Capítulo 2: Magia En Mis Venas

404 26 43
                                    

Al día siguiente, Tails se despierta con sueño, pero luego de estirarse, sale de su cama y va a darse una ducha. Minutos después, sale ya seco y procede a ponerse unos pantalones negros con 2 líneas blancas, unas Converse negras y blancas y una camiseta negra, está a punto de buscar algo para ponerse encima, pero justo ve la chaqueta de Sans y una nota, agarra ambas cosas y empieza a leer.

Mi buen amigo Tails:

Si ves esto es porque he muerto ¿La razón? Gasté mucha energía al abrir el agujero de gusano, quiero decirte que la he pasado bien estos días, gracias por consolarme, por ser mi amigo, mi chaqueta ahora es tuya. Ahora lo importante, antes de morir, te he transferido mi magia...

El Zorro se detiene ahí, se siente muy triste por la muerte de su amigo que derramó algunas lágrimas. Luego se sintió sorprendido por lo que dice la nota, transfirió su magia a él, entonces se puso su chaqueta y se dirigió a desayunar, sólo comió unas tostadas y tomó una taza de café, luego se dirige a su patio y sigue leyendo.

...Abajo de este mensaje encontrarás todas las habilidades que poseo:

#1: Teletransportación: sólo piensa a dónde quieres teletransportarte y has un chasquido.

Acto seguido, Tails cierra sus ojos y piensa en el taller, luego abre los ojos y hace el chasquido, apareciendo en su taller en un movimiento más rápido que la velocidad de la luz, según él.

Tails: Wow, fue fácil, haber otro.

#2: Ataques de huesos: tienes muchas combinaciones con éste, sólo concentra tu magia en ese ataque y has movimientos con las manos.

El joven kit hace lo que dice la nota y concentra su nuevo poder en ese ataque y luego alza su mano hasta la mitad, del suelo, sale un hueso, concentra más su poder y hace el mismo movimiento, sólo para ver qué salen más huesos. Pronto baja su mano y los huesos se entierran de nuevo.

Tails: Ahora seré más útil en las peleas *Sigue leyendo*.

#3: Ataque karma: tienes que concentrarte en cualquier ataque y concentrarte en que tenga veneno.

Tails: Mmmmm, más tarde.

#4: Gaster Blasters: lo mismo que los huesos, sólo concéntrate en el ataque Blaster y saldrá, luego extiende tu brazo a donde sea y verás su poder.

Tails se concentra mientras piensa en los Gaster Blasters. Pronto, arriba de él, aparece lo que él supone que es un Gaster Blaster, entonces lo mira y ve que parece una cabeza flotante, después de unos minutos, va afuera junto con el Blaster y extiende su brazo hacia adelante, entonces el Gaster Blaster abre su boca y un rayo blanco sale disparado.

Tails:*Asombrado* Si que tenías buenos movimientos, Sans.

#5: Manipulación de alma: Sólo basta con extender el brazo a donde está tu enemigo y cerrar tu mano, si haces eso y cierras la mano con los Blasters también servirá, también funciona con cosas.

Tails: Mmmmm...*Mira una llave inglesa*.

En ese momento extiende su brazo y cierra su mano, entonces la llave inglesa se cubre de color azul y levita, luego Tails lleva su mano cerrada a él y la llave va a él.

Sans Tails (Remastered)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora