Si te das cuenta de que no me va muy bien con los hombres cierto? Pues si ya se que te he escrito en dos ocasiones como para pensar en eso, pero te contare otra de mis desgracias, resulta que conocí a un muchacho el cual era amigo de un ex que tenia, pues no se porque pero de la nada me empezó a llamar bastante la atención este muchacho con decirte que hasta en los sueños se me aparecía el no era tan guapo pero como dije al principio el que come de todo no se muere de hambre y pues que le hablo a un amigo que el tiene, le conté que quería tener algo con el o mas bien un polvo de una noche y si te he visto no me acuerdo y si no me acuerdo no paso jajaja pero es que en realidad si me acuerdo porque fue tremendo fracaso, una noche quede con el y puedes creer que tuve que caminar hacia un lugar oscuro para poder subir a su auto, ósea por lo menos el corre camino era mas cordial y me venia a buscar a fuera de mi casa y aquí mismo me dejaba pero este no, este fue todo lo contrario pero aun así la mensa salió con el.
Nos fuimos al mismo lugar al cual llevaba al corre camino jajaj del todo mensa no era, no se porque, pero casi todas mis historias sexuales son cercas o entre los viñedos jajaja. Nos besamos y estaba sacándome la ropa cuando de repente sentí que andaban personas en ese lugar y que justamente se iban acercando hacia donde estábamos, le tuve que decir que partiéramos para potro lado ya que a ese lugar no volvía ni loca, pues que crees el otro lugar también tenia viñas pues que te digo si aquí se cosechan uvas es obvio. Bueno prosigo en fin en el otro lugar yo estaba aun nerviosa pero quería tener sex así que me desnude y el igual tal que nos besamos y nos tocamos un poco para calentar el ambiente pero al man ese no se le paraba, que vergüenza si hasta me pedía que lo masturbara y yo toda muerta de la risa tratando de ayudarlo pero no mi vida ni con viagra se le paraba, recuerdo que en una si se le paro pero le duro la nada misma porque casi ni lo sentí y pues la doña mensa toda moreteada de las rodillas porque el auto era re incomodo para tener sexo, pues en ese lugar andaba otra persona que andaba alumbrando con un foco, pues tal que mas nerviosa me coloque y quería salir corriendo pues me vestí rápido porque estaba mas cagada de susto y el hombre ese decía que no le diera importancia que la persona que andaba por ese lugar se iría luego. Paso un rato y exactamente la persona se fue aunque paso cerca del auto yo estaba más asustada que nada porque no sabia quien vergas era y tampoco quería saber, el muchacho se bajo del auto y para averiguar si esa persona realmente se fue, pero mas susto me dio porque me imaginaba toda una película de terror en ese momento, quise agarrar mi celular pero no lo encontraba y yo tipo diosito ya llévame luego no quiero sufrir y pues al final todo fue imaginación mía porque el muchacho buscaba una manta en su maleta del auto para que pudiéramos hacerlo al aire libre y en el suelo, este muchacho estaba completamente loco porque después del susto que me lleve ni loca me bajaba a tener sex al aire libre terminando de contar al final nos quedamos arriba del auto con los asientos hacia atrás medios abrazados y en ese momento confundí un poco las cosas con decir que cuando volvimos a hablar le hice tipo una escena de celos que no iban al caso porque se supone que era solo una noche y en realidad celos no tenía me confundí ya que en ese momento llevaba poco de terminar con un ex que confundí ese rato de cariño pero nada más, la ultima vez que me hablo le dije que hiciéramos un trio con su hermano jajaj en ese momento no aguantaba la risa porque lo hacia para que me dejara de hablar el me dijo que eran hermanos y que estaba loca y no recuerdo que mas pero le dije que ellos me darían placer solo a mi nada pasaría entre ellos jajajj bueno el se enojo porque creo que algo le dio celos aunque no fue mi propuesta si no otra cosa que no recuerdo muy bien pero eso es lo que mas recuerdo aunque no todo paso en ese orden que te mencione en la carta pero si fue algo parecido.
Pd: querido vacío menos mal que eres solo parte de mi imaginación porque si fueras real te reirías de todos mis fracasos sexuales.
ESTÁS LEYENDO
Cartas al vacío
RandomSinopsis: Cuando no tienes alguna amiga o alguien que te apoye emocionalmente solo llenas ese vacío como puedes o como crees que es más fácil para ti, y bueno para mi es más fácil tratar de llenarlo acostándome con quien yo quiera o con quien esté...