— Bien Hyun, hoy aprenderás acerca del ilusionismo. - hablaba Changbin a medida que ambos se encaminaban hacía una especie de sótano oculto. — y créeme que aprenderás del mejor.
Llegaron hasta la planta baja dónde habían un montón de herramientas de circo cómo trajes, maquillaje, telas, malabares..
A Hyunjin ni siquiera le dio tiempo de seguir analizando el lugar, cuándo la pecera gigante llamó por completo su atención.
Felix estaba dentro del aparato tratando de escapar, mientras Seungmin tomaba el tiempo de la huida en un cronómetro.
— ¿Que tal? - el castaño les sonrío a los recién llegados, sin perder de vista el tiempo.
— ¿Tenemos nuevo record? - preguntó Changbin, acercándose más al pecoso para verlo mejor.
— Mmh.. creo que no esta vez... - suspiro rendido, ya llevaba un minuto dentro, cuándo el record de Felix era de 40 segundos. — vamos Lixie, sal.. - Seungmin empezó a preocuparse luego de que el minuto numero dos se hiciera presente en su cronómetro. — ¿Felix?, ¿¡Felix estás bien!? - se levantó asustado cuándo el menor empezó a forcejear con las cadenas.
En los ojos del Australiano se podía apreciar la desesperación que estaba sintiendo en esa caja llena de agua, sin ninguna posibilidad de soltar las cadenas.
Changbin se acercó angustiado, buscando la forma de poder abrir el aparato, yendo de un lado al otro con miedo.
El cuerpo del rubio lentamente empezaba a desvanecerse en el agua.
— ¡Felix! - Changbin golpeo reiteradas veces la cerradura que había en la parte exterior de la pecera sin lograr que esta cediera.
Seungmin llegó corriendo a ayudarlo, forzando la cerradura con la ayuda de un cuchillo de plástico.
El agua se desbordó por las orillas de la pecera y el cuerpo de Lix fue recogido por los brazos de Changbin, quién noto perpicazmente como el Australiano ya se encontraba desencadenando.
Entonces, ¿por qué no salió si ya estaba liberado?
— Lix.. Lixie despierta.. - Changbin lo , depositó delicadamente en el suelo. — Lixie por favor..
Seungmin se acerco para escuchar los lentos latidos del corazón del rubio.
— ¡Sorpresa! - los ojos del rubio se abrieron sorprendiendo a las tres personas que también estaban ahí. — ¿que tal estuvo ese truco?
— ¡QUE MIERDA FELIX! - Changbin se levantó con los ojos llenos de furia. — ¡CÓMO SE TE PASA POR LA CABEZA HACER ESA ESTUPIDEZ! - miró con odio al chico aún en el suelo, alzando sus manos hasta su cabeza para sujetarla.
Kim retrocedió un poco, alcanzando a tomar la mano de Hyunjin para llevárselo escaleras arriba, quién le siguió el paso sin rechistar, dejando atrás a Felix junto a un muy molesto Changbin.
— Solo fue un truco más, nos exageres. - expreso el menor con un tono de voz duro, ¿por qué Changbin se enojaba tanto por una simple ilusión?
— No puedes jugar así Felix.. eso fue demasiado cruel incluso para mi. - expresó luego de realizar un par de respiraciones para poder calmarse.
No podía permitiste perder el control siendo el adulto del lugar, necesitaba mantener la calma.
— Una ilusión así de grande no es un juego para mi-
— Me asuste mucho Felix. - interrumpió el mayor. — sentí náuseas y tuve tantas ganas de llorar... no...no quiero que vuelvas a hacerme algo así..
ESTÁS LEYENDO
cirqueⴰ༢ ( Skz )
Fanfiction♡‧₊˚ stray kids : un circo algo peculiar. ( #hyunin, #changlix, #chanmin, #minsung & #circo )