(Ganó el harem)
Leilah: Bien alumnos, la clase ya inició, diré sus nombres y levantarán la mano dijo para luego mirar a un libro.
(Se que es por orden alfabético, pero meh)
Y así ella fue llamando uno por uno hasta que...
Leilah: Serafina... llamo y la mencionada levanto la mano. Leilah fijaría su mirada en Serafina y le daría una sonrisa amable, familiar y cariñosa gracias, continuemos..., John... dijo y John levanto su mano. Al hacerlo, Leilah fijaría su mirada en el, reconociendolo y la sonrisa de antes se transformó en una sonrisa traviesa y en sus ojos lujuria gracias, sigamos... dijo volviendo a su actitud anterior.
Y así las clases llegaron a su fin. Todos se habían empezado a marchar del salón. Serafina paso por el escritorio de John, mirándolo con una leve sonrisa, pero John seguiría con un semblante serio, recordándole que el todavía no confiaba en ella y tendría que esforzarse, esto hizo que ella se pusiera un poco triste. Caminando hacia adelante, pasaría por al lado de Leilah, quien la detendría poniendo una mano en su hombro.
Leilah: Te veo luego hermanita dijo con una sonrisa cariñosa, para luego ver a John quédate por unos minutos, tengo que hablar algo contigo dijo con una sonrisa traviesa que Serafina no notó.
John: Te veo luego dijo entre serio y nervioso.
Y Serafina se fue del salón de clases.
Leilah: Vaya vaya vaya... dijo divertida pero si es quien me dió una noche divertida en la cama dijo con una sonrisa traviesa.
John: Hola... dijo un poco nervioso.
Leilah: ¿Porque tan nervioso? dijo divertida ¿Acaso no estás feliz de verme? dijo fingiendo tristeza.
John: No..., no es eso... dijo nervioso.
Leilah: ¿Hmm?, ¿Que le paso al chico, no al hombre que me hizo gritar de placer? dijo traviesa, apoyando sus manos sobre el pecho de John ¿No me extrañaste? dijo en un susurro seductor.
John: Bueno..., si... dijo algo nervioso es que no esperaba que fueras mi profesora... dijo rascando su nuca.
Leilah: Y yo que no esperaba que fueras mi alumno
John había mantenido su mirada nerviosa en el suelo, pero se sonrojo al ver cómo ella se acercaba a el.
Leilah: Pero, ¿Sabes algo? dijo inclinándose hacia adelante me gustaría repetir esa noche dijo con una sonrisa traviesa, mientras enrollaba sus brazos alrededor del cuello de John.
John: Si sabes que lo que hicimos esa noche, también lo hice con otras chicas antes, ¿No? dijo poniendo sus manos en el trasero de Leilah solo fue sexo... dijo un poco serio.
Leilah: Si, eso ya lo se dijo teniendo aún su sonrisa traviesa pero como te lo había dicho antes, me gustaría repetir esa noche dijo acercándose al rostro de John y deteniéndose a escasos centimetros de sus labios ¿Tu no? dijo rozando sus labios.
John no diría nada y moviendo levemente su cabeza, besaría en los labios a Leilah, dando inicio a un apasionado beso, en el que ambos trataban de dominar al otro.
Después de unos segundos, ambos se separaron mirándose fijamente el uno al otro, quedando unidos únicamente por un hilo fino de saliva de ambos.
Leilah: Me gustó eso... dijo limpiando su saliva, para luego arrodillarse frente a John pero ahora quiero comer algo más sabroso... dijo de forma traviesa.
Desabrochando y bajando el pantalón de John, al igual que su ropa interior. El miembro de John quedaría expuesto con toda su firmeza frente a Leilah, quien solo se lamió sus labios con deseo y lujuria, para luego llevarlo a su boca de adelante a atrás consecutivamente.
Ambos estaban jadeando y gemían de placer.
Pero sin que ambos lo supieran, Remi estaba sorprendida y perpleja al ver lo que ambos estaban haciendo en el salón de clases.
Remi luego de haberse encontrado con John el día anterior, decidió pedirles consejos sobre como tratar con alguien como el, no les dijo quien era porque si no empezarían a molestar.
Luego de haber sido aconsejada, Remi espero al siguiente día para poder entablar una amistad con John. Después de que terminaron el primer periodo de clases, ella había esperado en el pasillo para hablar con el, pero al ver que no salía fue buscarlo.
Grande fue su sorpresa al ver lo que el y su nueva profesora estaban haciendo..., bueno, más bien lo que la profesora le estaba haciendo al miembro de John.Con un gran sonrojo, Remi se apartaría de la puerta y empezaría a alejarse de ahí lentamente, llevándose consigo muchos pensamientos en la cabeza, pero principalmente devuelta tenían que ver con John...
Y su miembro de 8 pulgadas...
Ya en el comedor, Remi aún teniendo su sonrojo en su rostro, se dirigió hasta la mesa en dónde se encontraban sus amigos.
Remi: Hola chicos dijo con su cara sonrojada.
Blyke: Hey Remi saludo encantado ¿Estás bien?, tienes la cara roja dijo curioso.
Remi: ¡¿He?!, ¡N-No es nada! dijo apresurada ¡Solo es el calor! dijo con una sonrisa nerviosa.
Serafina: Toma agua para refrescarte, Remi dijo con un leve suspiro cansado.
Isen: Hey Serafina, ¿Estás bien?, te ves cansada dijo dandole un sorbo al jugo que tenía en mano.
Serafina: ¿Oh?, no es nada dijo apoyando sus brazos en la mesa solo algunos problemas que tuve con mi mejor amigo, se llama John dijo con una leve sonrisa melancólica.
A lo cual Remi soltaría su cubierto con el que comía su ensalada.
Remi: ¿Jo-John...? dijo un poco nerviosa.
En realidad, ella estaba temblando de nervios.
Serafina: Si, ¿Lo conoces? dijo curiosa.
Remi: S-Si..., me lo encontré... emm el otro día... dijo con una sonrisa nerviosa lo siento mucho Serafina, pero no tengo idea de cómo decirle a mi amiga que su mejor amigo está recibiendo una mamada de su nueva profesora de inglés pensó nerviosa y de su gran tamaño ahí abajo pensó con un sonrojo.
Blyke: ¿El te está dando problemas? dijo curioso.
Serafina: Todo lo contrario, yo fui parte principal del problema... dijo un poco triste pero por suerte me dio otra oportunidad dijo feliz.
Remi: Descuida, yo sé que todo se arreglará entre ustedes dijo con una sonrisa y con su sonrojo disminuyendo.
Ante aquella respuesta, Serafina le sonrió a Remi, quien se puso feliz. Sin darse cuenta de que Blyke estaba viendola embobado.
Blyke: Remi, tu lindura hace que me vuelvas loco pensó enamorado.
Isen: Blyke, se lo que estás pensando, ¿Porque putas, Blizzard no pone Free to Play el Overwatch para todas las plataformas? pensó comiendo su almuerzo.
(#OverwatchFreetoPlay)
(Y no..., esto no significa que estoy por terminar Deas Island o sacar algún capitulo de Ghost Rider, estoy corto de presupuesto en imaginación XD)
ESTÁS LEYENDO
Unhappiness 2: Realidad Alternativa
FanficJohn es dejado de lado por Serafina, quien está muy metida en su nueva vida de justiciera junto con los otros Royals. John ahora se encuentra en un mundo oscuro de abusos, sobredosis de antidepresivos, alcohol, fiestas, sexo y cortes en sus brazos. ...