Cap 31

261 39 1
                                    

*Los aventureros rango oro empezaron a entrar seguidos de los rango plata.*

Blasco en su mente:Sigo yo.

*Blasco entró en el portal algo nervioso.*

*Los rango bronce empezaron a entrar cuando de repente un temblor los hizo detenerse.*

*El portal empezó a volverse de un color rojo mientras el suelo seguía temblando quedándose así durante varios segundos.*

Aventurero:¿Q-qué está pasando?

Aventurero 2:¡No lo sé!

*El portal empezó a hacerse más pequeño mientras el temblor comenzaba a detenerse,en un par de segundos el portal había desaparecido.*

Nadie sabía lo que había pasado,normalmente un portal se queda estático pudiendo entrar la cantidad de personas que se desee.

Una vez el portal sea completado deben salir todas las personas para que esté desaparezca.

Aventurero:¡¿E-el portal se los ha llevado?!

Aventurero 2:¡Mi hermano llegó a entrar!

Aventurero 3:¡Llamen a la policía! ¡Acaban de desaparecer 50 personas!

*En otro lugar.*

Sede principal del gremio Slayers

Asistente(Miembro de alto rango en Slayers):Líder.

???:¿Qué ha ocurrido?

Asistente:Parece ser que otro portal rojo ha aparecido,este se ha llevado consigo a cuatro de nuestros miembros.

Asistente:Parece ser que también se ha llevado a 46 aventureros.

???:Maldición,ha vuelto a ocurrir.

Asistente:Solo esperemos que está vez puedan volver.

???:Si,puedes retirarte.

*El asistente salió por la puerta dejando solo al señor.*

???:Tengo que actualizar el informe,debo informar a los demás gremios.

Soy Harrison,líder del gremio Slayers,actualmente me encuentro investigando el fenómeno de los portales rojos.

Aparecen rara vez,llevándose a una o más personas las cuales raramente llegan a volver.

Solo ha habido una vez en la que tres personas,de las 70 que fueron llevadas, lograron volver de un portal rojo.

Su testimonio relato como estos era mundos mucho más grandes que los de un portal convencional,pudieron volver luego de meses gracias a haber completado una misión.

Aparecieron en un imperios,según dijeron su misión apareció ante ellos en forma de una pantalla extraña,en esta decía que debían eliminar a un culto del imperio en el que estaban.

Lo lograron y así pudieron volver a casa,hay muy poca información de estos portales debido a que aparecen raramente y aún más raramente regresa gente se ellos.

Los portales rojos son un fenómeno que se mantiene oculto,ya que nadie conoce su existencia aparte del top tres de gremios entre todos estamos investigando esto.

Por ahora solo la conocemos los tres gremios,de mi gremio solo lo conoce un par de personas de alta confianza.

No sé si el gobierno conoce la existencia de estos portales,talvez si,pero no los revela ya que son imposibles de predecir cuando aparecerá uno,revelarlo solo provocaría una histeria colectiva.

Nosotros planeamos filtrarlos cuando tengamos más información de ellos ya que también revelar su existencia sin saber de lo que son capaz es peligroso.

*Harrison terminó de escribir un correo que se lo envió a los demás líderes del top tres de gremios.*

Harrison:Espero que estás personas sobrevivan.

Continuará

Capítulo corto de información,poco más que añadir.


El Jugador DefinitivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora