💢 - Los ignoras

6.8K 420 283
                                    


✨Camilo: *Te abraza por el hombro y comienza a grabar* "Hola gente del pueblo, aquí estoy con mi fan..." Como 5 minutos grabándose pero no se lo muestra a nadie, si sigues ignorándolo se empieza a molestar él tmbn y te ignora igual, pero se siente mal a la vez.

🎀Dolores: Escucha todo lo que dices día y noche para saber porque la ignoras y como lo puede solucionar, también le pregunta a gente cercana a ti si saben algo.

🦋Mirabel: Te persigue literalmente todo el día preguntándote porque haces eso y cuando vas a parar, pero al final ya no sabe que hacer y le va a pedir consejos a bruno.

🌸Isabela: Al principio le da lo mismo y sigue con su vida, pero luego al darse cuenta de que no le hablas por MUCHO tiempo, te hace una cartita y te la deja a fuera de tu habitación. "Oye, porque me ignoras?:(".

☂️Pepa: Soleado, nublado, nieve, truenos, templado, nublado, nieve, truenos... es un ciclo.

🔮Bruno: no duerme en toda la noche por quedarse reflexionando en que hizo mal (termina viendo el futuro para saber si lo dejas de ignorar😿).

🏋️‍♀️Luisa: intentaría sacarte tema de conversación, pero no sabe que decir y se pone nerviosa. "Eh..¿y como has estado?...¿cual es tu comida..favorita?" finalmente le pide ayuda a Mirabel.

🩹Julieta: "Cariño, ¿hice algo mal? dímelo por favor, puedo arreglarlo".

🐯Antonio: Le pregunta a todos los animales que conoce si saben porque lo ignoras.

Como reaccionarían los personajes de encanto si ..| familia madrigal✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora