bienvenido año nuevo

1 0 0
                                    


Esta ves si fue real, esta vez si tuve sexo real con él, algo que siempre quise, bueno en realidad no siempre, pero es una forma de decir la cosa es que si fue real mi sueño fue real ósea no completamente claro pero en la parte del sexo si lo fue, lo vi, lo salude de beso en la mejilla y cuando estuve cerca de el sentí su perfume era un olor tan exquisito y excitante, lo único que quería era lanzarme sobre el y besarlo hasta que nos llevara el deseo a algún lugar para satisfacer esas ganas enorme que le tenía, pero lo único que pudo ser fue solo el saludo, una vez que entre a mi casa pensé mucho rato en si le escribía o no o en que le iba a escribir porque no sabía si él quería estar conmigo, vi que estaba conectado pero dude en hablarle me daba vergüenza el solo hecho de pensar en que me podría rechazar o simplemente no me respondería mas, pero cuando ya por fin me decidí y le hable obviamente no le dije de inmediato que me quería comérmelo enterito así es jajaj pues no me hice la mensa y le pregunte otra cosa pues al final la conversación fue fluyendo y yo por dentro estaba mood eso tilín pues literal mis hormonas estaban alocadas porque lo único que quería es estar con el, se hizo el menso bastante rato hasta que vino para mi casa y ni creas que tuvimos sexo altiro no pues allí yo toda avergonzada y conversamos de todo un poco hasta que por fin el me beso y yo por dentro toda emocionada y alborotada porque wey si antes me había besado pero eso no era beso en cambio el de ahora si lo fue y como que mi mente me decía te lo dije pendeja el si besa bien el si es lo que necesitas en este momento y si lo fue aunque no me fui como se dice pues lo hizo mejor que antes ósea de 5 estrellitas le doy cuatro solo por que le falto complacerme completamente, de primera fue todo rose con ropa pero juro yo busque la manera de bajarle los pantalones porque lo único que necesitaba era tenerlo dentro de mi. Usaba sus dedos uff fue la gloria en todo sentido realmente fue todo lo que mi sueño me mostro que en realidad era lo que yo quería, me tocaba y besaba mis pezones como si su vida dependiera de ello como si era lo único que necesitaba en ese momento y lo disfrute esta vez si fue real si me dio mas de lo que había podido dar antes y wey antes de irse a su casa me beso y se sintió tan genial, sentía su perfume en mi y recordaba todo lo que paso en ese momento que estuvimos juntos no me gusta pero el sexo con el sí lo volvería a repetir ya que es lo que quiero y es lo que me gusta y eso no tiene nada de malo o si?

Solo espero la oportunidad de volverlo a tener para mi solita y esta vez yo poder hacerle todo lo que no pude en ese momento.

Me despido mi querido vacío y espero que este año se vengan muchas mas cosas buenas para mi en todos los sentidos.

Cartas al vacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora