«Razón número 3: Se preocupa demasiado por su cabello»
Ran Haitani comía frituras tranquilamente frente al televisor, mientras veía otro de esos documentales de asesinos en serie que tanto le encantaban a Nahoya.
Ran nunca sabía si preocuparse o no cuando su novia le relataba las mil formas que había aprendido de matar a alguien y nunca ser descubierta. Desde que descubrió esto, tomo nota mental de nunca hacerla enojar demasiado, por lo menos no lo suficiente como para despertar sus instintos asesinos.
— Oye Ran, ¿sabes dónde esta...?— Rindou se interrumpió al observar a su hermano mayor con una banda con orejitas de conejo y su cabello envuelto en un moño alto con una extraña mezcla de verde, rojo y café, que despedía un olor bastante desagradable— ¿Qué rayos tienes en la cabeza?
— Esto mi querido hermanito, es una mascarilla coreana que ví en internet para el cabello—. Contesto mientras señalaba orgullosamente su cabello, quitando unos instantes su vista de la televisión para mirar la mueca asqueada de su menor.
— Pareces una ensalada, ¿porque tienes pedazos de tomate y aguacate?
— Es para el brillo y el frizz, tu nunca entenderías de estas cosas, Rinrin—. Nego suavemente como si fuera un adulto lidiando con las preguntas tontas de un niño pequeño que aún no conoce nada del mundo.
— ¡Ahora no me podré hacer un maldito sandwich porque un loco obsesionado por su cabello se robó el tomate y el aguacate del refri!—. Le espero Rindou indignado a su hermano.
Había bajado de su habitación después de pasar horas haciendo esos malditos problemas de fisicoquímica. Con los deseos de hacerse un delicioso sandwich abrió el refri, sin embargo, este no tenía los adorados ingredientes que religiosamente debían ser parte de su sandwich.
— No soy un loco obsesionado por mi cabello.
— Claro, por eso no te gastaste 10000 tenés en productos del cabello en los últimos 3 meses.
— Tu no aprecias los cuidados que debe tener mi cabello, Rindou ¿No sabes lo que cuesta mantenerlo así?—. Preguntó retóricamente Ran, regresando su vista a la televisión dada por terminada la plática con su hermano—. Ahora guarda silencio, que están explicando como el asesino descuartizó a la víctima en 20 partes.
Son escuchar alguna réplica de su hermano siguió escuchando la explicación del documental, hasta que un leve sonido capturo su atención. Ran volteo apresuradamente al escuchar el sonido característico de una foto siendo tomada, para encontrarse a su hermano a unos metros de él, con su teléfono en alto.
— Le voy a mandar esta foto a tu novia, ¡para que vea lo ridículo que eres!—. Grito mientras salía corriendo escaleras arriba para ocultarse en su cuarto mientras adjunta al chat con su cuñada la vergonzosa foto que le había tomado a Ran.
— ¡No te atrevas Rindou Haitani! ¡Regresa aquí ahora mismo!
Ran se puso de pie siguiendo apresuradamente a su hermano, no podía permitir que esa foto cayera en manos de su adorada pelusita, sabía que se burlaría de el incluso en la otra vida.
Tal vez ahora sería bien momento de poner en práctica lo aprendido en esos documentales.
ESTÁS LEYENDO
40 Razones por las que Angry no aprueba a Ran
FanfictionSouya le dirá a su hermana, las 40 razones por las cuales no aprueba a su novio, Ran Haitani. Pareja principal: RanxNahoya fem Pareja secundaria: RindouxAngry