Un Encuentro Inesperado

27 3 0
                                    


Autora: Chicos,lo lamento pero voy a tener que continuar aqui..ya que perdi mi otra cuenta...espero y puedan ayudar a recuperar lo perdido...porfavor siganme ahora en esta cuenta...

Comenzemos...
_________________________________________

De pronto,Po llega al lugar donde se encontraba Vibora (en las habitaciones)...

Po: Hola,Vibora...yo estoy encargado de vigilar a Tigresa...asi que...

De pronto Po se dio cuenta de que la habitacion de Tigresa estaba vacia...

Po: ¡¿Donde esta?! (Gritando del terror)

Vibora simplemente le sonrio a Po y dijo..

Vibora: Po..debemos dejar que Tigresa haga esto...ella es nuestra amiga y jamas nos haria daño..lo sabes,verdad?..

Po: ¡Si,pero..que dira el maestro Shifu?!..

Vibora: obviamente se enojara..pero si le explicamos talvez lo entienda...

Po: ¡Haaaaay esto es malo!..¡Muy malo!

Vibora: ya calmate,Po..tu muchas veces has desobedecido las reglas..y todo termina bien al final..y creeme..tus equivocaciones son mas graves que lo que esta haciendo Tigresa ahora..

Po: emmm..toushe!...aun asi no lo entiendo..¿que fue lo que te dijo para que tu la dejaras ir?...

Vibora nuevamente sonrio y dijo..

Vibora: vamos con el resto..tengo que contarles lo que Tigresa me conto a mi..

Mientras tanto...

Tigresa hiba siguiendo el rastro de Shay..pues sabia que donde fuera que estuviera el..estaba Minglian..Tigresa corria y corria por el bosque..esperando llegar a tiempo...pero ya llevaba mucho tiempo corriendo hacia una direccion desconocida,ya que el rastro la guiaba por ese lugar...

Siguio corriendo asta que de pronto,escucho algo a la lejania...

Tigresa se fue acercando...sin imaginarse con que se encontraria...

Mientras tanto...

Kira,Neon y Raya ya hacian nuevamente rondando por la zona...sin embargo no estaban ahi sin saber a donde ir...

Kira ya hacia con un pergamino en las manos..leyendo lo que parecia ser una señal...

Al terminar de leer,Kira sonrio con maldad y dijo..

Kira: bien,sarnosos...me acaban de informar que ya tienen en la mira a nuestro Dragon..preparen las cadenas y sogas..oh,y tampoco olviden los sedantes...finalmente capturaremos lo que le pertenece a nuestro gran señor...

Neon: Que emocionante..

Raya: Estoy va a estar mas que bueno...

Decian todos con maldad no solo en sus miradas..sino en sus corazones...

Kira dio una leve risa y dijo..

Kira: bien..siganme...

Ellos se adentraron mas y mas al bosque,no para volver con su lider..sino para ir en busca de Minglian..pues el pergamino no solo decia que ya tenian en la mira a Minglian..sino que tambien decia la ubicacion exacta...y solo era cuestion de tiempo para que llegaran al lugar...

Regresando con Tigresa...

Esta se fue acercando muy lentamente hacia la zona donde habia escuchado aquel extraño sonido...

Para ser mas sigilosa,se puso en cuatro patas y comenzo a caminar como si estuviera acechando...

Asta que llego a un punto vacio...

Osea que al rededor de ella no habian arboles sino asta dos metros a distancia de ella...tambien habian arbustos algo grandes...

Pero lo raro estaba por llegar...

Tigresa sintio algo raro en su pie al pisar...por lo que se puso de pie..y reviso que era ll que habia pisado..

Al ver bien lo que era..se dio cuenta de que era una escama..como las de Minglian..pero esta era totalmente negra y un poco mas gruesa que las de Minglian...

Tigresa antes de que pudiera siquiera pensar en algo..escucho un temible gruñido que provenia de la oscuridad del bosque...

Tigresa se puso alerta..sabia que no se trataba de Minglian..o de los aliados de Kang...

Tigresa se dijo a si misma..

Tigresa: (susurro) esto se trata de otro dragon,no es asi?...

De pronto,frente a ella unos ojos verdes brillantes con pupilas afiladas se dejan ver...sorprendiendo a Tigresa..pues se dio cuenta de que se trataba de la otra criatura..osea...otro Dragon..

Este gruñia amenazante..acercandose lentamente a la felina..demostrando ser mas grande que Minglian..era negro como la oscuridad y sus alas eran enormes..

Se acerco asta quedar a unos metros delante de Tigresa..mirandola fijamente...

Tigresa lo miraba a el...y podia ver su reflejo en los ojos de este ser...

y podia ver su reflejo en los ojos de este ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Dragon desconocido abrio sus alas..demostrando asi lo enromes que eran y comenzo a enseñar los dientes afilados..gruñendo...

Tigresa se puso en posicion de pelea..no sabia que tan efectivo seria luchar contra un Dragon salvaje con Kung fu..pero ella no moriria aqui..no ahora...

El Dragon estuvo a punto de atacar,perl de pronto,olfateo algo...

Algo que hizo que sus pupilas se dilataran y este dejara de prestarle atencion a Tigresa...

Tigresa se quedo confundida,porque el Dragon comenzo a olfatear en el aire y tan rapido como detecto el olor,comenzo a irse corriendo a 4 patas del lugar,abandonando a Tigresa..

Tigresa por alguna razon,sentia que debia seguir al Dragon..por lo que no lo penso dos veces antes de comenzar a correr detras de este...













Listo chicos,espero que les haya gustado este cap,si fue asi no olviden darle me gusta o comentar...sin mas que decir..

Asta la prox,chicos😉...
















La Guerrera Y El Dragon (Continuacion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora