✨Camilo: "___, ¿esto es en serio?" El piensa que es algún tipo de broma al principio, tirando una risa nerviosa al final de cada frase. Pero luego se asusta y hace de todo para que no lo dejes.🎀Dolores: ella ya lo sabia desde antes que le digas, por lo que ya estaba bastante sensible antes de eso. cuando te acerques para hablar del tema intentaría evitarte.
🦋Mirabel: "...esta bien, es tu decisión". se pone muy triste y ni siquiera sale de su habitación, no deja de pensar en las ultimas palabras que le dijiste, pero no te insiste ya que no quiere incomodarte.
💪Luisa: Luisa se queda firme, intenta ser fuerte, pero cuando está sola no deja de llorar ya que en realidad es muy sensible. se queda toda la noche abrazando algún peluche o cosa que le regalaste y sin querer lo termina rompiendo de tanto abrazarlo:(.
🌸Isabela: Isa se enojaría contigo por querer terminarle y te golpearía con una rosa antes de irse, pero luego se daría cuenta de lo que le dijiste y intentaría cambiar las cosas.
🌂Pepa: es mejor que lleves un paraguas ( y de los buenos ).
🩹Julieta: Se deprimiría mucho, pero lo entendería y no te insistiría, solo te pediría que te cuides mucho y que siempre que necesites ayuda ella estará para ti 💖.
🔮Bruno: No sabría que responderte, entre la tristeza, el miedo y los nervios intentaría "solucionar" las cosas tartamudeando con los ojos llorosos.
__________________
Holaaa, perdón por no actualizar en tanto tiempoo😭 intentaré estar mas activa que antes
ESTÁS LEYENDO
Como reaccionarían los personajes de encanto si ..| familia madrigal✨
De TodoHoliss, aqui mostrare varias opciones de cada personaje de encanto a " como reaccionarian si..." ~Nada 🔞 ~puedes hacer tus pedidos🌷