Lucius estaba aliviado, pues como había dicho Regulus una semana había pasado y las cosas se habían calmado ahora lo que no debajo su cabeza en paz era que esa tarde tendría que ir con Narcissa a una cena familiar entre los Black's y Malfoy's, decidiría el futuro del matrimonio.
Lucius esperaba impaciente a Narcissa en la entrada del castillo donde se trasladarán a la mansión Malfoy.
A los minutos Narcissa se vio en la estrada portando un hermoso vestido color negro con mangas caídas sobre sus hombros.
-Al fin que llegas-dijo Lucius con alivio ganándose un golpe por parte de Narcissa.
-Respétame idiota que además de seguir siendo tu prometida soy tu mejor amiga.-dijo Narcissa con superioridad.
-Vámonos ya mejor-dijo Lucius harto de la situación, Narcissa solo se limitó a asentir.
Trasladarse nunca era muy buena opción y más por los mareos que daban, Narcissa y Lucius estaban a nada de vomitar cuando la puerta de la mansión se abrió dejando a la vista un elfo doméstico y acomodaron rápidamente su postura.
-Hola Annie-dijo Lucius sonriéndole a la elfina.
-Bienvenido amo Malfoy y Lady Black-dijo la elfina con una pequeña reverencia.
-Pasen al comedor los están esperando.
Lucius y Narcissa pasaron a la mansión, la mansión por dentro era muy hermosa donde sobresalía el valor beige y se sentía tan fresca y cálida.
Al llegar al comedor tomaron asiento en las dos sillas que estaban desocupadas pero antes saludaron a los ya estaban ahí sin olvidar sus modales.
-Bien, sin rodeos solo queremos saber lo salido en el profeta es verdad-dijo Cygnus con asco.
Lady Malfoy y Lord Malfoy se miraron entre sí con una sonrisa para luego asentir.
-Esto es una aberración como puede ser que la familia Malfoy este con los traidores como los Potter y los Longbotoom-dijo Druella muy dramática.
-Que no lo diéramos a conocer antes es porque queríamos proteger a nuestro hijo pero ahora de darnos cuenta de ese matrimonio llevaría a más prejuicios lo queremos cancelar y dar la verdadera cara de los Malfoy's.
La cara de los Black era para reírse pero no estaban en una buena situación para hacerlo.
-Como puede ser posible que quieran cancelar este matrimonio que traería beneficios para las dos familias.-dijo Walburga con indignación.
-No me importan los negocios que nos beneficiarían en este matrimonio, solo quiero a mi hijo feliz después de todo la verdad siempre sale a la luz que mejor momento que ahora.-dijo Lady Malfoy.
-Llevamos años de amistad Erien, no nos puedes hacer esto-dijo Cruella en modo de súplica.
-Aceptar ese matrimonio solo sería la prueba que nuestra amistad es por conveniencia y eso no está en mi-dijo Erien.
-Esta reunión se da por acabada y el matrimonio entre Lucius Malfoy y Narcissa Black queda totalmente cancelado.
Los Black's estaban furiosos nunca los habían humillado tanto en sus vidas, mientras que los Malfoy's les pedían que se fueran de su mansión.
Al final los Black's decidieron irse, Narcissa intentó despedirse de los Malfoy's pero sus padres le susurraron algo al oído que hizo que bajará la mirada y se fuera de mansión.
***
Los Black estaban furiosos cuando llegaron a Grimmauld Place número 12, se sentían humillados, exhibidos y utilizados, Cruella y Cygnus les pidieron a los otras Black's que los dejaran solos con Narcissa.
Cygnus y Cruella observaban a su hija sin decir una palabra pero la mirada de los dos padres estallaban de odio, desprecio y decepción.
-Madre, Padre...-empezó a decir Narcissa.
Pero se vio interrumpida por una bofetada por parte de su madre, que la veía sin expresión en su rostro.
-No te atrevas a disculparte Narcissa por que no lo queremos escuchar-dijo Cruella con voz fría y llena de odio, Narcissa seguía sorprendida por lo sucedido anteriormente.
-Estamos decepcionados de ti Narcissa cómo pudiste arruinar este matrimonio-dijo Cygnus con frialdad.
-Yo no hice nada-dijo Narcissa con un susurro-no lo hice.
-Por dios niña tonta si no hubieras hecho nada no hubieran cancelado ese matrimonio.-dijo Cruella mirando a su hija con asco.
-Nosotros educamos a una niña decente, con modales, perfecta para ser una esposa responsable, independiente, no a una niña malcriada que sólo se interesa en ella misma-dijo Cygnus escupiendo las palabras con odio.
Narcissa no podía más esto no era como lo había planeado con Lucius, puede que el este feliz sin este matrimonio pero para ella sería su perdición y la confianza de su familia hacia ella estaba rota.
-Eres una tonta-dijo Cruella con asco-Cruciatus-dijo Cruella apuntando su varita hacia Narcissa que solo veía espantada a su madre.
Las siguientes horas para Narcissa habían sido una perdición, sentía que esas horas habían sido una eternidad.
-Narcissa Black quedas totalmente fuera del árbol genealógico de los Black.-dijo su padre quemando su nombre en el árbol.
-A partir de hoy solo estas muerta para la familia Black.-dijo su madre sin expresión.
-Te queremos fuera de las propiedades Black esta misma tarde.
Narcissa no podía hablar estaba tirada en el suelo y su vestido tenía algunas manchas de sangre.
Un elfo que observaba todo desde las sombras se acercó a Narcissa y la dirigió a su habitación.
-Los Amos Black no debieron hacerle eso a la señorita Narcissa no es su culpa-le dijo Kreacher a Narcissa-Ahora a donde se dirige la señorita Narcissa.
-No se Kreacher, no lo sé no lo tenía planeado.
-Su casa señorita Narcissa.
Narcissa volteo a ver confundida a Kreacher-¿Cuál?
-La de su herencia y su dinero no lo recuerda tiene su llave y casa.
Narcissa volteo a ver a Kreacher sorprendida.
-Tienes razón Kreacher muchas gracias, pero ya me tengo que ir-dijo Narcissa saliendo de la habitación con barias maletas.
Kreacher solo asintió y le deseo suerte a Narcissa y ella solo le agradeció por su ayuda.
***
Hola! ¿Cómo están? Aquí les traigo un nuevo capítulo del fanfic.
¿Qué piensan del capítulo?
¿Les gusto?
¿Qué piensa de los padres de Lucius dieran por terminado el matrimonio de Narcissa y Lucius?
¿Creen que los padres de Narcissa hicieron bien en echarle la culpa a Narcissa y torturarla así?
Kreacher ayudando a Narcissa.
¿Los Malfoy's se enteraran lo que pos Black's le hicieron a Narcissa?
¿Teorías?
ESTÁS LEYENDO
Impartial ||Lucius Malfoy||
FanficDonde Lucius Malfoy creció sin prejuicios y sólo aparenta tenerlos para no ser dañado. Donde Blair Evans le enseña que no malo mostrar sus sentimientos y pueden llegar a ser hermosos.Pero ella también tiene sentimientos ocultos. ¿Qué podria salir ma...