve.

*Un rato después.*

Blasco en su mente:Al salir mis padres me abrazaron al ver que estaba bien luego de que fueron llamados por la policía,poco después me llevaron a casa.

Blasco en su mente:Es raro que no me haya aparecido ninguna misión pero bueno,eso me habría puesto aún más nervioso.

Blasco en su mente:Mañana yo y mis amigos acordamos ir a visitar a Aron en el hospital.

Blasco en su mente:No creo que ocurra nada malo.

Blasco en su mente:Ahora solo puedo esperar a mañana,seguro será interesante.

Continuará
Nota del autor:Es bastante largo así que espero que compense que no actualize durante dos días.























El Jugador DefinitivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora