Tigresa corrio y corrio lo mas rapido que pudo...pero el Dragon negro era muchas veces mas veloz que ella..y eso que nisiquiera estaba volando...Tigresa entonces llego al punto en el que no pudo mas y perdio de vista al Dragon..
Tigresa: ¡Maldicion!...
Sin embargo,Tigresa escucho sonidos que parecian ser de cadenas cerca...
Tigresa se acerco sigilosamente y subio lo que parecia ser una pequeña colina...
Al Llegar a la cima,se puso pecho a tierra y observo algo a lo lejos desde arriba...
Vio a Shay y a sus alumnos encadenando a Minglian...quien ya hacia conciente y tratando de liberarse de las cadenas...sin embargo estaba encadenada tanto de patas,cintura,cuello y cabeza..
Tigresa observo a los alumnos de Shay,quienes se pusieron en linea recta..mirando algo que provenia del bosque..o mal bien..a alguien...
Shay se puso frente a sus alumnos mirando lo mismo que ellos...
Tigresa entonces vio algo que la dejo en Shock...
Del bosque,vio salir a Kira,Neon y Raya..y pudo escuchar lo que decian..
Kira: Valla,valla..parece que si cumplieron con su parte del trato..(dijo con malicia)...
Shay: Basta de alardeadas..solo pagame y largate!...
Kira sonrio con maldad y dijo...
Kira: Tranquilo...mi amo si cumple...(saca un pequeño costal) Segun lo acordado...800 monedas de Oro puro...
Dijo Kira lanzandole el costal a Shay,quien atrapo el dinero y sonrio observando lo que habia dentro de este..y efectivamente eran muchisimas monedas de Oro...
Shay: bien..nuestro trabajo ah terminado..pueden llevarse a la Dragon..y nos iremos en paz...
Shay: No tienes que decirmelo dos veces...
De pronto Kira da un chiflido y del bosque comienzan a aparecer mas soldados de Kang..los cuales eran panteras negras...
Tigresa no podia creerlo..Desde un principio..Shay estuvo detras de esto..y ahora el vendio a Minglian a Kang...
Minglian vio a las panteras acercarse e intentaba gruñirles y parecer amenazante,pero nisiquiera podia abrir su osico..pues estaba sujeto con un bosal...
Tigresa sabia que tenia que hacer algo..o de lo contrario..no sabia que pasaria con Minglian...pero..que podia hacer ella ahora?...Kira tenia su propio ejercito..y ella estaba sola..y si se revelaba,lo mas probable esque se la llevarian a ella tambien..pero para matarla...
Sin embargo,algo increible ocurriria a continuacion..
En el area,comenzo a escucharse una especie de sonido extraño que hiba incrementando cada vez mas..
Tigresa reconocia ese sonido..era el mismo que Minglian hacia cuando hiba a disparar una bola de energia por su boca...
Tigresa entonces vio a Kira exclamar..
Kira: ¡¡TODOS ABAJO!!..
Pero nadie tuvo tiempo ni de reaccionar cuando de pronto un disparo de hizo presente..estallando cerca de donde estaba Minglian..
El impacto del estallido fue brutal,sin embargo no le ocasiono daño a Minglian,pero si deshizo las cadenas..las cuales Minglian pudo romper con facilidad luego del estallido...
Tigresa vio como Minglian logro liberarse..para luego dar un rugido feroz...
Kira: ¡¡QUE NO ESCAPE,INUTILES!!..
Rapidamente las panteras comenzaron a rodear a Minglian e intentaron aoresarla con sogas..sin embargo Minglian moridia y destrozaba con facilidad las cuerdas...
Otras panteras se le hecharon encima,pero Minglian los atacaba ferozmente,mordiendolos y lanzandolos lejos..asi como tambien los golpeaba con sus patas y garras de fuera...
Usaba su larga cola para enbestirlos y con sus alas se quito de encima a varios de ellos...
Tigresa decidio que era buen momento para entrar y llevarse a Minglian..
Seria arriesgado hacerlo mientras Minglian peleaba contra los enemigos..pero era la unica forma de ayudarla..
Pero antes de que ella pudiera hacerlo,Alguien la detuvo tomandola del hombro...
Al darse la vuelta vio que era Po..quien le dijo..
Po: Shhh..no hagas ruido...podemos ayudar a Minglian de otra forma...
Hola chicos,perdon la tardanza jeje esque eh tenido problemas..sin embargo aqui estoy gracias al cielo...
Si les gusto este cap,a pesar de ser un poco mas corto..denle me gusta y comenten...ya no les puedo decir que me ayudaria mucho ya que pronto me ire de Wattpad...si lo se..es triste pero asi tiene que ser...
Pero estaremos bien..ya lo veran...
Sin mas que decir...
Asta la proxima,chicos..cuidense😉...
ESTÁS LEYENDO
La Guerrera Y El Dragon (Continuacion)
FanfictionChicos,si quieren saber de que trata la historia,deberan ir a mi cuenta Hills_Hilly..ahi encontraran la primera parte de esta historia y cuando terminen,vengan a esta cuenta..aca esta la continuacion...en fin,ya saben que hacer si es la primera vez...