EL OTRO LADO DEL HOMBRE DE MIS SUEÑOS

1 0 0
                                    


El hombre de mis sueños y no, no es que sea el hombre que todas quieren, para nada es el hombre que aparece repetitivamente en mis sueños y no se porque, tengo una idea, pero no se si sea eso realmente, pues veras el hombre del que te hablo es guapo sinceramente, pero a mí no me gusta para nada tuve algún desliz con el pero precoz como todos los anteriores y para que decirte como besaba si ni yo quisiera recordar eso porque por muy guapo que fuera eso le jugaba bastante en contra. Yo creo que eso es lo que mis sueños quieren mostrarme por decirlo así, que es todo lo contrario a lo que yo creo y pues hice mis averiguaciones y el muchacho no es como me lo demostró a mí, valla mentira no?, bueno la cosa es que siempre que sueño con el todo es mucho mejor tanto en el sexo como la manera en la que besa es algo que una mujer siempre necesita buen sexo y alguien que te bese y que te haga sentir que eres única o al menos eso creo yo, la última vez que soñé con el estaba pasado de copas, me decía que me amaba y lo mucho que me necesitaba en su cama así tan específico y pues obviamente no me lo creí porque todo hombre guapo o es gay o es infiel bueno pues aun así estaba bastante cerca mío y su respiración la sentía en mi cuello que era imposible controlar las ganas de lanzarlo a la cama, me pasaba su mano lentamente por los brazos mis cinturas, tocaba mis nalgas hasta llegar a mi punto de placer, sentía su respiración acelerarse poco a poco pero aun así me contenía las ganas de lanzarme encima de él, pasaba lentamente sus dedos por mi húmeda vagina y me masturba poco a poco, metía un dedo y luego dos para así estar lista para él, yo suplicaba en silencio que de una vez entrara en mi y que me lo hiciera como jamás lo había hecho pasaron unos minutos cuando por fin se decidió a sacarse la ropa yo me estire en la cama y abrí mis piernas para darle permiso a hacerme todo en ese momento, se acomodo tomo mis piernas y fue entrando en mi poco a poco, se sentía tan bien que todo parecía parte de un sueño y es que realmente lo era, pero aun así no quería despertar, me penetraba lento y a la vez fuerte para que así lo sintiera y no llegase tan pronto al punto máximo de placer, hice que nos cambiáramos de posición y me toco estar encima de él, movía mis caderas en círculos, de arriba abajo y solo veía su cara de placer sentía que si le gustaba tener sexo conmigo y eso era lo único que quería saber que yo si le provocaba placer, que yo si lo excitaba lo suficiente para pedirme más todos los días que el quisiera, cuando llegamos al orgasmo total cuando ambos nos fuimos como se dice yo me levante, me vestí y Sali corriendo de allí eso siempre lo he querido hacer arrancar de ese momento para no ver la cara de arrepentimiento o algo por el estilo, pues a él después lo vi con una mujer que no era muy de mi agrado y pues yo creo que ni en la vida se han visto porque como te contaba querido vacío todo eso solo fue parte de un sueño.

Cartas al vacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora