Capítulo 18

217 17 4
                                    








-¡James!-Chillo Ariel, a la hora que James le hacía cosquillas.

-¿Qué paso mi hermosa Raven haired?-Dijo James con una sonrisa divertida.

-No me hagas cosquillas, por favor Jaime, me saldrán lágrimas.-Dijo Ariel con una sonrisa

James levantó sus manos en modo de inocencia, mientras en su rostro se mantenía una sonrisa divertida.

-Bien, hay que trabajar, primero debemos organizar los grupos, hay que hacer una campaña para ganar dinero, buscar a una familia importante para que nos patrocine en cada momento...-Dijo Ariel mientras James se perdía en los ojos verdes de Ariel.-...Y podemos armar en los espacios de Hogwarts un lugar especial para la organización, pero para ello necesitamos el permiso de Dumbledore.

Ariel para de hablar al momento que noto que James no le prestaba atención.- ¿En qué piensas Jaime?

-Ariel, eres tan lista que podría besarte.-Dijo James mirando a la pelinegra con amor.

Ariel se sorprendió y con un hilo de voz dijo.-No me beses.

-No lo haré.-Dijo James con una pequeña sonrisa.

Y de pronto tomo el rostro de Ariel y le plantó un suave beso en sus labios.

-Lo hice de todos modos.-Dijo James con diversión a unos centímetros del rostro de Ariel.

Ariel lo miro con sorpresa, y un sonrojo se esparcía por toda su cara y cuello.

Sus ojos conectaron y a los segundos un segundo un segundo beso entre los dos se hizo presente.

Pero parecía ser diferente esta vez...






***

Cuando Lucius vio a Blair de nuevo se sintió muy feliz.

Pero él sabía que ella no la pasó muy bien, traía una blusa de manga larga color negro y eso indicaba que lo volvió a hacer, no quería juzgarla y mucho menos echarle en cara que lo que estaba haciendo mal.

-Lucius.-Llamo la pelirroja en una susurro.

-Mmm...-Contestó el rubio haciéndole saber que tenía su atención.

-Lo sabes ¿verdad?-Dijo deteniéndose.

-¿Qué es?-Dijo Lucius con falsa confusión, cuando Blair señaló sus brazos el asintió.

-¿No me reclamaras?-Dijo con un poco de miedo a ser juzgada.

-¿Por qué lo haría? Cada uno afronta sus problemas de diferentes maneras.

-Pero esto no está bien, yo no estoy bien teníamos un avance, creo que lo eche a perder.-Dijo Blair con voz temblorosa, mientras unas lágrimas bajaban por sus mejillas.

Lucius se volteo y la envolvió en sus brazos.-Oye, oye, tranquila, esto ni quiere decir que lo echaste a perder.

-Pero no me resistí, soy muy débil para esto.

-Blair has sufrido demasiado, no te rindas por un bajón, va a ver muchos en el camino de tu recuperación, y la clave está en que cada vez que pase te levantes de nuevo y continúes con el proceso.

-¿Entonces puedo salir de esto?

-Claro que puedes y yo te ayudaré a hacerlo, solo no te rindas, por favor.

Blair asintió y solo disfruto del abrazo que Lucius le daba, ¿Por qué siempre sentía tanta tranquilidad con él?, se sentía un lugar tan seguro que se sorprendía demasiado cuando sucedía.





***

Narcissa sabía muchas cosas, pero sabía una en especial, siempre le había gustado Remus Lupin.

Tal vez muchos la tacharan de loca por esta razón, pero ¿Desde cuándo le importaba?

Nadie conocía a Remus como ella, si le pedían una lista de las razones por las cuales le gusta Remus nunca terminaría.

¿Quién no lo amaría? Era la pregunta que se hacía seguido.

Remus era un amor de persona, en diferentes aspectos que cuando lo llegas a conocer como se debe te quedas tan sorprendido de que todavía existan personas así.

-Rems, ¿te puedo hacer una pregunta?-Dijo la rubia mientras posicionaba su cabeza en el regazo del castaño.

-Claro, ¿cuál?

-¿Por qué te cuesta tanto quererte?

Remus dejo de dibujar para empezar a acariciarle el cabello a Narcissa.-No me cuesta, solo que a veces las personas dicen cosas tan buenas de mí que es imposible creerlas.

-Pero, ¿Por qué?

-Porque desde pequeño fue así, fui visto como un mounstro, crecí en un ambiente rodeado de personas que me despreciaban solo por ser hombre lobo cuando yo no tenía la culpa de eso.

-Exacto, si no era tu culpa ¿Por qué te culpabas?

-Porque yo sentía que era mi culpa, me empecé a creer todo lo que decían de mí, empecé a sentir un asco hacia mí mismo por cómo me veían las personas, me convirtieron en un mounstro que ni yo sabía que era.

>>Me hicieron creer que no debía vivir, que el lugar donde porteña no era en este mundo, que la gente como yo solo servía para servir y no para que les sirvieran.

-Supongo que fue muy duro para ti.

-Demasiado, creo de alguna manera me mejoro la vida.

-¿En qué?

-Si yo no sintiera ese rechazo nunca me hubieras conocido, nunca hubiera conocido a la persona que hizo que mi vida de alguna manera tuviera sentido, que me hicieron sentir... especial.

Narcissa sonrió con alegría.-Yo no te hacía sentir especial Remus, eres especial, pregúntale a cualquier persona y veras que ellos te dirán lo mismo y lo que no es porque no saben lo maravilloso que eres.

-¿Sabes que te amo, verdad?

-Sí, lo sé Remus y yo también te amo.

Ambos juntaron sus labios en un dulce beso de amor entre dos adolescentes que se ayudaban mutuamente a reconocerse por lo que valen.



***

Hello!!!

¿Cómo están?

¿Qué les pareció el capítulo?

¿Qué piensan de Ariel y James? Son tan tiernos.

¿Y de Lucius y Blair?

¿Lucius tiene razón en lo que le dijo a Blair?

Remus mi niño que tanto daño te hicieron... 💔

Narcissa como te amo...

Teorías y opiniones aquí...

Impartial ||Lucius Malfoy||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora