Chara se da la vuelta para enfrentarse a nuestros héroes, nadie hace nada, hasta que una hoja cae en medio y da inicio a la batalla, Sonic corre detrás de la humana y trata de golpearla con un spin dash, pero justo la asesina se pone a un lado, pero no se da cuenta de que Shadow está a su lado, entonces le da un puñetazo en el costado de la cabeza.
Shadow: Fíjate en tus otros enemigos.
En forma de respuesta, Chara se abalanza contra el Erizo oscuro y apunta su cuchillo a su pecho, pero Silver justo usa su telequinesis y la detiene.
Silver: Justo a tiempo.
Luego la lanza contra una pared y Amy aprovecha a golpearla en las costillas y lanzarla contra Knuckles quien prepara sus puños, cuando llega, el Echidna la golpea en la espalda, mandandola a volar, justo Rouge le da una patada en la cabeza, dejándola en el suelo.
Como remate, Blaze tira un rayo de fuego hacia donde está la humana, ocasionando que ésta grite de dolor al sentir como se quema viva.
Blaze:*Atónita*¿La maté?
Sonic: Espera...
Pronto un cuchillo es lanzado hacia Sonic a gran velocidad, pero él lo logra agarrar del mango antes de que siquiera llega a tocar su cara, lanzándolo a un lado.
Chara: Jajajaja ¿Este es el poder de los héroes de este mundo?
Blaze: Pero...¿Cómo sobreviviste? Si acabo de quemarte.
Chara salió del humo que se creo del fuego y se reveló con una mitad totalmente oscura con una sonrisa que parece dibujada con marcador rojo y un punto rojo donde iría su ojo.
Luego, a una velocidad sorprendente, quedó atrás de Sonic y lo golpeó en las piernas dejándolo de rodillas, luego fue con Blaze e hizo lo mismo, luego con Silver que a este le golpeó la cabeza dejándolo aturdido para después darle un patada en el pecho.
Knuckles corre hacia ella y lanza un puño, ella lo esquiva y lo golpea justo en la cara, haciendo que se tambalee hasta caer donde los demás, Rouge fue la siguiente, aunque la murciélaga fue lanzada contra sus amigos. Por último queda Shadow, quien fue derrotado con dificultad, pero quedó con sus amigos.
Chara:*Agarrando su cuchillo* Empezaré con la Gata por quemarme viva.
En ese momento, la humana tira su cuchillo contra la Gata morada, Blaze cierra los ojos, esperando el dolor pero... Nunca llegó, abrió los ojos sólo para ver la punta del cuchillo a centímetros de sus ojos. El arma está rodeada de una línea azul y luego es lanzada cerca del punto de aparición.
Chara:¿Pero qué...?
????: Llegué...
Sonic:¿Tails?
Chara: Zorro estúpido.
Tails:*Serio* No veré a ninguno de mis amigos morir.
Chara:¡Vete, esta batalla es entre yo y tus ami-!
No terminó ya que fue desintegrada por un Gaster Blaster, dejando sólo sus botas que hechan humo, Tails desvanece su ataque mientras suspira.
Tails:*Aun con el brazo extendido* Cállate, vamos chicos, hay que volver a la sala del juicio.
Los héroes obedecen a su amigo y se levantan para ir a dicha sala. Una vez ahí, se detienen y se ponen detrás de las columnas.
Tails: Volverá.
Cómo si fuera arte de magia, la humana está entrando a la sala del juicio, Tails sólo sonríe, cierra los ojos y pone sus manos en los bolsillos.
Una vez que Chara detiene su caminata, el Zorro abre los ojos, pronto activa su ojo brillante y levanta la mano a la mitad, al hacer eso, aparecen filas de huesos que van directamente a la humana, pero Chara salta y aterriza unos centímetros atrás, luego el joven genio chasquea los dedos y 4 Gaster Blasters aparecen detrás de la humana, ella se da vuelta pero los rayos de los Blasters la matan, pronto se ve un corazón partiéndose a la mitad.
ESTÁS LEYENDO
Sans Tails (Remastered)
FanfictionTails es un joven zorro que vive sus días como cualquier otro Mobiano, pero eso cambia cuando conoce a un esqueleto que viene de otro mundo, él le concede sus poderes al zorro, con los que podrá luchar contra otros visitantes del mundo del esqueleto...