John: ¿Qué es lo que le sucede? dijo con molestia, pateando una lata vacía.
Ahora mismo, John se encontraba en la azotea de Wellston High aún durante el periodo de receso. Ya habían pasado unos minutos desde su reencuentro con Serafina y la verdad el decir que estaba molesto era poco.
John: Primero me abandona e ignora durante meses, ¿Y luego vuelve queriendo que la acepte como si nada? dijo molesto, recostando su espalda contra la cerca dejándose caer hasta sentarse ¿Y pregunta porque estoy molesto? suspiro cansado y en un tono triste.
John empezaría a recordar los momentos que paso con Serafina cuando aún estaban juntos como los mejores amigos que eran, cada momento que recordaba hacía que John sintiera dolor, todo antes de que ella fuera a juntarse con Remi y los demás. El no tenia ni sentia algun odio hacia Remi, después de todo ella ayudaba a quien fuese, sea quien sea y eso a John le agradaba. Si se hubieran conocido quizás serían buenos amigos y el no estaría así..., pero eso lastimosamente no ocurrió...
???: Ella solo te utilizo y se fue con sus verdaderos amigos, idiota
???: No le importas a nadie, suicidarte sería lo más inteligente que harías en tu vida
???: ¿Que?, ¿Recordando el pasado te hace sentir triste?, ¡Que patético!
???: ¡Mírenlo, quiere llorar, jajaja!
John: Ya cállense... dijo con algo de dolor.
Pero en eso, John seria sacado de sus pensamientos al ver que la puerta de la azotea era abierta por Arlo, quien miraba a John de forma seria.
Disimuladamente, John ignoraria las voces en su cabeza y prestaría atención a Arlo.
Arlo: Lisiado..., ¿Que fue lo que te dije? dijo serio.
John: Mira, no estoy causando problemas a nadie, así que déjame en paz... dijo serio.
Arlo: ¿Y quién te crees que eres, para darme órdenes y hablarme así? dijo serio, pero por dentro queriendo golpear a John.
John: Alguien que no está causando problema alguno dijo ya irritado y poniéndose de pie ahora, ¿Podrías dejarme estar aquí tranquilo? dijo serio.
La tensión era alta en la azotea y sin tener tiempo a reaccionar, Arlo activaría su habilidad, encerrando los pies de John.
John: ¡Hey! dijo antes de recibir un puñetazo al estómago, causando que se arrodille de dolor ¡Agh! se quejo.
Arlo: Tu no eres nadie para hablarme así dijo con tono de autoridad.
John: ¡¿Qué te pasa maldito?! dijo molesto y algo adolorido, para que luego su cabeza sea azotada contra el suelo y el pie de Arlo apoyarse sobre está.
Arlo: Escucha y escucha bien basura dijo serio vas comportarte y dejar de hablarle o acercarte a cualquiera como si fuese tú igual, asi que alejate de Serafina dijo haciendo presión con su pie si no quieres que te haga la vida aún más insoportable, será mejor que obedezcas, ¿Quedó claro? dijo serio.
John empezaría a decir cosas en voz baja, haciendo molestar un poco a Arlo, quien agarraría del cabello a John, levantando su cabeza. Pero en eso, John rápidamente daría un puñetazo al rostro de Arlo, ocasionando que por la sorpresa desactivará su habilidad. Aprovechando la oportunidad, John empujaría a Arlo a un costado y empezaría a correr, escapando de la azotea. Todo ante la mirada molesta del King de Wellston High.
Arlo: Ya vas a pagar, lisiado insolente dijo molesto.
John correría por el pasillo de Wellston High, los alumnos que estaban por ahí lo observaban extrañados o con burlas denigrantes. Pero el simplemente los ignoraria, continuando hasta la esquina de un pasillo, dónde se detendría agotado.
John: Mierda... dijo cansado, para luego sentir un dolor proveniente de su muñeca ¿Está rota...? dijo con algo de dolor viendo su muñeca agh, debo ir a la enfermería... dijo cansado y molesto.
???: Oye, ¿Necesitas ayuda? dijo extendiendo su mano frente a John.
John levantaron su cabeza y con la mirada, obserbaria a la chica frente a el, siendo la actual Queen de Wellston High.
Remi: Emm..., ¿Me escuchaste...? dijo con tono preocupado y ladeando su cabeza.
John: Si..., estoy bien... dijo intentando ponerse de pie, pero un mal movimiento lo haría tropezar hacia atrás de nuevo.
Remi: Espera, déjame ayudarte dijo agarrando a John por el brazo izquierdo.
John: Yo puedo solo... dijo un poco serio.
Remi: Lo se..., pero es mi deber ayudar a quien necesita ayuda dijo con una sonrisa alegre.
Aunque el no lo demostrará, John sonreía internamente por la actitud alegre y agradable de Remi. Y aunque el no la odiaba, no podía dejar de sentir "celos" hacia ella y la amistad que tenía con los demás. Los recuerdos de el junto a Serafina le dolieron. Su rostro y pensamientos volvieron a su habitual ser.
John: Ya déjame dijo irritado, soltándose del agarre de Remi no nececito tu ayuda
Remi: Pero...
John: Ve con tus amigos... dijo serio y empezando a caminar hacia la enfermería yo estoy bien solo... dijo alejándose de ella.
Remi: Adiós... dijo un poco triste, levantando levemente su mano en señal de despedida. Para luego seguir su camino
Más tarde, John se encontraba en la enfermería, había ya pasado un buen rato y las clases habían acabado.
Darren: Ya es tarde dijo serio ve a casa y no te lastimes dijo algo irritado.
John: Adiós Doc dijo levantandose de la camilla saluda de mi parte a tu esposa e hijos dijo con una leve sonrisa burlona.
Darren: ¡Ya vete! dijo irritado.
John soltaría una leve carcajada y se iría caminando bajo el atardecer, en dirección a su casa.
John: Aún duele un poco... susurro viendo su muñeca mmm..., creo que todavía tengo esa droga... susurro pensativo para si mismo.
Devuelta con Remi, ella se encontraba pensativa sobre la actitud de John.
Remi: Sentí una mala vibra a su alrededor... dijo pensativa, para luego tener una idea ¡Quizás pueda tener algún consejo de los demás, sobre el! dijo con una sonrisa.
(Sip, decidí que Darren sea padre de familia)
ESTÁS LEYENDO
Unhappiness 2: Realidad Alternativa
Hayran KurguJohn es dejado de lado por Serafina, quien está muy metida en su nueva vida de justiciera junto con los otros Royals. John ahora se encuentra en un mundo oscuro de abusos, sobredosis de antidepresivos, alcohol, fiestas, sexo y cortes en sus brazos. ...