3

1K 78 17
                                    

Al día siguiente, John había regresado tarde de aquella fiesta, durmiendo al instante de tocar su cama y aunque el quisiera haber seguido en la fiesta, no podía faltar a clases. Ahora el se encontraba despertando de lo que sería una dolorosa resaca, siendo uno de los rastros de una noche divertida. El otro era la tanga de regalo con quién lo había hecho.

John: Ugh..., que mierda... dijo despertando con un gran dolor de cabeza no es nada..., a lo normal... dijo adolorido.

Tomando una cantidad no muy sana de antidepresivos, se dirigió a su baño.

Debajo de la lluvia de la ducha, recordaría lo que había pasado ayer en la noche.

John había terminado de tener sexo con aquella mujer joven y ambos se encontraban desnudos en la cama de aquella casa en fiesta, con ella abrazando a John por el pecho.

???: Oye..., ¿Como te hiciste estás heridas? dijo acariciando las cicatrices del pecho de John.

John: Estás me las hicieron... por ser diferente...

???: ¿En qué?, ¿En qué eres diferente? dijo curiosa, aún abrazandolo.

John: Bueno..., yo no poseo una habilidad... dijo indiferente.

???: ¿No tienes habilidad? dijo sorprendida.

John: Si... dijo serio de seguro se irá ofendida o algo... pensó con cansancio.

???: Pues si eres diferente..., tienes una gran habilidad en la cama dijo divertida, sorprendiendo a John.

John: ¿No te importa que sea un lisiado? dijo sorprendido.

???: Me importa un carajo dijo acurrucándose en John ¿Quieres hacerlo de nuevo? dijo levantando la cabeza con una sonrisa traviesa.

John: ¿Que comes que adivinas? dijo con gracia.

Segundos después ya lo estaban haciendo de nuevo.

Devuelta a la realidad, el cuerpo cubierto de cicatrices de John se encontraba mojado y su mirada totalmente perdida en aquel recuerdo.

John: Ella era simpática, aunque se me hacía familiar... dijo pensativo ojalá no haya dicho todo eso por el alcohol... dijo viendo la navaja de afeitar a un lado de la ducha otra más no me afectará... dijo agarrando la navaja de afeitar y empezando a moverla por su antebrazo, dejando a su paso un fino corte con sangre.

Momentos después, el se encontraba caminando hacia su escuela, sabiendo una cosa. Iba a llegar tarde por estar entretenido cortándose.

Unas  horas antes, Serafina se había despertado luego de haber salido con los demás a ser vigilantes. Aunque..., el dormir fue lo más sencillo para ella, una noche de pura acción y seguido caes inconsciente en la cama.

Serafina ya preparada saldría en dirección a la escuela con la esperanza de ver a John y poder hablar con el. Antes de entrar a clases lo busco, pero nada. Una vez que entro a clases volvió a buscarlo, pero aún nada. Ella estaba por salir a buscarlo de vuelta, pero el timbre de inicios de clase la detuvo, resignada se dirigió a su asiento y espero a lo que sea.

La aburrida clase de historia continuaba sin pausa alguna, muchos dormían y otros intentando mantenerse despiertos, pero el sonido de una puerta abriendose los despertaría a todos al 100% y que dirijan sus miradas hacia la puerta.

Ahí se encontraba parado John, junto con su mochila y su expresión de dolor de cabeza y de no haber dormido un carajo.

John: Lo siento por llegar tarde, profesor dijo con indiferencia y algo de dolor.

Unhappiness 2: Realidad AlternativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora