Tigresa reacciono y exclamo...Tigresa: ¡No perdamos mas el tiempo..encontremos a Minglian!..
Po y Tigresa se separaron para tratar de encontrar a Minglian mas rapido..sin embargo tal seria la sorpresa tan desagradable y aterradora que ambos (en especial Tigresa) se llevarian...
Pasaron aproximadamente media hora buscando..pero no habia señales ni de Minglian ni del otro Dragon...lo cual llego a preocupar bastante a Tigresa..pues temia que la hubieran capturado de nuevo o algo peor..
Sin embargo,justamente cuando estaban a punto de darse por rendidos..Po escucho algo entre los arbustos..como el crujido de una rama..
Po no se acerco sin antes avisarle a Tigresa..
Po: ¡Tigresa..Aca hay algo!..
Tigresa: ¿Es Minglian?..
Dijo acercandose a Po...
Po: No lo se..pero..eso lo averiguaremos ahora...
Tigresa: cuidado Po,podria ser el otro dragon...o talvez los aliados de Kang...
Po: No te preocupes..estare bien...
Po entonces comenzo a acercarse mas y mas al sitio donde se escucho el crujido..pero a cada paso que daba,sentia un mal presentimiento...
Y no era para menos,porque cuando Po acerco sus manos hacia los arbustos para ver de quien se trataba ocurrio algo inimaginable..
Minglian salto del arbusto dando un rugido feroz al mismo tiempo que le lanzaba a Po una esfera de energia electrica por la boca..
Esto sorprendio de manera impactante tanto a Tigresa como a Po,quien tuvo que agacharse para no recibir el impacto de energia...
Luego de eso,Minglian comenzo a actuar de forma agresiva y salvaje,rugiendo descontroladamente y acercandose a Po de forma amenazante..
Tigresa: ¡Minglian,Tranquilizate!...
Po retrocedio en el suelo al misml tiempo que exclamaba hacia Tigresa..
Po: ¡No te acerques a ella,Tigresa..se ah vuelto Agresiva!..
Tigresa: ¡No..ella no es asi!..
Po: ¡¿Que acaso no la estas viendo?!..
Minglian estaba sumamente agitada y feroz...estaba enloquecida..nisiquiera se detenia a ver a Tigresa...en ese momento ella se comportaba de manera Salvaje...gruñendo y rugiendo descontroladamente...
Tigresa: ¡¡MINGLIAN,CONTROLATE!!..¡¡SOMOS AMIGAS!!...
Pero Minglian no parecia escuchar nada de lo que Tigresa decia..
Minglian entonces abrio sus dos enormes alas y comenzo a correr hacia Po,quien al retroceder tropezo con una piedra y cayo al suelo...
Minglian preparo sus garras para atacarlo,pero ocurrio algo que la hizo detenerse...
ESTÁS LEYENDO
La Guerrera Y El Dragon (Continuacion)
FanfictionChicos,si quieren saber de que trata la historia,deberan ir a mi cuenta Hills_Hilly..ahi encontraran la primera parte de esta historia y cuando terminen,vengan a esta cuenta..aca esta la continuacion...en fin,ya saben que hacer si es la primera vez...