Como escuche por algún lado, quien come de todo no se muere de hambre y pues adivina querido diario adivina a quien le queda esa frase? De verdad que lo pienso y digo no pues que tremenda es esta muchacha que se agarra al primero que ve con los ojos medios abiertos, es que de verdad si yo te contara lo que me paso con un muchacho no me alcanzaría ni para escribir la hoja completa, es mas hasta el titulo es mas largo que lo que me hizo el- no puedo evitar reír mientras escribo en mi diario, pero bueno aquí les dejare un segundo de lo que me paso segundo que duro el, jajaja ya está bien sin mas chistes entrare en detalles.
Estábamos en su auto tratando de tener sexo y digo tratando porque literalmente para mi fue eso yo me quite lo que mas pude de ropa porque tampoco era que me podía sacar toda la ropa ya que en el lugar que estábamos podría aparecer alguien y nos descubrían y pues yo no estaba dispuesta a que vieran mi cuerpo ya que flaquita no soy y buen cuerpo tampoco tengo pero bueno la cosa es que estaba encima de el dando todo de mí, yo recién tratando de llegar a sacar de mi boca algún gemido pues el man que se viene, puedes creerlo? ósea yo creo que me abre movido, dos segundos y el fulanito este ya acabo? Yo toda ansiosa de tener un buen sexo y el me deja con las ganas? Wey que no sabes que la lengua o los dedos pueden servir para almenos no dejarme así? Ahora entiendes el titulo de hoy? Vergüenza me da y mas que al hombre lo volví a ver unas cuantas veces y de esas como dos mas que tratamos y pues la tercera fue la vencida, pero te juro que soy una mensa aunque la tercera fue la vencida fue como que me quito las ganas por un rato u ni tan entretenido fue ya que le molestaba que le mordiera el dedo... (!!!!!!!!) a quien le molesta eso en el sexo? A mi que me gusta que me agarren del cuello y me tiren del pelo y a este men le molesto que le mordiera un poquito su dedo? Ósea todo un mata pasiones este muchacho, encuentran sexi que en un video porno la mujer les muerda o les chupe el dedo y a este que le hacen eso en la realidad se enfada, pfff dios mio se nota que mucha experiencia no tiene.
Como mencione anteriormente lo vi algunas veces en realidad si sentía bonito estar con el porque hablábamos de casi todo nos reíamos y así pero yo lo único que quería era llenar el maldito vacío que siento por dentro es algo que no puedo explicar pero tampoco puedo llenar, si se preguntan no, no sigo viendo al tipo ya que no quería usar protección y ya saben la seguridad es primero aparte yo lo conocí siendo infiel y viceversa, ya no quiero ser segunda opción de nadie porque créanme que eso es lo mas bajo que una como mujer puede caer, lo acepto tengo el autoestima mas abajo que el mismo suelo pero se que ser amante no es la mejor opción pues si al principio puede estar bien pero con el tiempo te vas dando cuenta que eres mucho mas que una segunda opción.
No me hare la santa porque obviamente no lo soy, pero yo también lo buscaba a el solo para olvidar a mi ex o sentirme importante para alguien al igual que muchas veces lo mande a freír espárragos.
Esto es todo por ahora mi querido vacío pero ya regresare con alguna otra historia para contarte.
ESTÁS LEYENDO
Cartas al vacío
RandomSinopsis: Cuando no tienes alguna amiga o alguien que te apoye emocionalmente solo llenas ese vacío como puedes o como crees que es más fácil para ti, y bueno para mi es más fácil tratar de llenarlo acostándome con quien yo quiera o con quien esté...