Autora:Hola chicos y chicas..lamento que este no sea un capitulo..
Pero...
Tengo que darles una lamentable noticia...
Y se las dire porque siento que estan en su derecho de saber...
Lastimosamente...Me ire de Wattpad..y no es seguro que regrese...
La razon es personal..no esque no quiera decirsela,esque no puedo hacerlo...
Solo quiero que sepan que terminare las historias que estoy haciendo..tanto como las de Kung Fu Panda como las de KDA..pero sera asta ahi..
Se que tenia futuros proyectos..futuras historias..y futuros libros propios que deseaba sacar...pero ya no podre hacerlo...
O al menos yo no los sacare..lo ara alguien mas...
¿Quien?
Una vieja amiga mia que apenas va a igresar a Wattpad..si..ella es nueva en Wattpad..pero creanme cuando les digo que es igual o incluso mejor que yo escribiendo..ah escrito varios libros pero ninguno lo ah publicado en ningun lugar...yo los eh leido..me los manda por privdo y creanme..son muy..Muy buenos...
Creanme cuando les digo que no estare lejos jeje..porque ella me dijo que si yo lo deseaba,ella podria ayudarme a sacar mis libros (mis libros originales) y ella me daria los creditos porque despues de todo son mios jaja..pero no se preocupen,tambien ella tendra sus creditos...pero ojo..ella tambien sacara sus propios libros..
Lamentablemente no puedo decirles su nombre de usuario porque como dije antes..ella todavia no ah hecho su cuenta...y no se cuando tenga planeado hacerla...
Otra cosa,si llegan a encontrar la cuenta de mi amiga,no deseo que la traten mal o le digan de cosas..yo se que ustedes no son asi..pero se los digo porque quiero que sepan que fue mi decision dejarle mis historias y futuras historias a ella...digo,por si encuentran una cuenta con las historias que yo planeaba sacar..que no se les haga raro o vallan a querer reclamarle a mi amiga de porque tiene hechas esas historias..si no son de ella..pero bueno...
Aun no me despido porque aun no me voy jeje..tengo como 5 o 6 libros que quiero terminar...el dia que los termine todos,sera el dia en el que me valla de Wattpad..y cuando llegue ese dia..se los comunicare...pero queria decirles esto para ponerlos sobre aviso jejeje..
Gracias a todos por estar siempre por aqui...
En verdad se los agradezco muchisimo..
Espero y no se lo tomen a mal...
Sin mas que decir...
Asta la proxima...
ESTÁS LEYENDO
La Guerrera Y El Dragon (Continuacion)
FanfictionChicos,si quieren saber de que trata la historia,deberan ir a mi cuenta Hills_Hilly..ahi encontraran la primera parte de esta historia y cuando terminen,vengan a esta cuenta..aca esta la continuacion...en fin,ya saben que hacer si es la primera vez...