Razón número 14: Nunca ha probado comida de puestos callejeros.
El mayor de los Haitani miraba extrañado el pequeño plato de comida que le extendía Nahoya con una sonrisa.
— Pruébalo, es Takoyaki, está rico—. Comento Nahoya cuando vio que Ran estaba vacilante a tomar el plato.
Habían ido por primera vez a uno de esos festivales de verán para ver los fuegos artificiales. Nahoya iba vestida con un lindo kimono que su madre la había obligado a usar, mientras que Ran para hacer juego con Nahoya, iba vestido con una yukata.
La pareja, seguía ganándose miradas asombradas ante lo bien que se veían, tanto hombres como mujeres, volteaban al verlos, y aunque Ran estaba acostumbrado a ser el centro de atención, Nahoya estaba un poco intimidada ante las miradas, por lo que su novio le había sugerido ir a alguno de los puestos de comida.
Ran miraba asombrado los puestos de juegos y de comida que había por todo el festival, era su primera vez en un lugar como este, tomaba fuertemente la mano de Nahoya, quien parecía ser experta ya en estos lugares. No quería perderse entre todo ese mar de gente.
Se detuvieron en un puesto de comida que llamo la atención de Nahoya, pidiendo una orden de Takoyakis, cosa que Ran nunca en su vida había probado.
— ¿Qué se supone que es?
— Es comida, está rica.
Nahoya tomo el palillo con el que tomaba las pequeñas bolitas del Takoyaki y la llevo hacía la boca de Ran para darle ella la comida. Vacilante el más alto abrió la boca, comiendo lo que Nahoya le ofrecía.
Enseguida sintió el rico sabor del Takoyaki, Nahoya soltó una risa al ver los ojos sorprendidos de Ran.
— Está bueno, ¿verdad?
— ¡Es delicioso!
Ran comió entusiasmado las demás bolitas que quedaban, e incluso pidió otras dos órdenes más. Mientras hablaba fascinado sobre el sabor de la comida.
— Le diré al chef que prepare unos cuantos mañana, de seguro Rin tampoco los ha probado.
Ran estaba contento al pensar en que le mostraría a su hermano esa increíble comida que estaba comiendo junto a Nahoya en el festival.
— Si quieres mañana pueden venir a mi casa, y yo los puedo hacer.
— ¿En serio? ¡Eso sería maravilloso! De seguro los Takoyakis de mi increíble y hermosa novia son los mejores de todo el mundo.
Nahoya se sonrojo fuertemente ante lo dicho por Ran— I-idi-ota.
Ahora tendría que buscar la receta de esos Takoyakis, porque no tenía ni la más mínima idea de cómo hacerlos. Solo esperaba que no fueran tan difíciles.
ESTÁS LEYENDO
40 Razones por las que Angry no aprueba a Ran
FanfictionSouya le dirá a su hermana, las 40 razones por las cuales no aprueba a su novio, Ran Haitani. Pareja principal: RanxNahoya fem Pareja secundaria: RindouxAngry