«Razón número 4: Es un mujeriego»
— Es la tercera chica con la que lo veo en la semana, ¡y apenas es martes!
Souya vio como Chifuyu señalaba con ojos juzgadores a Ran, quien caminaba del brazo de una sonriente pelirroja, que al parecer era su primera víctima de la mañana.
—Pobrecita, no sabe lo que le espera...
— Yo ayer lo ví salir del cine con un chico—. Comentó Hakkai mirando de manera atenta su teléfono, esperando que su adorado Taka-chan le respondiera los mensajes.
— ¡Es increíble! No puedo creer que ese chico juegue con los sentimientos de las personas tan fácilmente.
Souya simplemente siguió comiendo su almuerzo sin importarle en lo más mínimo los chismes que Hakkai y Chifuyu compartían, al parecer a Takemichi tampoco le importaba, debido a que se encontraba escribiendo apresuradamente en unas hojas de carpeta, dándole una que otra mordida a su hamburguesa olvidada.
El menor de los Kawata, tenía apenas una semana de haber entrado a la universidad. Agradecía profundamente que algunos de sus amigos estudiarán también ahí, pero aún sentía extraño el no tener a su hermana a su lado.
Habían estado juntos desde antes de nacer, y nunca se separaban por más de unas horas, y ahora ir a la universidad sin compartir clases con ella, hacia que la extrañará aún más. No se lamentaba de querer estudiar Literatura, simplemente odiaba que la universidad que escogió no tenía la carrera que Nahoya quería estudiar.
— Llevamos apenas una semana aquí, y sintió que se más chismes de Ran Haitani, que de las materias que estoy estudiando—. Souya asintió de acuerdo con Takemichi, desde que habían puesto un pie en la universidad, se enteraban (quisieran o no) de todos los chismes que involucraban directa o indirectamente al Haitani mayor.
— Mi alma chismosa es feliz desde que entramos a esta universidad. Sin los nuevos amoríos de Ran Haitani, no tendría mi pan de cada día.
Y de esa forma, Souya se enteraba todos los días por boca de Chifuyu o de Hakkai sobre las nuevas conquistas de Ran Haitani.
Aunque algunos largos meses después, esos chismes se detuvieron.
ESTÁS LEYENDO
40 Razones por las que Angry no aprueba a Ran
FanfictionSouya le dirá a su hermana, las 40 razones por las cuales no aprueba a su novio, Ran Haitani. Pareja principal: RanxNahoya fem Pareja secundaria: RindouxAngry