Capítulo 1: El Zorro Y El Esqueleto

569 20 20
                                    

Hace un día soleado en Mobius, y cierto Zorro de 2 colas se acaba de despertar por los rayos de sol que entran por su ventana, el se mueve un poco hasta que decide levantarse.

Tails:*Bostezando* Es hora de comenzar el día.

El joven Zorro se levanta de un salto y va directo a su baño a lavarse la cara y los dientes, luego baja a su salon para después ir a la cocina y preparase el desayuno, que consiste en huevos fritos y capuchino, luego va a su mesa y empieza a comer y tomar el capuchino.

Él vive solo, ya que sus amigos ya han conseguido sus propias casas, aunque su mejor amigo Sonic empezó a vivir en la playa, ya que ahí tiene mucho espacio para correr, su amigo Echidna se hizo una cabaña en Angel Island, mientras que todos los demás empezaron a vivir en la ciudad. La casa del Zorro está entre medio de un prado, un bosque y la ciudad. Él termina su desayuno y lava su plato y taza, luego va a su taller a ojear algunos planos.

Tails:*Viendo sus planos* Mmmmm, ya hice todos, creo que mejor arreglo el Tornado, quedó casi destruido desde el último enfrentamiento contra Eggman, jeje.

Dicho esto, va directamente hacia su biplano y comienza a ver qué partes tiene que arreglar o reemplazar, después de un rato observando el avión, por fin se decide a trabajar en el avión, saca las partes que ya no sirven y pone nuevas, arregla las armas, solda las alas y arregla la cabina, pierde todo el tiempo en arreglar su avión. Unas horas después, termina y ya se está empezando a ocultar el sol.

Tails: Bueno, por hoy termino *Secándose la frente*.

Está a punto de irse, pero un sonido peculiar lo atrae, se asoma por una ventana del lugar pero no ve nada hasta ver el cielo, viendo una estela de humo que va por detrás de su casa.

Tails: Viene de atrás.

El Zorro va corriendo a su puerta trasera y ve un cráter como el de un meteorito y con una gran columna de humo saliendo de enmedio, dejando perplejo y confundido al joven kit.

Tails:¿Pero qué...?

Cuando el humo se disipa, ve una figura de la altura del joven kit más o menos, lleva puesto una chaqueta azul claro con pantalones cortos negros con una línea blanca y lleva unas pantuflas rosas, el joven genio se acerca lo suficiente para ver... Un esqueleto.

Tails: Ahora que haré, hay un esqueleto en mi patio, que haré, que haré.

????: Argh, eso dejará una fisura.

De pronto, ve a una persona caminado de izquierda a derecha sin parar pareciendo nervioso, pronto se detiene para ver qué el esqueleto se acaba de levantar.

Tails: ..............¡¡AHHHHH!!

Tails corre asustado dentro de su casa y cierra la puerta de golpe, el esqueleto en si se sorprende por su reacción y empieza a levantarse con dificultad, pero se mantiene y procede a ir a la puerta que azotó el Zorro.

????: Oye ¿Dónde estoy?

Tails:*Un poco asustado*¿Q-Qué eres?

????: Soy un esqueleto de otro mundo, por favor, déjame entrar.

Tails lo piensa por unos momentos, es imposible que sea un invento de Eggman, además, le llamó la atención lo que dijo sobre que viene de otro mundo, con una respuesta clara, abre la puerta y lo deja entrar.

????: Gracias.

Tails: De nada, primero lo primero ¿Cómo te llamas?.

????: Soy Sans.

Tails: Y yo soy Miles Prower, pero todos me llaman Tails.

Sans: Ok, Tails, de seguro me harás un montón de preguntas.

Sans Tails (Remastered)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora