Capítulo 4: Llegada Inesperada

289 13 11
                                    

Tails al acostarse cayó en un profundo sueño, encontrándose en un espacio grisáceo y aislada de sonido. Pero de pronto, grandes cantidades de ceniza aparecen frente a él, tomando una forma que él reconoció.

Tails:¿Sans?

Sans: Hola, Tails.

Tails:¿Que...? ¿Cómo?

Sans: Antes que continúes quiero decirte algo importante.

Tails: Adelante.

Sans: Tails, cuando te concedí mi magia no pensé que fuera a ocurrir... Alteramos la estabilidad espacio-temporal de este mundo.

Tails:¿Quieres decir que soy una copia alterna y que más universos serán similares ahora al mío?

Sans: Sí, y han cambiado sus nombres, por lo que he visto desde que morí, tu universo ahora se llama Mobiustale, y también hay un protector de esos universo como el mío.

Tails: Wow, entonces...

Sans: Sí... Tus versiones alternas tienen tu magia y tienen la personalidad de las versiones alternas mías.

Tails: Es mucho para analizar para un Mobian normal.

Sans:*Sintiendo algo* Está cerca...

Tails:¿Quién?

Sans: Chara...

Tails: Ok, gracias por la información.

Sans: De nada, mi amigo.

En ese momento, Tails despierta y se levanta rápido por lo que el esqueleto le dijo, va al baño y se da una ducha rápida, se viste y se pone el chaqueta de Sans, luego va a su cocina, mastica unos granos de café y toma agua un poco caliente.

Tails: Mejor me calmó un poco.

Ya tomado el desayuno, se va a la ciudad, esperando que no aparezca todavía, está a mitad de camino y utiliza su teletransportación, ya se encuentra en Station Square, camina por la gran ciudad sin encontrar nada. Pero entonces, un grito de una chica lo alarmó, y vio una explosión a la vuelta de la esquina.

????: Hey, Tails.

Tails:*Volteando* Sonic, chicos.

Knuckles: Vimos la explosión y corrimos de inmediato.

Silver:¿Sabes lo que pasa?

Tails: Estuve aquí todo el rato. No estoy seguro, pero creo que sé lo que pasa

Blaze:*Preocupada* Pero ¿No te hiciste daño?

Tails: Claro que no.

Amy: Hay que ir rápido.

Tails: Aquí, todos agarrense de mí.

Todos hacen caso y se agarran al Zorro, aunque Blaze se sonroja un poco. Entonces Tails chasquea los dedos y, al instante, aparecen donde fue la explosión. Pronto ven una figura y, sorprendentemente, vieron que es un humano.

Shadow:¿Pero que...?

Rouge: Es un...

Silver: Humano.

????:*Volteando* Oh, parece que he atraído la atención de los salvadores.

Tails:*Con el ceño fruncido* Chara...

Chara: Oh, con que tú eres el Zorro que adquirió la magia, debo decir, te ves muy... Muy monstruo con esas 2 colas, junto al Erizo emo oscuro.

Tails y Shadow:*Enojados* Oye no me provoques.

Amy:¿Conoces a esta humana, Tails?

Tails: Sans me dijo sobre ella. Hablando de otra cosa ¿Cómo llegaste a este mundo y universo?

Sans Tails (Remastered)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora