Lo único que recuerdo a cerca de ti es que de vez en cuando te molestaba con mi prima porque tu igual nos molestabas a ambas eso paso hace ya Bastante tiempo y debo decir que desde que hablamos he tenido sueños bastantes raros contigo y lo encuentro bastante estúpido a decir verdad porque ya llevamos bastante sin hablar y aun así sigo soñando contigo es mas ni siquiera sé cómo estas ahora en la actualidad y menos tu me has visto a mi dada la distancia, pero aun así sueño contigo con que voy a tu casa a buscarte o que estoy cerca de donde vives y tengo que saber mandarte mensaje para que sepas que estoy cerca de ti, es tan estúpido y realmente que no le encuentro lógica a mis sueños porque tú? Porque no un desconocido al que jamás le vere la cara pero a ti puede que algún día te vea y no te guste aunque en realidad no me importa pero aun así mis sueños son bastante raros el sexo contigo es genial y obvio porque son mis sueños me muestra en partes lo que siempre he querido un buen sexo y después si te he visto no me acuerdo y al final es lo que todos quieren ahora las relaciones serias ya no existes y si existen es porque son de años o solo estoy con ella por mis hijos.
Aun así no te quiero y no me quieres solo hablábamos tan normal como para que mis sueños se pase muchas películas porno, porque literalmente mis sueños no tienen nada que ver conmigo en general mis sueños son mucho mas pervertidos que yo que hasta a veces llega a dar susto todo lo que se puede soñar en solo un rato en el que logras dormir.
Cuando sueño teniendo sexo contigo siempre es en una pieza la cual en mis sueños se ve que es tuya pero a decir verdad ni siquiera me acuerdo de tu casa en como era por dentro lo poco que recuerdo es como se ve por fuera insisto en que si fuera por mi ya dejaría de soñar contigo porque por mas que el sexo sea bueno es solo en mis sueños nada mas y se que si te contara esto o mas bien si te hubiese contado esto cuando hablábamos me hubieses dado miles de ideas para juntarnos y hacer realidad ese sueño que en algún momento creo que también fue el tuyo jajaj
Eras tan idiota a veces me enojaba bastante algunas actitudes tuya pero aun así hablaba contigo porque me hacías reír y eso es lo que necesito siempre ya que existe una persona tan popo por decirlo así que hasta el se arruina sus días y pues bueno creo que eso es todo porque a decir verdad prefiero que algunos sueños eróticos solo queden en eso en sueño y no contar detalles por el bien de todos los lectores jajaj .
VACIO ERES LO UNICO QUE TENGO PARA SALIR UN POCO TE MI REALIDAD.
ESTÁS LEYENDO
Cartas al vacío
RandomSinopsis: Cuando no tienes alguna amiga o alguien que te apoye emocionalmente solo llenas ese vacío como puedes o como crees que es más fácil para ti, y bueno para mi es más fácil tratar de llenarlo acostándome con quien yo quiera o con quien esté...