Era tan perfecto cada momento que pasaba a su lado todo lo que siempre he querido de una relación, confianza, amor, cariño, amistad, respeto, etc. Y esta vez era el quien me daba todo lo que quería, era tan hermoso y literalmente tiene un gran parecido a gaspar de verdades ocultas; me gustaba molestarlo con que tuviéramos intimidad en la cama de nosotros aunque yo sabia perfectamente que no le gustaba él decía que la cama solo se utilizaba para dormir y que para eso podíamos hacer el amor en cualquier otro lado, y que quizá algún día cuando nos casemos podremos utilizarla solo para nuestra primera noche de luna de miel y nada más, yo siempre me reía vez que lo escuchaba decir que la cama era solo para dormir y me daba ternura a la vez porque el si pensaba en casarnos algún día yo no soy de esas mujeres que sueñan algún día con casarse pero de el sale tan hermoso que le daría la oportunidad de unir nuestra relación en matrimonio, jugábamos casi todas las noches digo casi porque el a veces llega muy cansado de su trabajo y entiendo que solo quiera descansar pero aun así se da los ánimos para que ambos podamos tener una relación bonita la relación que ambos alguna vez soñamos con tener.
Estábamos jugando con las almohadas y yo me arranque hacia el sillón para poder esconderme detrás de el pero lo que hice fue sentarme, lo quede mirando y le mostré mi sonrisa coqueta, amor que te parece que lo hagamos aquí en el sillón, solté de repente y toda coqueta, amor estoy cansado ya vamos a dormir fue lo único que pudo decir en ese momento pero yo no me iba a dar por vencida tan fácilmente que tuve que hacerle pucheritos y tratar de que me saliera la cara igual de tierna que a la del gato de sherk para que me dijera que sí, cuando vi que lo convencí me levante del sillón y deje que se moviera para sentarse el y así yo hacer mas esfuerzo para que no se moviera tanto, me senté en sus piernas y me dio un beso suave y lento y me dijo te amo amor, lo mire a los ojos y los tenia tan hermosos que le respondí con un te amo mi Cris, le desabotone la camisa mientras lo besaba con desesperación solo necesitaba tenerlo para mi me encantaba verle su carita ves que lo calentaba y lo ponía duro solo para mí, lo termine de desnudar y luego seguí yo me saque toda la ropa y poco a poco fui entrando en él, movía mis caderas en círculos y daba pequeños saltitos encima de el que se le escuchaban sus jadeos, se escuchaba como gemía y dios eso era tan excitante que me mojaba toda y me prendía más, lo besaba como al el le gustaba le agarraba su cara con mi mano y le mordía despacio sus labios, le pasaba mis dedos por su boca y luego lo volvía a besar, beso con amor con pasión beso con deseo y con ganas de no soltarlo jamás, pasamos un rato haciendo el amor que ya cuando ambos terminamos de darnos placer nos fuimos a la ducha y nos fuimos a la cama a dormir ya que el tenía trabajo al día siguiente, nos acostamos abrazados y desnudos tapados con una sábana, se sentía tan rico tan hermoso tan perfecto que de repente sonó la alarma y al despertar ya sabía que todo era un sueño como siempre todo era parte de un sueño y siempre queda en eso en sueños y se que eso no se hará realidad jamás porque para mi ese amor no existe el destino no quiere que sea para mí.
Te escribiré pronto querido destino...
ESTÁS LEYENDO
Cartas al vacío
RandomSinopsis: Cuando no tienes alguna amiga o alguien que te apoye emocionalmente solo llenas ese vacío como puedes o como crees que es más fácil para ti, y bueno para mi es más fácil tratar de llenarlo acostándome con quien yo quiera o con quien esté...