Blair sonreía con triunfo ante Lucius, Lucius la miraba entre indignado y fastidiado.
-Se acabó la apuesta Lucius, la apuesta acabo y yo gane.-Dijo Blair con burla.
El rubio la miro con enfado.-Solo me ganaste porque el tiempo se acabó y no alcance a realizarte tu ultima debilidad que descubrí.-Dijo el rubio ganando una mirada de sorpresa por parte de Blair.
-¿De qué hablas? -Dijo Blair mirándolo confundida.
-Mira Blair Evans, los últimos días solo puse aprueba las dudas que tuve durante los años que te observe y las debilidades obvias que dabas a conocer y solo buscaba la única debilidad que valía la pena dar a conocer, lástima que me di cuenta de que muy tarde.
Blair seguía sin entender de lo que Lucius hablaba, no tenía idea de cuál podría ser esa debilidad, pero solo se preguntaba lo obvia que podía ser ante sus debilidades, sabía que no estaba en su mejor momento durante su estancia en hogwarts, ahora se daba cuenta que el trato a los demás había sido muy malo, las veces que Sirius la intentaba ayudar y ella lo trataba mal, se sentía tan inútil y mala.
-Durante todo el tiempo que te observaba, me di cuenta que siempre ponías a los demás antes que a ti y nadie te ayudaba a excepción de Sirius y también note el cómo lo trataste y nunca entendí el porqué de eso hasta ahora, no querías y no estabas dispuesta a recibir ayuda hasta creo ni siquiera sabias que tenías problemas y por eso rechazabas la ayuda de la única persona que intento ayudarte.-Dijo Lucius y esas palabras resonaban en la mente de Blair-.No me malinterpretes Blair mi intención no hacerte sentir mal, pero debes saber la verdad la verdadera verdad que nunca dejaste que nadie viera, tal vez Sirius trato de ayudarte pero tu voluntad por salvar a los demás era más grande que querer sanarte a ti misma y que Sirius insistiera tanto por querer ayudarte sin dejarte pensar en que estabas mal hizo sacar todo lo malo de ti,
-¿Y qué tiene eso que ver? -Dijo Blair con un hilo de voz.
-Qué tu mayor debilidad siempre serán las personas y más si son tu familia o seres queridos, si tendrías que sacrificar tu vida para salvarlos lo harías sin pensar en las consecuencias de ello, no pensarías en el dolor que traería tu muerte y puede que eso para ti seria mínimo ante salvarlos y esa es tu debilidad más grande tratas de salvar a todos sin pensar en las consecuencias y hay veces en que nadie quiere ser salvado.-Lucius miro a Blair ella se veía y se sentía mal, Blair jamás llego a imaginar que alguien la confrontaría y le llegaría decir sus verdades puede que haya ganado la apuesta pero Lucius en verdad la había ganando por que descubrió su mayor debilidad, la debilidad que tanto trato de ocultar y funciono menos ante los ojos de Lucius Malfoy y Sirius Black, aunque el ultimo no vio la verdad por completo.
-Gracias.-Dijo Blair sorprendo a Lucius, el jamás imagino que decirle a Blair su más grande debilidad recibiría un gracias de su parte-. Gracias por ser una de las pocas personas que me quiso ayudar y se también que le tengo que agradecer a Sirius pero no creo que él quiera hablar conmigo.
Lucius la observo.-Inténtalo tal vez Sirius te sorprenda y te perdone.
Blair solo asintió no estaba del todo convencida de que Sirius la perdonara pero quería intentarlo.
***
Hello!!!
¿Cómo están?
¿Qué les pareció el capítulo?
¿Qué piensan de Lucius?
¿Creen que Blair debió ganar?
¿Qué piensan de la debilidad de Blair y el como Lucius la descubrió?
¿Creen que Sirius merece el perdón de Blair y creen que el la perdone?
Teorías y opiniones aquí...
ESTÁS LEYENDO
Impartial ||Lucius Malfoy||
FanficDonde Lucius Malfoy creció sin prejuicios y sólo aparenta tenerlos para no ser dañado. Donde Blair Evans le enseña que no malo mostrar sus sentimientos y pueden llegar a ser hermosos.Pero ella también tiene sentimientos ocultos. ¿Qué podria salir ma...