Luego de salir de aquel restaurante de comida rápida, el grupo de ocho se dirigió hasta la sede de Busan, estacionado el camión a las afueras del gigantesco establecimiento.
Estaba en medio del bosque, rodeado de la fauna natural, con algunos animalitos corriendo por todas partes, alejado de la sociedad y completamente escondido.
Al entrar, las luces fueron inmediatamente encendidas, dejando ver a Hyunjin el gigante recinto por dentro.
Era muy espacioso, toda el area principal estaba llena de telas, cuerdas, malabares y demás implemetos de circo, más hacía el costado había una cocina con una mesa y sus respectivas sillas y junto al comedor, unas escaleras que probablemente llevarían a las habitaciones.— Bien Hyunjin, deja tus cosas por ahí, te enseñaré todo mientras el resto desempaca. - habló Chan, agarrándole el brazo al menor para empezar a caminar. — Bien, cómo ves aquí es dónde armamos y ensayamos todo, más allá esta la cocina, aquí desayunamos sin embargo el almuerzo generalmente lo comemos fuera. - Chris empezó a subir las escaleras con Hyunjin tras el.
El segundo piso era igual de espacioso que el primero, tenía cuatro grandes puertas una al lado de la otra, con distintos diseños y bastante color.
— Bien, estás son las habitaciones. - empezó a señalar cada puerta. — está es la de Jisung y Minho. - aquella puerta estaba repleta de fotografías de distintos paisajes con las fechas debajo de cada una, Hyunjin empezó a mirarlas de cerca curioso.
— Son todos los lugares a los que fueron juntos. - explicó el mayor, siguiendo con su recorrido.— Esta es mi habitación, la comparto con Seungmin. - enseñó la puerta, la cual estaba toda rayada y llena de garabatos. — son dibujos que hizo Jeongin cuándo era un bebé, no he querido borrarlos. - se rió un poco y siguió con su recorrido. — Esta habitación es de Felix y Jeongin. - la puerta esta vez estaba pintada con un lindo diseño de animales del bosque, dándole una imagen tierna a la habitación. — Esta la he pintado yo, lo hice cuándo Lix y Jeong estaban pequeños.
Y finalmente llegaron a la última habitación.
— Esta es la habitación de Changbin, que ahora también sera tuya. - la puerta era completamente negra con grafitis por todas partes de color blanco, Chan abrió la puerta para enseñarla por dentro. — tu cama es la de ese lado. - señalo la cámara vacía.La habitación por dentro no era muy diferente a su puerta, paredes blancas y letras negras por todos lados, algunas fotos, un librero con una colección de funko pops, y una televisión apagada.
— Si hay algo que no te gusta de la habitación, puedes conversarlo todo con Changbin, si no llegan a un acuerdo puedes hacer lo que quieras con tu parte de la habitación, es toda tuya. - le sonrío el mayor.
— Esta bien. - respondió Hyunjin respetuosamente. Ambos una vez listos bajaron las escaleras dónde ya todos estaban cambiados con buzos de entrenamiento y sus cosas a la mano.
— Bien, primero trabajaras un poco con Changbin, te enseñara lo básico de los payasos, malabares algunos trucos, tú sabes.
Hyunjin asintió y se acerco al musculoso.
— Bien Hyun, ¿te puedo decir Hyun verdad?— Sí, sí, no hay problema.
— Bien, toma esta pelota. - Hyunjin la agarró. — tirala y agarrala. - Hyunjin lo hizo. — hazlo, setenta veces.
— ¿Que?, ¿setenta?, ¿no es demasiado? - Hyunjin pensó que tal vez le estaban jugando una broma, pero no.
— No, es poco de hecho. - Seo le sonrío y se sentó frente a el para verlo tirar la pelota y atraparla una y otra vez.
Al otro lado de la sala Jeongin estaba en las colchonetas intentando sacar el nuevo truco que se había propuesto; la rueda sin manos.
— Vamos Jeongin, de nuevo. - gritó Jisung, quién era el que le estaba enseñando.
Y Jeong se paró y volvió a intentarlo y volvió a fallar.
— ¡Te falta impuslo, vamos de nuevo!
Hyunjin observaba la situación mientras lanzaba y agarraba la pelota. Entonces aquí, ¿todos eran maestros de todos y se enseñaban mutuamente?, tenía sentido luego de verlos actuar cómo una verdadera familia.
— ¿Que miras? - Changbin lo sacó de su ensoñación.
— Cómo Jisung le enseña a Jeongin, ¿aquí todos se enseñan entre todos, verdad? - habló despacio, sin soltar la pelota.
— Actualmente ninguno necesita mucha ayuda para sus actos, la mayoría aquí somos profesionales, pero Jisung siempre le a enseñado a Jeongin, desde que era una cosita así. - demostró con sus manos que tan pequeñito era Jeongin en ese entonces.
— ¿Jisung era contorsionista?
— No, el ya era muy grande cuándo quiso serlo, así que optó por ser acróbata.
— ¿Que tiene que ver la edad en eso?.. - preguntó curioso.
— Bueno, cuándo nunca has trabajado la flexibilidad durante tu vida, cambiarlo es más difícil y lleva más trabajo, para Jeongin fue fácil porqué el empezó desde los tres, pero aún así Jisung le enseña todo lo que sabe, que su cuerpo no se lo permita hacer no significa que no sepa la ejecución.
Hyunjin asintió despacio, aún con la mirada puesta en aquellos dos, cómo Jisung sujetaba con seguridad a Jeongin para que sacará sin miedo el truco.
Chan llegó rato después con muchas botellas de agua que fue repartiendo a todos los que estaban trabajando y luego se dirigió a Hyunjin para ver que tal iba.
— ¿Cómo va Hyun? - preguntó Chan.
— Bien, justo ahora cambiaremos de ejercicio.
"menos mal" pensó Hyunjin.
— Lo mismo pero con la otra mano.
"debe ser una broma"
Suspiro, iba a ser un largo primer día.
ESTÁS LEYENDO
cirqueⴰ༢ ( Skz )
Fanfiction♡‧₊˚ stray kids : un circo algo peculiar. ( #hyunin, #changlix, #chanmin, #minsung & #circo )