Capítulo 7: El Día Del Juicio...

139 7 5
                                    

Todo en Mobius es peor, la oscuridad llegó a este universo, aterrando a los inocentes y provocando miedo a todos sabiendo que hay una humana matando a todos. Por suerte, nuestro héroes están haciendo un plan para derrotar a Chara.

Sonic: Mmmmm, ella tiene la ventaja de reaparecer cada vez que la matamos... Desearía que Tails estuviera aquí, él si planea bien.

Silver: Esto va a tomar muchas horas.

Shadow:¿Por qué no mejor la matamos varias veces hasta descubrir una forma de destruir esos puntos de aparición?

Knuckles: Me gusta ese plan.

Rouge:¿Entonces ya está decidido?

Blaze: Creo que sí.

Con eso dicho, todos salen corriendo de regreso a la ciudad, buscando a la humana frenéticamente. Luego de un par de horas, logran localizarla.

Amy: Hasta que al fin te encontramos.

Chara: Oh ¿Quieren ir por más?

Shadow:*Detrás suyo* Sí.

En ese momento el Erizo negro le da un puñetazo en la cara a Chara, seguido de un spin dash en su espalda por parte de Sonic para luego Amy lanzarle su martillo en la cabeza dejándola desorientada, luego es golpeada por Knuckles y Rouge, mientras Silver la atrapa con su telequinesis.

Silver:¡Ahora, Blaze!

Entonces Blaze lanza una gran cantidad de fuego hacia la humana, los demás se quitan a tiempo para ver la gran oleada de fuego desintegrándola por completo.

Knuckles: Bien, ahora a averiguar cómo destruir esas estrellas.

Shadow: Mmmm...*Sacando una esmeralda verde de sus púas*¡¡Chaos Spears!!

Lanzas de energía Chaos son lanzadas hacia el punto de aparición, pero una vez que impacta, no le pasa nada, Shadow intenta varios golpes más, pero aún así no lograda nada.

Sonic: Intentemos los 3.

Silver: Chaos...

Los 3 Erizos:¡¡Ball!!

Un orbe gigante es lanzado hacia la estrella, pero al impactar, no le hizo nada, es como si absorbiera cada golpe que le dan y lo conserva para siempre dentro suyo.

Blaze: Probaré con esto *Lanzando varias bolas de fuego*.

Como con la energía Chaos, no le hizo nada a ese punto de reaparición, lo que los desespera más, ninguna de las cosas que hacen no resulta.

Sonic:¡Diablos! Son indestructibles.

Chara:¡Ahora sí me hicieron enojar!

Amy: Aquí vamos otra vez.

Entonces se enfrentan otra vez y, de nuevo, salen ganando, entonces avanzan en la ciudad, y otra vez aparece y otra vez ganan, lo que no saben, es que Chara quiere esto, los está atrapando en el ciclo, queriendo eliminarla más veces, hasta llegar a un lugar sumamente grande y de nuevo aparece Chara, detrás del tribunal.

Chara: Si quieren seguir, los espero adentro.

En ese momento desaparece, dejándoles vía libre a La Resistencia, suben los escalones hasta llegar a la enorme puerta, Knuckles la abre sólo para que vean una gran sala de color dorado, luego de ver todos los lados ven al frente solo para encontrar a Tails con las manos en los bolsillos, con los ojos cerrados y con una sonrisa.

Sonic:¿Tails?

Tails:*Abriendo los ojos* Hola, chicos.

Blaze: Tails, que bueno que te encontramos, tenemos que pasar por la puerta detrás tuyo para poder derrotar a Chara.

Tails: Eso no pasará.

Silver:¿Qué?

Tails: Esa puerta está custodiada por mí y... No dejaré que pasen... Qué nadie pase

Knuckles:¿Qué, por qué?

Tails:*Serio* Escuchen, no dejaré que sigan adelante, los está usando para volver a matarla y así sucesivamente, no dejaré que mis amigos mueran a manos de una asesina.

Shadow: Tsk, yo seguiré adelante.

Shadow camina unos centímetros pero Tails invoca un Gaster Blaster y tira el rayo de energía hacia él, con los ojos cerrados y con una sonrisa, pero el Erizo logró crear un escudo con energía Chaos.

Rouge:¡¿Qué haces?!

Shadow:¡Estúpido Zorro! ¿Por qué haces eso?

Tails:*Con pupilas blancas* Se los dije, no dejaré pasar a nadie, tendrán que pasar sobre mí.

Sonic:*Con la cabeza abajo* Si de esa forma hay que pasar, no me dejas opción...

Blaze:*Preocupada* Por favor, Tails, no hagas que te lastimemos.

Tails: El día del juicio es el día en que tengo que tomar en serio mi trabajo, tengo que juzgar a las personas que entran aquí y que expien sus pecados, Knuckles, Silver, Amy y Blaze, ustedes no cometieron pecados, pero aun así no los dejaré pasar. En cambio, Sonic, Shadow y Rouge no se salvan, Sonic, cometiste el pecado del egoísmo, Shadow, cometiste el pecado de la ira hacia humanos inocentes y Rouge, cometiste el pecado de la avaricia robando todas las gemas que ves.

Rouge: No nos dejas opción *Poniéndose en posición de pelea*.

Tails: Pasarán un mal tiempo...

Bueeeeno aquí séptimo capítulo de Sans Tails, cómo dije en el capítulo anterior, este es un capítulo corto, ya que dejo lo más importante en los próximos capítulos, sin más que decir espero que les haya gustado y nos veremos en el próximo capítulo.

Byeeee 👌

Sans Tails (Remastered)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora