lll

510 90 12
                                    

El amanecer había acabado hace pocas horas atrás, dando paso al hermoso sol que se podía apreciar por la única ventana visible de la "casa" rodante en la que iban, era espaciosa, sí, pero se asimilaba más a la parte trasera de un camión de carga, aunque eso a Hyunjin le molestaba en lo más mínimo.

El de cabellos rubios permanecía en una pequeña esquina, sentado sobre un cojín, fingiendo tener lo más interesante del mundo dentro de su teléfono, mientras de reojo veía lo que todos hacían. Felix armaba un rompecabezas con ayuda de Jeongin, quién más que ayudar sólo veía las piezas sin lograr acertar ni una sola, Chan sostenía al pelirrojo sobre su regazo, abrazando su cintura con una mano y con la otra sosteniendo el teléfono tecleando rápidamente.

A un lado de Felix, Changbin leía un libro, desinteresado en su al rededor, Hyunjin pudo notar las miradas de reojo que Felix le dedicaba al mayor, aunque claro que no diría nada, no lo conocía lo suficiente cómo para hacerlo.

Y finalmente Seungmin, quién acababa de salir de la cabina dónde el chofer se alojaba, en este caso Minho y Jisung, para adentrarse a la parte trasera con una pequeña sonrisa.

— Hyunjin, ¿no estás incómodo ahí en el suelo?, ven a sentarte con los demás. - llamó amable, a lo que Hwang reverencio despacio, parándose y caminando hasta la mesa, con una sonrisa tímida. — no debes tener ni idea de a dónde vamos, ¿no es así?

Hyunjin soltó una risa nerviosa, asintiendo, todos dejaron sus actividades de lado para darle atención al nuevo miembro.

— Estamos de camino a Busan, de paso almorzaremos ahí antes de instalarnos. - explicó Kim.

El rubio asintió despacio.

— Había olvidado comentarte.. - Chan tomó la palabra esta vez. — nosotros tenemos tres sedes importantes, una en Busan, otra en Seul y la tercera se está construyendo en Incheon, ahí es dónde practicamos y armamos las rutinas de los shows, nos instalaremos en la de Busan y te enseñaremos todo para tu primera función el sábado.

— Está bien, entiendo.. - volvió a asentir despacio.

— Oh, Minho dijo que estamos por llegar a Busan, preguntó que querían comer al llegar. - volvió a hablar.

— ¡McDonals! - Felix y Jeongin chillaron al unísono, haciendo que Chan rodará los ojos.

— A ver, ¿no deberíamos dejar que Hyunjin tenga la oportunidad de elegir al ser el nuevo? - opinó el mayor.

— No le veo sentido a tu acotación. - bufó el pelirrojito, cruzando sus brazos.

— Y bien Hyunjin, ¿que deseas comer tú? - preguntó Seungmin amable.

— En realidad.. ir a McDonals estaría bien para mi..

— ¿Estás seguro? - preguntó Chan desconfiado.

— ¡Ya lo dijo!, ¿para que seguir haciéndole preguntas?, ¡iremos a mcdonals!

— Jeongin, le pregunté a Hyunjin. - Chan vió a su hermano menor con advertencia en su voz y mirada, logrando que esté se sintiera chiquito y dejara de hablar.

— No, en realidad lo de ir a McDonals suena muy bien para mi. - si bien no era su comida favorita, iría a dónde fuera necesario para ver la hermosa sonrisa del chico pelirrojo.

— Esta bien.. Minnie, ¿le dices a Minho que pasaremos por el McDonalds al llegar a Busan? - su pareja asintió despacio, levantándose para volver a adentrarse al lugar del conductor. — y bien Hyunjin, cuéntame, ¿que has hecho finalmente con tus estudios?

— Bueno.. seguiré estudiando de forma online, tendré parciales libres y todo eso..

— Oh, eso es increíble, Innie también hace eso. - señaló el mayor a su hermano, quién ahora estaba concentrado en las facciones de Hyunjin perdido en sus ojos.

Hyunjin intentó disimular su nerviosismo y continuó con la conversación.
— ¿Y tú?, ¿que haces con tus estudios?.. - le preguntó a Chris.

— Hyunjin, yo tengo treinta y dos años, ya acabé mis estudios hace bastante. - el mayor se carcajeo un poco.

— Oh.. mierda.. no.. no te ves de tanto..

— Lo se, no pasa nada. - el mayor le restó importancia.

En lo que se reían por el reciente acontecimiento, Seungmin volvió a entrar al lugar, con una sonrisa.
— Ya llegamos, junten sus cosas. - avisó, caminando hasta su pequeño bolso dónde guardaba sus documentos y de más.

— Bien, ya saben que hacer, Hyunjin te explico; ahora bajaremos los ocho y no entraremos hasta estar todos, también baja con tus documentos personales, ojalá en algún bolso de mano o mochila. Recuerden, intentemos no separarnos demasiado, Jeongin y Felix no pueden quedar solos de ninguna forma, ¿entendido? - todos asintieron y en filita, bajaron del camión que estratégicamente Minho había estacionado un poco lejos del local de comida rápida.

Changbin llevaba de la mano a Jeongin para cruzar la calle, mientras todos iban separados, aún así para Hyunjin no fue fácil darse cuenta de la mirada que Felix le daba a las manos entrelazadas de Changbin y Jeongin.

Una vez entraron al local, Minho y Changbin fueron a ordenar la comida, luego de preguntarle a cada uno lo que quería, mientras el resto tomaba una mesa.

Cuando los mayores volvieron, se dieron cuenta de que faltaba un lugar, sin embargo ya estaban acostumbrados a la misma rutina, al ser bastantes, por lo que Seungmin agarró de la cintura a Jeongin y lo sentó en su regazo mientras el menor cabeceaba por el sueño repentino.

— No vayas a quedarte dormido ahora que ya estamos aquí. - advirtió Minho hacía el pelirrojo viéndolo. — si te duermes no tendrás tu cajita. - amenazo Lee.

Jeongin frunció el ceño abriendo los ojos, para evitar quedarse dormido, no había llegado tan lejos para nada.

— Minnie.. - llamó a su cuñado entre susurros.

— ¿Mmh?

— ¿Me prestas tu celular? - pidió bajito, para que Chan no le escuchara.

— ¿Para que lo quieres?

— Jueguitos. - explicó con su amplio vocabulario, a lo que Seungmin sólo rodó los ojos divertido y se lo pasó, dejando que se distraiga un rato.

Jeongin fue prácticamente criado por Chan y el circo, sus modales, su personalidad y su forma de ser, todo gracias a la educación que Chris le brindó durante toda su vida, sin contar las clases online que tomaba.

Durante ese largo camino de frustración y dificultad, Seungmin apareció, y le ayudó en todo a Chris, tanto en criar a Jeongin cómo a la vez, mantener el circo a flote.

Por eso Chan más que amor, le debía la vida entera a su prometido.



fio is here.
( 🐇🪵 )

más q historia, quería mostrar un poco de la relación entre los miembros del circo <333

cirqueⴰ༢ ( Skz ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora