___________________________________________
Capítulo 3: Hola, extraño
__________________________________
Todo se siente perdido en una neblina últimamente, robado por una mancha densa y sin vida. Los días pasan, cansados y monótonos, arrastrando el peso del tiempo como si fuera demasiado para soportarlo. El sol sale, brilla, mengua y se desvanece solo para dejar lugar a una luna tan inanimada como su resplandeciente compañero. Las noches y los días son todos iguales. Largos, rancios y vacíos.
Mikasa respira en sueños, los párpados cerrados en un sueño profundo. Permanecen así incluso cuando su prometido se despierta a su lado. Incluso cuando se levanta de la cama para ir al baño y salpicar agua fría en la cara, cepillarse los dientes, tomar una ducha enérgica. Extrañan la forma en que se cubre los dedos con gel y se los pasa por el pelo, cómo la toalla cuelga de sus caderas y cae a sus pies antes de vestirse. Se abrocha la camisa, se pone una corbata a cuadros alrededor del cuello, se abrocha el cinturón y se ata los cordones de los zapatos, todas las tareas con las que Mikasa normalmente lo ayudaría, pero no hoy. Está demasiado cansada. Demasiado gastada por los acontecimientos de las noches anteriores.
Un tierno beso en su barbilla la despierta. Huele a gel para el cabello y loción para después del afeitado. El sello húmedo que deja en su piel pica en su repentina ausencia, porque Mikasa oye a Jean atravesar su apartamento demasiado pronto para que ella lo llame, los tacones de sus zapatos golpean la puerta principal que se cierra demasiado fuerte con un golpe que asusta. todos los restos del sueño se van. En su prisa, Jean debe haber olvidado que ella estaba durmiendo.
Con un suspiro, los ojos de Mikasa cobran vida. Parpadea hacia el techo, una mano susurra las sábanas blancas mientras se desliza hacia arriba para tocar el lugar junto a ella en la cama donde su prometido había estado sólo unos momentos antes. Las sábanas todavía están calientes donde había dormido. La cama cruje debajo de ella cuando se pone de costado, su mano se demora en el espacio desocupado por un tiempo. Sus ojos miran adormilados a través de la habitación para mirar por la ventana a través de un espacio entre las cortinas color crema. El mundo es blanco afuera. La nieve llueve del cielo como puntos de espuma que caen del cielo. Es hermoso. Es largo, rancio y vacío.
Cierra los ojos, exhala por la nariz, odiándose a sí misma por esperar que este día sea diferente al resto. Porque, claro, Jean tiene que trabajar.
En un domingo.
Mikasa detesta los domingos. No hay nada que hacer nunca, y no ayuda que su apartamento sea tan enorme. Su inmensidad es directamente intimidante. Sin Jean aquí, el día es todo para ella. Sin embargo, se siente perdida en cuanto a qué hacer para llenar los espacios en los que debe vivir sin él. ¿Qué es ella, sino su futura esposa? ¿Qué es ella, sino la prometida de un exitoso hombre de negocios?
De repente, una vocecita alegre crece dentro de su cabeza, rebotando en las paredes de su cráneo como una irritante pelota hinchable. "Jeaaaaaan-bo", canturrea. Mikasa se da cuenta, con un encogimiento involuntario, de que la voz pertenece a su suegra. Interrumpe hasta el más leve fragmento de silencio con su chillido estridente, que arrastra las uñas hacia abajo en una pizarra: "Jeanbo, tu prometida, ¡es tan hermosa! Es una pena que no sonríe. ¡Las chicas guapas como ella deberían saber sonreír más a menudo! "
Mikasa frunce el ceño ante el recuerdo. Esas fueron sus palabras exactas también.
"Mamá", había protestado Jean, dándole a su madre un suave empujón para guiarla por la acera. "Ella sonríe. Como, todo el tiempo ".
ESTÁS LEYENDO
Not Over Yet ||·EreMika·||
FanfictionDos ex amantes desgarrados crecen para reavivar viejas llamas una vez que sus caminos se cruzan, después de casi seis años de aprender a vivir el uno sin el otro. _________________________________________________________ Fan fic EreMika de el usuar...