Hola chicos...les tengo una buena y una mala..Ejem...lamento que este no sea un capitulo..y..me temo que la mala noticia esque ya no seguire sacando mas capitulos de esta historia...
Se que deben estar diciendo.."¿No Hablas En Serio..O Si?"...pero les estoy diciendo la verdad...
Las razones por las cuales dejare esta historia asta aqui es Una: porque ya me quede sin ideas..y aunque les pidiera ayuda a ustedes,se que no puedo estarlo haciendo todo el tiempo (pedirles ayuda) no porque no quiera,sino porque soy una persona a la que le gusta pedir opiniones y ayuda de vez en cuando pero no siempre..y esque ahora si siento que se me fue la inspiracion con esta historia...
No solo por falta de ideas,sino porque (seamos sinceros) esta historia no es muy vista...los pocos que la leen son ustedes..y pss..no le veo sentido continuarla...esa es otra razon...
Creanme que si yo pudiera,borraria la historia completamente..pero para mi desgracia (o para fortuna) la historia la inicie en la cuenta pasada..a la cual ya no tengo acceso...y pss no tengo manera de borrarla...
En serio siento mucho que vengan a leer algo donde puedan reir,disfrutar u olvidar un poco sus problemas y se encuentran con esto...
Pero es mejor que ya se vallan haciendo a la idea de que yo (ya se los habia dicho antes) ya me estoy oxcidando y me quedo sin ideas cada dia mas...talvez..es porque mi momento de irme de Wattpad ya esta mas que cerca...pero no tienen de que preocuparse...
Dejare un legado aqui en Wattpad (digamosle asi)..osea mi Amiga..ella como dije antes,nunca ah escrito en Wattpad,pero si ah escrito en sus libretas...y se que ella hara un buen trabajo..mejor que el mio seguramente...
Y la buena noticia...es ella en pocas palabras...
Porque?..
Facil..porque ella se ofrecio a continuar esta historia..y yo accedi..por lo tanto,ella tiene todo el derecho a continuar la historia como quiera...lo que quiera agregarle,como quiera hacerlo..etc...
Y para que los pocos que quieran seguir esta secuela de esta historia...les dejo la portada de la secuela...la cual hizo ella (mi amiga) pero aun le faltan algunos detalles..pero les muestro para que vean como mas o menos es...
Tanto ustedes como yo..podemos ver que es un dragon diferente eh..¿porque sera?..la verdad no lo se..pero ustedes lo sabran pronto...
Como dije antes..Lamento mucho esta situacion chicos...creanme que yo no hubiera querido dejar esta historia tan pronto..pero asi parece que tiene que ser jeje...
Pero no es el ultimo aviso que sacare...cuando me valla definitivamente,enviare tanto un mensaje en mi perfil..como un mensaje aqui...despidiendome jeje...
Pero bueno...muchas gracias a los pocos usuarios que siguieron esta historia y que seguiran la proxima...en serio lo siento y espero puedan comprenderme...
Mucha suerte y bendiciones...los quiero chicos...
Bye bye🙃🙂😊...
ESTÁS LEYENDO
La Guerrera Y El Dragon (Continuacion)
FanfictionChicos,si quieren saber de que trata la historia,deberan ir a mi cuenta Hills_Hilly..ahi encontraran la primera parte de esta historia y cuando terminen,vengan a esta cuenta..aca esta la continuacion...en fin,ya saben que hacer si es la primera vez...