7

1.2K 91 30
                                    

(Al final decidí que el ship principal será Jerá pero va a ver un poco de Harem, osea Serafina, Leilah y Remi)

Leilah: Me gusto ese rapidito susurro con gracia.

John: Pues..., mi casa está disponible todos los días dijo con tono atrevido.

Leilah: Me encantaría pasarme por ahí, aunque lastimosamente ya pagué por un departamento como para vivir contigo

John: Bueno, si te desalojan solo avísame dijo dandole un rápido beso en los labios.

Leilah: Cuenta con ello dijo con una sonrisa algo traviesa ahora ve a comer, necesitas fuerzas si es que lo haremos de nuevo en otro momento...

John: Ok, nos vemos Leilah dijo saliendo del salón y empezando a caminar hacia el comedor por los pasillos.

Su recorrido fue tranquilo, hasta que no se dió cuenta de lo que sucedía y ya era demasiado tarde, siendo empujado contra los casilleros de ahí.

Zeke: Hola Johnny dijo haciendo presion contra los casilleros sabes, te has estado escapando de tus "recordatorios" de ser un lisiado dijo con una sonrisa malévola.

John: ¡Ya déjame en paz! dijo en un arrebato de ira.

Zeke: A mi no me hablas así, basura dijo golpeando a John en el estómago, derribandolo al suelo con dolor ¿Te gusto eso? dijo sádicamente, pero en eso John rápidamente daría un fuerte golpe a la entrepierna de Zeke, haciendo que se retorciera de dolor.

John aprovecho aquel descuido y se levantó como pudo y empezó a correr.

Zeke: ¡Vas a pagar mal nacido! grito furioso, corriendo hacia John.

Ambos corrían rápidamente, uno escapando de lo que sería un sufrimiento asegurado y el otro persiguiendolo para asegurarse de hacerlo sufrir.

Zeke, utilizando su habilidad avanzaría rápidamente, casi alcanzando a John, teniendo una sonrisa sádica en su cara. Pero en eso, todo el alrededor de ambos se volvería gris y Zeke saldría disparado contra los casilleros.

John, estando confundido, detendría su carrera por su vida y miraría hacía atrás, Sorprendiendose de ver qué dónde se supone que estaría Zeke persiguiendolo, se encontraba Serafina de pie, viendo seriamente a un Zeke totalmente derrotado. Dejando de verlo, Serafina dirigiría su mirada preocupada hacia John, acercándose lentamente hacia el.

Serafina: John, ¿Te encuentras bien? dijo preocupada.

John: Si, lo estoy dijo un poco serio gracias... murmuró en voz baja.

Serafina: ¿Que? dijo curiosa y algo emocionada.

John: Gracias dijo un poco molesto.

Serafina: Si, punto a mi favor dijo algo divertida.

John: Todavía te falta para confiar en ti dijo rodando los ojos voy a comer, puedes venir si quieres dijo un poco agradecido.

Serafina: Me encantaría dijo con una sonrisa ven, vamos con los demás dijo tomándolo de la muñeca y activando su habilidad.

John: Espe- dijo, pero ya era tarde, todo a su alrededor se volvió gris y de repente estaba frente a una mesa en la que se encontraban Remi, Blyke y Isen, quienes estos 2 últimos miraban curiosos, excepto por Remi, quien está muy sonrojada al verlo -ra..., mierda... dijo, sentándose a regañadientes.

Serafina: John, estos son-

John: Ya se a esta altura del partido quienes son, Será dijo con cansancio.

Blyke: Siempre eres así dijo un poco serio.

Serafina: Durmió poco dijo divertida, sentándose a un lado de John.

Isen: ¿Tu eres John?

John: Si... dijo serio.

Isen: Te imagine mas diferente

John: Lo que sea... dijo poniéndose de pie voy a buscar mi almuerzo pero en eso, una bandeja con comida aparecería frente (suspiro) gracias... dijo con cansancio, volviéndose a sentar.

Serafina: De nada dijo con una sonrisa por cierto, ¿Que era lo que tenías que hablar con la nueva profesora? dijo curiosa.

John: Ella solo quería que "profundizara" en un tema... dijo con una leve sonrisa traviesa.

Al decir esto último nadie entendió, a excepción de la la peli rosa eléctrica.

Remi: Yo los ví pensó sonrojada.

Serafina: Primer día y ya conoces a mi hermana dijo divertida.

Isen y Blyke: ¿Hermana?

John: ¡¿Tu hermana?! dijo sorprendido y algo conmocionado.

Y al decir esto, Remi paso de ser una Pikachu rosa a una Pikachu rojo.

Remi: ¡Mientras más hablan más complicado se vuelve está situación! pensó roja de vergüenza.

(Perdonen la tardanza a la hora de publicar, pero mi mente ya no está generando ideas o inspiración para continuar las historias que tengo, también no sé si debería de seguirlas, ya no tengo idea de lo que hago y no quiero decepcionarlos con malas producciones, "sin alma")

Unhappiness 2: Realidad AlternativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora