⚡️ - Van a una casa de terror y los asustan

7.1K 412 249
                                    

🎀Dolores: Ya sabia que la iban a asustar, pero de todas formas casi le da un infarto por los gritos de los demás.

✨Camilo: "AY JUEPUTA-" La definición de "ríe para no llorar". Finge que no tiene miedo y conserva en todo momento una risa nerviosa, pero cuando lo asustan se transforma en 5 personas distintas para luego terminar con una grosería.

🦋Mirabel:Repite constantemente que todo estará bien y no hay nada que temer, pero cuando la asustan se termina cayendo del miedo. Finalmente, se para como si nada para fingir que nada de eso la asustó, "Estoy bien, eso no da nada de miedo".

🌸Isabela: Entra de lo más confiada pensando que nada le asustaría. Luego sale de ahí hecha un desastre, nerviosa, molesta y tensa.

⏳Bruno: Fue obligado, se asustó con todo lo que se movía ( el más gritón JSKASJ).

🐯Antonio: lleva el peluche que le dió Mirabel en todo momento, cuando llegue el momento en el que lo asusten, el lo abraza con todas sus fuerzas mientras que lloriquea en voz baja😭. Extra: Camilo te queda viendo con desprecio por hacer llorar a su hermanito mientras lo abraza.

🩹Julieta: Piensa en cosas que la pongan feliz durante todo el recorrido mientras va de la mano con Mirabel o Isabela. Ella es una de las que mas nerviosa estaba, pero fue porque Mirabel se lo pidió.

☂️Pepa: No lo duda ni un segundo y apenas la asustan le pega reverendo sape en la cabeza a los actores, dejandolos aturdidos.

💪Luisa: Va al frente haciéndose la valiente e intentando proteger a los demás, pero está muerta de miedo.

🕯Extra🕯
🍃Felix: *Se ríe de los ridiculos disfraces*🍃
🍃Agustin: Entró, lo asustaron, se cayó y terminó quebrándose 3 piernas y 4 brazos.🍃

Como reaccionarían los personajes de encanto si ..| familia madrigal✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora