¡Hola, hola! Cuánto tiempo, ¿no?
Traigo buenas noticias ^^
¡Entre los próximos días publicaré el primer capítulo de la historia!
Para que no haya confusiones, aclaro que esta historia era la anteriormente titulada Solo Para Mí. A partir de ahora se llamará Miss You, es decir, te extraño. La portada, como habréis podido notar, también la he cambiado, y ya está la nueva sinopsis.
Ahora bien, para los que habían leído la antigua historia, vamos a dar los detalles.
𖧷 Cyel seguirá siendo la protagonista.
𖧷 La mayor parte de los sucesos de los antiguos capítulos, probablemente, no sucederán en esta nueva historia ya que he cambiado muchas cosas.
𖧷 Había un cierto personaje inventado que tenía relación con Cyel, y ese personaje sigue estando, pero lo más probable es que añada otros personajes más.
𖧷 También he cambiado otros detalles que, en la primera historia, eran de una manera y, ahora, de otra.
Para los que lleguen por primera vez, un poco de información:
𖧷 La protagonista, Cyel Lumbreu, es hija de un duque. Es una chica con cabello y ojos azules. En cuanto a su relación con Claude, ya lo descubriréis. Claramente, este es sólo un OC que inventé para la historia. Sois libres de insertar a vuestro propio personaje si queréis en vez de usar a Cyel.
𖧷 Como está publicado en la nota anterior, decidí remodelar la historia porque no me gustaba la anterior y, además, los primeros capítulos estaban muy mal escritos.
𖧷 No hay gran cosa que decir. La historia anterior empezaba con Cyel llegando en medio del debut de Athanasia después de haber estado desaparecida por muchos años, como si se hubiera esfumado de la nada. Si eso, ya iré contando alguna cosita más adelante.
Tengo que decir que es muy posible que las actualizaciones sean lentas. Dependerá mucho de cuánta inspiración tenga o cuántas cosas que hacer. Igualmente, espero que podáis apoyar esta historia, y os recuerdo que hay otra en mi perfil (no de personaje y lectora) enfocado en Athanasia.
¡¡Nos vemos en el primer capítulo dentro de unos días!!
ESTÁS LEYENDO
Miss You ||| Princesa Encantadora
Fanfiction🇲 🇮 🇸 🇸 🇾 🇴 🇺 Pasaron muchos años desde la amarga despedida que tuvieron Cyel y Claude. Después de tanto tiempo y sin tener idea alguna, el emperador había pensado que fue su culpa que la chica se marchara. Si alguna vez la volvía a ver, se...