1

1.4K 88 34
                                    

Dia nublado en Wellston, las personas iban y venían en todas direcciones en diferentes direcciones, las bocinas de los autos sonaban y un chico pelinegro se encontraba en la azotea de la escuela Wellston High. Este se encontraba con la mirada perdida y con sus ojos carentes de una chispa de emociones, sentado sobre la cerca que evita que la gente se caiga desde ahí, mete su mano dentro de su bolsillo, para luego sacar una pistola de este. Unos truenos empezarían a sonar opacando los bocinazos de los autos y seguido de eso, pequeñas gotas de lluvia caerían empezando a mojar todo lo que no estuviese bajo techo y con ello a aquel chico pelinegro, cuyo nombre era John Doe.  

John: (suspiró) Se siente bien... dijo mirando al cielo mientras las gotas de lluvia impactaban en su rostro, el cual tenía rastros de lesiones antiguas y nuevas. 

John bajaría su cabeza, viendo la pistola con detenimiento y tristeza, para luego apuntarla hacia su cabeza. Temblando en su agarré, el cierra sus ojos con fuerza y jala el gatillo.

1 mes antes...

John se encontraba despertando en su habitación con un gran dolor de cabeza, el cual lo lleva a sujetársela mientras buscaba a un lado en su mesa de noche un frasco, que al momento de sentirlo, lo agarra y sin importarle nada consume una gran cantidad de aquel frasco, siendo este de antidepresivos.

John: Solo... aguanta el dolor..., inútil... dijo con esfuerzo y dolor, para luego ponerse de pie e ir hasta su ducha, dejando que el agua fluya, en donde al momento de quitarse la ropa rebelaría una gran cantidad de cicatrices de diferentes tamaños por todo su cuerpo.

John se metería debajo de la ducha y el agua caería por su cuerpo, el llevaría su mano hasta su antebrazo e empezaría a acariciar las cicatrices que lo adornaban, que a diferencia de las otras cicatrices, estas se las había hecho el mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

John se metería debajo de la ducha y el agua caería por su cuerpo, el llevaría su mano hasta su antebrazo e empezaría a acariciar las cicatrices que lo adornaban, que a diferencia de las otras cicatrices, estas se las había hecho el mismo.

Todas y cada una de ellas era un recordatorio, de que en este mundo al ser el más débil serás el más dañado y a nadie le importara una mierda lo que pienses o digas, después de todo eres un lisiado y ni en jerarquía clasifica eso.

Saliendo de sus pensamientos, John agarro una navaja de afeitar que tenía a un lado en el lavamanos y la llevo hasta su antebrazo, pasándola por este, comenzado una nueva marca en su piel maltratado y unas líneas de sangre desaparecían, llevadas por el agua de la ducha.

Momentos después, John ya estando arreglado, saldría de su casa rumbo a su escuela, donde su vida se había convertido en un infierno del que el ya no podia salir mas. 

???: Estupido lisiado dijo una voz espectral.

???: Solo eres basura dijo otra voz espectral.

???: Un desperdicio de oxígeno en el mundo dijo una nueva voz.

John simplemente sacaría unos auriculares de su bolsillo, para luego conectarlos a su teléfono y los colocaría en sus oídos.

Unhappiness 2: Realidad AlternativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora