V

425 86 7
                                    

La sede se mantenía por completo en silencio, el reloj marcaba las 4:19 de la madrugada y todos en aquel establecimiento dormían plácidamente.

Bueno, casí todos.

Jeongin intentaba controlar su respiración a medida de que se sentaba en su cama para intentar tranquilizarse.
Por más que intentó no pudo retener el sollozo que salió de sus labios, se tapó rápidamente la boca al ver cómo Felix empezaba a reaccionar al otro lado de la habitación.

El australiano abrió los ojos con lentitud, espabilando rápidamente por los sonidos de hiperventilación que se oían en la cama de al lado.

Miró en dirección a Jeongin y efectivamente, el menor estaba sentado, con sus rodillas pegadas a su cuerpo y una manito en su boca intentando retener los lamentos que salían con fuerza.
Rápidamente se bajó de la cama, caminando hasta la del pelirrojo para sentarse a su lado y abrazarlo.

— ¿Soñaste feo? - preguntó suavemente, el menor asintió, volviendo a tener la respiración pesada. — iré por Chan.. - avisó antes de levantarse y correr hasta la habitación de al lado.

Toco la puerta con desesperación, el también había empezado a ponerse nervioso.

Seungmin abrió la puerta con el ceño fruncido y los ojos a medio cerrar, lo único que llevaba puesto eran unos pantalones de chandal gris, dejando a la vista su pecho descubierto.

— ¿Que sucede, Lix? - intentó mantener su compostura por más que quisiera volver a lanzarse a la cama.

— Chan, Chan, necesito a Chan. - habló agarrando los bordes de su camiseta de pijama blanca con patitos.

— ¿Que es tan urgente, Felix?, Chris esta durmiendo, sabes que le cuesta conciliar el sueño.. - le vio con esa mirada amable, intentando ser comprendido por el pecoso.

— Innie, tuvo una pesadilla y esta teniendo un ataque. - explicó desesperado, sin dejar de mover sus pies dando a entender su nerviosismo.

Chan apareció por detrás de Seungmin abrazando su cintura, estaba en las mismas condiciones de ropa que el castaño, sólo con pantalones de chandal grises.

— ¿Qué pasó Lixie? - preguntó ahora el, llegando ajeno a la situación.

— Jeongin volvió a tener pesadillas. - explicó Seungmin, viéndole a la cara. — ve con el. - le dijo al mayor.

Chan asintió pasándose rápido a la habitación de al lado.

— Lamento haber despertado a Channie, yo no quise.. - murmuró Felix agachando su cabeza para dejar correr las lágrimas por sus delicadas mejillas.

— Ya, tranquilo Lixie, lo hiciste por el bien de Jeongin, yo entiendo, Chanie entiende. - le abrazó despacio dejando que Lee llorara en su pecho. — ven conmigo pollito. - le agarró la mano y lo metió a la cama calentita dónde dormía hace un ratito. — voy a ponerme una camiseta e iré a ver si puedo ayudar a Jeongin, quédate descansando, ¿sí?, te llamo cualquier cosa.

Seungmin agarró una camiseta de su closet y salió de oscura habitación, dejando a Felix acostadito y acurrucadito en los olores de los perfumes de Seungmin y Chan.

Cuándo Kim entró a la habitación de al lado, se encontró con Jeongin sobre el regazo de Chan, llorando cada vez más fuerte mientras se aferraba de su cuello.

— Tranquilo.. Channie está aquí.. - el pelinegro acariciaba la espalda de su hermano menor intentando el mismo no largarse a llorar por la imagen tan destrozada que el pelirrojo le estaba dando. — Chan está aquí, nadie va a hacerte daño..

— ¿Todo bien con las sábanas, Chris? - preguntó en murmuros Seungmin, a lo que Chan asintió despacio.

Jeongin tenía pesadillas desde que Seungmin lo conocía, en algún momento de su vida empezó a tener tanto miedo que mojaba la cama cada noche desde los doce años, a medida que crecía dejó de hacerlo, pero algunas veces el temor le vencía.

Jeongin realmente la pasaba mal y el único que sabía el porqué le sucedían esas cosas era Chan y el se negaba contárselo a alguien más.

Todos sabían que a Jeongin le daban miedo los payasos, que tenía pesadillas con ellos y que al momento de que Changbin se pusiera su traje, debía mostrarle al menor que era el quién estaba bajó la máscara y que no le haría daño.

Pero Seungmin sabía que había algo más, no era normal la fobia con la que el pelirrojo vivía, debía haber algún transfondo que explicará el trauma, pero Chan se negaba a contarle más de lo que y todos sabían.

El ruido de los sollozos llamó la atención en la sede, todos empezaron a despertar y salir para ver que estaba sucediendo en el pasillo.

— Seung, ¿qué pasó? - un Jisung recién despertado iba caminando hasta Kim mientras que Minho se apoyaba en el marco de su propia puerta.

— Jeongin tuvo una pesadilla de nuevo.. - habló bajo, ya que por lo menos dos personas seguían durmiendo en esa sede.

— Oh.. ¿ya esta con Chan? - preguntó Han preocupado, Seung asintió.

— Voy a hacerle un poco de leche tibia. - habló ahora Minho, con el afán de bajar las escaleras.

— Hazle a Felix también, se puso muy nervioso. - pidió Seungmin, recibiendo un asentimiento de parte de Lee.

Y mientras todo eso pasaba en el pasillo, en la última puerta de aquel, dos hombres se encontraban sentados en su cama, uno de ellos intentando descifrar que pasaba tras la madera.

— Hyung.. - llamó el rubio, su personalidad no solía ser tímida, pero bueno; estaba en medio de la madrugada, sentado en su cama con sollozos desgarradores de fondo, necesitaba contexto y a la vez temía meterse en problemas por preguntar inadecuadas.

— Es Jeongin el que llora. - empezó diciendo el adulto. — seguramente tuvo un mal sueño, ya a sucedido otras veces. - explicó calmado.

— ¿Sucede muy seguido?, no-no es que me moleste, es solo que.. ya sabes, para prepárame con audífonos o algo.. - susurró lo último incómodo.

Changbin rió despacio.
— No sucede todos los días, pero si tal vez una vez cada dos semanas, y no te preocupes, entiendo que para ti sea molesto e incómodo, no te voy a juzgar por eso. Tal vez si no hubiera escuchado la voz de Jisung, yo hubiera salido a ayudar también.

— ¿No lo han llevado al médico? - preguntó Hyunjin luego de un rato de silencio.

— Chan lo lleva seguido, pero nunca nos a contado que tal les va allá. - se encogió de hombros.

— ¿Es una pesadilla recurrente? - el cómo estudiante de medicina no pudo evitar preguntar.

— Sí, el le teme a los payasos, suele soñar con ellos. - explicó despacio, empezando a levantarse, ya iban a ser las seis de la mañana, la hora en la que solía despertar.

— Le teme a los payasos.. pero trabaja en el circo, ¿no es un poco incoherente? - preguntó curiosos el rubio, amarrando su cabello con una liga.
Changbin rió.

— Lo es. - le dio la razón. — antiguamente cuándo el elenco del circo era de más de cien personas, algunas de ellas solían decir que el problema que Jeongin tenía era gracias al circo, que el no nació con ese miedo, que se lo provocaron.

— Tiene sentido.. ¿y nadie aquí sabe que le sucedió para que esté así de mal?..

— Solo Chan..

cirqueⴰ༢ ( Skz ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora