Cap 34

247 35 1
                                    

*Blasco salió de la mazmorra,llegando a una montaña y al ver atrás vio que venía de una cueva.*

Blasco:¿La mazmorra estaba dentro de una cueva?

*Antes de poder seguir hablando,una pantalla apareció frente a Blasco.*

Has terminado tu primera misión

Cómo recompensa has desbloqueado ver la misión principal.

Blasco:¿Misión principal?

Misión principal:
Unifica los cuatro reinos.

Reino uno:
Hogar de los humanos pero también conviven con semihumanos y ciertos moustruos,mayormente son ciudades y aldeas,se dividen en clases.

Se dice que hay un sub reino aquí,el reino de los no-muertos.

Reino dos:
Hogar de los elfos y elfos oscuros,mayormente es una selva pero con ciertas aldeas y una ciudad,se dice que también habitan hadas y ciertas criaturas místicas.

Reino tres:
Hogar de los demonios y demonios del frío,está divido en dos zonas,la primera tiene un gran volcán el cual provoca grandes charcos de lava por la zona.

Aún así los demonios usan materiales y los juntan con magia haciendo que puedan resistir la lava.

El suelo está en su totalidad hecho de una piedra roja oscura que es resistente a todo tipo de temperaturas,también de dice que en este lugar habitan dragones de fuego

Alejado a esta zona está un gran terreno nevado y con muchas zonas completamente congeladas y dónde se dice que habitan dragones de hielo.

Se desconoce por qué esta zona está tan fría,ya que poca gente va a este lugar con sus condiciones,aquí es dónde habitan los demonios del frío.

Reino cuatro:
Hogar de enanos y gigantes,los enanos habitan en las zonas boscosas y los gigantes habitan en el gran desierto de este reino.

También se dice que hay dos sub reinos aquí,el reino de los goblins y el reino de los monstruos de desierto.

Blasco:¿Qué?

Blasco:¿Unificar los cuatro reinos? ¿Eso es lo que tengo que hacer para salir de aquí?

Blasco:Hay una descripción de cada reino,necesito saber cuántas personas quedan para ver si somos capaces.

Sobrevivientes:11/50

Misión actual:Ve a uno de los cuatro reinos.

Recompensa:Obtendrás algo del dinero que maneje el reino que al que llegues.


Blasco:Lo que debería hacer ahora es esperar a que alguien más salga de la mazmorra,no puedo hacer esto solo.

*Blasco espero un rato mientras miraba como el número de sobrevivientes bajaba.*

Sobrevivientes:6/50

Blasco:Cada vez quedan menos.

Blasco:Está atardeciendo.

*Blanco vio como una persona salía de la cueva.*

Chico:¡La salida!

Blasco:¡Hola!

Chico:Ho-hola. ¿Quién eres tú?

Blasco:Me llamo Blasco.

Chico:Eh,yo soy Adrian.

Chico:¿Qué es esto?

Blasco:¿Ha aparecido una pantalla no?

Adrián:Si..

Blasco:Léela.

Adrián:¿Qué es esto?

Blasco:Al parecer es lo que tenemos que hacer para salir de este mundo.

Adrián:¿Unificar cuatro reinos? ¿Cómo hacemos eso?

Blasco:No lo sé,yo solo estoy esperando gente para salir de la montaña.

Blasco:¿Te vienes?

Adrián:Si,es mejor que ir solo,pero mejor esperemos a uno más.

Blasco:Bien.

*Blasco y Adrián se quedaron esperando y vieron como una persona más salió.

Chica:¡Ayuda! ¡Hay monstruos ahí dentro!

Adrián:¿Te encuentras bien?

Chica:Si pero mis compañeros han muerto...

Blasco:Tranquilízate. ¿cual es tu nombre?

Chica:Me llamó Di-diana.

Blasco:¿Ha aparecido una pantalla?

Diana:Unm,si.

Blasco:¿Adrián puedes contarle?

Adrián:Vale.

*Adrián empezó a hablar con la chica y luego de un rato decidieron esperar un poco más pero no salió nadie más.*

Blasco:Está anocheciendo.

Sobrevivientes:5/50

Adrián:No se que tan seguro sea quedarnos aquí.

Blasco:¿Qué clase son?

Adrián:Soy mago de luz rango plata.

Diana:Yo soy una Arquera rango plata.

Blasco:Tenemos que movernos ya,aquí no tenemos comida.

Adrián:Pero está todo oscuro allí,no podemos saber si hay monstruos.

Blasco en su mente:Aunque yo tengo visión nocturna el tiene razón,es peligroso ir por la noche.

Diana:Mejor durmamos ahora y vayamos mañana temprano.

Blasco:Bien.

Adrián:Debemos hacer guardia un tiempo cada uno mientras el otro duerme.

Blasco:Yo haré guardia primero.

*Diana y Adrián empezaron a dormir mientras Blasco miraba los alrededores.*

Blasco en su mente:Estoy usando visión nocturna y aún así no parece haber nada por el bosque,parece que podemos estar tranquilos.

*Blasco fue a despertar a Adrián para que hiciera guardia y luego de un rato se hizo de día.*

Blasco:No ha salido nadie más de la mazmorra en toda la noche,parece ser que los demás ya están llendo a un reino.

Adrián:Si,tenemos que empezar a hacer los mismo.

*Todos empezaron a bajar de la montaña llegando al bosque.*

Blasco en su mente:Puede que la montaña sea un lugar seguro,pero necesitamos comida.

Blasco en su mente:Espero que atravesar este bosque no sea un problema.

*Blasco empezó a caminar adentrándose en el bosque.*

Continuará















El Jugador DefinitivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora