*Blasco y sus amigos entraron a una oficina donde hablaron con la recepcionista.*
Recepcionista:¿Vienen a sacarse sus licencias de aventurero correcto?
Blasco:Si.
Recepcionista:Esperen a ser llamados,pueden sentarse.
*La recepcionista le dió un número a Blasco y sus amigos.*
Inspector:¿Número 14?
Blasco:¡Aquí!
Inspector:Venga aquí por favor.
*Blasco siguió al inspector llegando a una máquina extraña.*
Inspector:Está máquina es conocida como la Power Search.
Está máquina originalmente fue encontrada por militares en un portal con temática futurista,fue enviada a ser investigada en el laboratorio.
Allí se comprobó que está máquina tiene la capacidad de detectar si una persona tiene poderes y con qué clase se relaciona.
La máquina era complicada y funcionaba gracias a un cristal de mana en su interior,luego de varios meses de investigación se lograron producir varias copias de esta.
Así es como se logra poder saber con claridad si una persona tiene poderes o no,gracias a esto se descubrió que cerca del 75% de la población mundial tiene poderes.
35% de la población con poderes se logran convertir en aventureros oficiales y un 20% de ese 35 son los que aún siguien vivos.
La mayoría de la gente al no tener buenos poderes deciden no ser aventureros ya que es un trabajo extremadamente peligroso y si tienes un mal poder también será mal pagado.
Inspector:Ponga su mano en la ranura,el cristal mágico absorberá algo de su mana para analizarlo.
Todos los seres vivos tienen maná,solo que este es inútil,prácticamente como si no existiera,solo siendo fuerte si tienes poderes.
*Blasco coloco su mano en la máquina empezando a sentirse algo débil ya que el cristal mágico estaba absorbiendo una parte de su Maná.*
Inspector:Suficiente,déjeme revisar los resultados.
*Blasco quitó su mano de la máquina.*
Blasco:Entendido.
Inspector:Esto es extraño.
Blasco:¿Qué sucede?
Inspector:Si tienes un poder.
Inspector:este parece que tuviera infinitas probabilidades.
Blasco:¿Cómo?
Inspector:Más bien,parece ser que tu clase puede variar,igualmente no es algo de lo que preocuparte.
Una vez la máquina detecta tu poder,se puede saber una clase con la que se relaciona,si tienes un poder curativo serás un curandero.
Blasco en su mente:Debe ser por qué tengo de poder al sistema puedo ser cualquier clase.
Inspector:Ahora acompáñame a hacer el examen teórico.
Blasco:Bien.
*Un rato después.*
Inspector:Bien,está todo correcto.
Inspector:Ya nos diste tus datos personales así que ya tenemos tu licencia,ten.
*El inspector le dió a Blasco la licencia de aventurero.*
Inspector:Como ves en la licencia ahora mismo eres rango bronce,tienes permitido entrar a portales de rango D y E.
Inspector:Si quieres subir de rango,puedes venir aquí regularmente y dependiendo de cuantos portales hayas limpiado solo o con grupo,veremos si puedes subir de rango.
Blasco:Entendido.
Inspector:Ya puedes irte.
*Blasco salió por la puerta para luego ir con sus amigos.*
Jacky:¿Cómo te fue?
Blasco:Aprobé.
Alan:¡Bien hecho! Ethan acaba de entrar a ver cómo le va a el.
*Un rato después.*
Blasco en su mente:Al final logramos aprobar los cuatro.
Ethan:¿Chicos,de que clase es su poder?
Alan:Yo soy asesino.
Jacky:Yo espadachín
Blasco:No estoy seguro de que soy.
Blasco:¿Y tú Ethan?
Ethan:...
Ethan:Espadachín mágico.
Continuará
Espero haberme explicado más o menos bien en este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
El Jugador Definitivo
FantasiaEsta historia trata de un chico que recibe las típicas habilidades de Gamer en la vida real. Palabras:375 a 800 Ninguna de las imágenes mostradas es de mi autoría,pertenecen a sus respectivos creadores.