La Resistencia había llegado a una sala dorada dónde encuentran a su amigo Zorro. Ahora se tienen que enfrentarse a él para poder pasar a derrotar a Chara.
Silver:¿No cambiarás de opción, Tails?
Tails: Sabes que no, es mi trabajo juzgarlos y no dejaré pasar a nadie.
En ese momento, Shadow corre hacia el Zorro, Tails lo esquiva fácilmente, luego el Erizo trata de darle un codazo pero el Zorro de 2 colas se teletransporta detrás de él y lo lanza contra una columna con su manipulación de alma, luego se da la vuelta rápidamente para frenar la patada de Rouge y golpearla con un hueso con karma.
Rouge:*Con una mueca de dolor* Hueso con karma... Argh *Cayendo de rodillas*.
Knuckles:*Impactado* Dime que no lo hiciste, Tails...
Tails: Cometió el pecado de la avaricia y no he escuchado que expie su pecado ante mí, si siguen así... Mueren.
Shadow:¿Quién eres? ¡Ya no eres el mismo!
Sonic:¡Es todo, ataquemos a la vez!
Blaze:*Con pocas lágrimas* No quería hacer esto, pero no nos dejas opción...
Entonces todos avanzan contra el Zorro, Shadow con una esmeralda verde, Silver con una amarilla y Sonic con una roja, listos para usar su mejor ataque especial.
Los 3 erizos:¡¡¡Chaos Control!!!
En ese momento, paran el tiempo y se empiezan a mover hacia el Zorro, Sonic al frente, Shadow a la izquierda y Silver a la derecha, los 3 Erizos están a punto de golpearlo, pero justo Tails levanta la mano y 3 huesos salen en las posiciones de los Erizos, golpeandolos en los estómagos.
Tails: Recuerden que tengo poder sobre el tiempo, así que pararlo no funciona.
Blaze:*Encendiendo bolas de fuego y lanzándola al Zorro*.
Tails:*Esquivándolas*¿En serio, Blaze?
Blaze:*Soltando lágrimas*¡Tú nos obligan a hacer esto!
Tails: Ustedes no entienden que soy el único que puede derrotarla.
Amy:¡Al menos déjanos intentar!
En ese momento Tails enciende una bola de fuego que cambia de azul a amarillo y la lanza hacia Amy quien lo recibe de lleno, todos ven esto y ven que ella se cubre del mismo fuego, inmóvil.
Blaze: No quiero hacer esto... Pero me obligas.
Entonces Blaze lanza las bolas de fuego hacia el Zorro de quién está enamorada como siempre, Tails los esquiva y le lanza otra bola de fuego que cambia de color a su amiga. Pero lo que no se da cuenta es que, atrás suyo, los 3 Erizos están creando un Chaos Ball, luego lo lanzan y aturden exitosamente a Tails, luego Knuckles le golpea la barbilla, haciéndolo volar, después Rouge le da una patada en la cabeza, enterrándolo en el suelo, Amy iba a dar el golpe final con su piko piko hammer, pero no puede moverse.
Amy: Maldición, yo daría el golpe final...
Tails:*Saliendo del cráter y con los ojos oscuros* Felicidades, ya me hicieron enojar.
De pronto convoca un Gaster Blaster masivo y se los lanza, todos los restantes lo esquivan por poco, entonces repentinamente les lanza otro Blaster masivo.
Tails: Tomen su premio.
Todos logran esquivar el segundo rayo y ven a su amigo Zorro con su ojo brillante, invocando huesos azules donde están ellos, pero justo saltan.
Sonic:¡Tails, para esto, ahora!
En forma de respuesta, el Zorro invoca un hueso que le da en la cabeza a Sonic, haciendo que esta sangre un poco, dejando estupefactos a todos quienes vuelven a verlo.
Tails: Última advertencias, vayanse de aquí, o tendré que usar mi ataque especial.
Shadow: Yo no me iré.
Amy:¡Ya basta, Tails!
Tails: Entonces es un no.
De pronto, Tails hace aparecer 2 Gaster Blasters a sus lados, huesos que flotan detrás suya, activa su ojo brillante y flota sin usar sus colas.
La Resistencia empieza a avanzar y Tails tira sus 2 Gaster Blasters y huesos, por poco el equipo los esquiva, Sonic usa un homing attack, pero Tails extiende su brazo y muestra la palma, instantáneamente aparece un gran hueso que gira muy rápido, esto detiene el ataque de Sonic, quien cae aun en un spin dash que va directo a una columna y choca.
Así van peleando por un buen tiempo, hasta que Tails tuvo suficiente y levanta a casi todos con su manipulación de alma, mostrando su ceño fruncido.
Tails:*Enojado*¡Ya tuve suficiente!*Invocando un Big Gaster Blaster*.
Amy:*Sollozando* Por favor Tails... No lo hagas...
Tails:*Con los ojos cerrados* Estoy muy cansado ahora... Pero puedo resistir este ataque.
Sonic:⟨Lo siento, hermanito... Pero con esto entenderás que no daremos marcha atrás⟩
Con eso en mente, Sonic se cubre con una barrera de velocidad y golpea a su hermano en la nuca, haciendo que caiga de rodillas. Al hacer eso, también hizo que el Gaster Blaster se desvaneciera y liberando a sus amigos quienes pronto se acercan a Tails.
Tails: Maldita sea... Siempre queriendo seguir adelante a pesar del peligro...*Sonriendo* No puedo contra eso.
Shadow:*Irritado*¡¿Cómo puedes seguir sonriendo después de ese golpe?!
Tails: Porque me hizo ver qué ustedes nunca se rendirán, aun si la amenaza es fuerte, aunque no puedan derrotarla, siempre encontrarán la forma de que no haga más daño.
Rouge*Con una sonrisa* Eres un Zorrito lindo y problematico ¿Lo sabías?
Tails: Lo sé, pero aún no has expiado tu pecado Rouge, esto también va para ustedes, Shadow y Sonic.
Rouge: Ok, siento haber robado todas esas gemas, no lo volveré a hacer.
Shadow: Grr, lo que sea, siento haber entregado mi ira hacia inocente.
Sonic: Y yo... Siento ser siempre un egoísta.
Blaze:*Molesta* No vuelvas a hacer algo así.
Tails: No prometo nada, jaja.
Amy:¿Vamos a derrotar a Chara o que?
Tails: Tienen mi permiso de avanzar, yo los veré después.
Así La Resistencia avanza hasta la siguiente puerta dónde encuentran a Chara parada de espaldas a ellos y con su cuchillo en manos.
Chara: Por fin llegaron... Prepárense para ser derrotados.
Sonic: Eso no pasará, somos La Resistencia y acabaremos contigo, cueste lo que cueste.
Bueeeeno aquí octavo capítulo de Sans Tails, el próximo capítulo será el último (capaz), sin más que decir espero que les haya gustado y nos veremos en el próximo capítulo.
Byeeee 👌
ESTÁS LEYENDO
Sans Tails (Remastered)
FanfictionTails es un joven zorro que vive sus días como cualquier otro Mobiano, pero eso cambia cuando conoce a un esqueleto que viene de otro mundo, él le concede sus poderes al zorro, con los que podrá luchar contra otros visitantes del mundo del esqueleto...