Byun BaekHyun desapareció el 13 de setiembre, siendo esta desaparición reportada una semana después de su ausencia.
El lunes 20 de setiembre de este año.
¿Por qué sus padres se demoraron en hacer la respectiva denuncia? Esa es la pregunta que muchos ciudadanos se hacen, se supone que si no ves a tu hijo en tu casa deberías de preocuparte, pero esto no es lo que hicieron los Byun, simplemente esperaron y después de una semana fueron a llorar en todos los medios de televisión tratando de encontrar a su único hijo.
Byun BaekHyun es un joven de 17 años, hijo único de padres jóvenes, nació en Corea del Sur el uno de noviembre del 2001, alguien con muy buenas calificaciones y con comportamiento normal según sus profesores, era de esos jóvenes que solo respondían preguntas si se las hacían, más no por decisión propia.
Sus vecinos dijeron que era alguien con mucha carisma, alguien que le sonríe a todos y muy respetuosos con las personas.
¿Qué pasó realmente? ¿Dónde se encuentra?
Las investigaciones comenzaron al día siguiente de la denuncia, los medios de comunicación se enteraron y la noticia se hizo conocer rápidamente.
A continuación presentaremos un audio de la madre de BaekHyun hablándonos de lo sucesido.
— ¿Cuánto te enteraste que tu hijo no estaba en casa?
— Al día siguiente, yo y su padre no estamos muy seguido en casa, siempre estamos trabajando, así que ese día regresamos cansados a dormir y cuando despertamos al día siguiente no bajó a desayunar, fui a ver que sucedía y encontré su habitación arreglada como si nunca hubiera vuelto.
— ¿Por qué no hiciste la denuncia ese mismo día?
— Porque suponíamos que él iba a llegar pronto, quizás fue hacer un trabajo con sus amigos y no pudo volver en la noche.
— ¿Pero esperar una semana?
-— No lo sé, estuvimos muy ocupados, por favor ayúdenos a encontrar a BaekHyun, eso es lo único que diré.
¿Byun BaekHyun no regresó ese día a casa? Esto no lo podemos saber con exactitud, porque las cámaras de seguridad dejaron de funcionar a las tres de la tarde, justo media hora antes de que el menor llegara a casa.
Esto no puede ser más que un plan descabellado, es imposible que todas las cámaras cerca de la casa de los Byun dejen de funcionar, pero las cámaras alrededor del colegio muestran la salida del joven sin compañía alguna, podemos ver como es que sube al bus que tendría que dejarlo a cuatro cuadras de su vivienda, en la siguiente cámara se ve como baja del bus sin problema alguno, aquí el ángulo no es muy favorable y no se puede ver con exactitud si es él, pero lleva el uniforme de su colegio así que la policía supuso que es el desaperecido, y a partir de ahí no hay ni una sola cámara en funcionamiento.
Hablamos con la policía y nos compartieron algunas cosas que vamos a presentar hoy.
Ellos dijeron que los padres negaron completamente que alguien hubiera podido ingresar a la casa ya que según ellos, el menor nunca pisó su vivienda, pero encontraron algunas huellas que no pertenecen a ningún integrante de la familia y además se halló unas gotas de sangre que al parecer quisieron ser borradas. Luego de los análisis anunciaron que la sangre le pertenecía a Byun BaekHyun y las huellas a su tío Byun MonBin.
¿Acaso están tratando de encubrir a MonBin o porqué no se dieron cuenta que alguien mas estuvo en la casa?
Lo segundo hallado fue que los maceteros estaban rotos, esos que daban a la casa de al lado, estas viviendas se separan por pequeñas murallas de césped, lo raro es que la casa del costado también tiene sus maceteros rotos, como si alguien hubiera pasado de un lado a otro, por supuesto hablaron con él dueño que lleva el nombre de Oh SeHun y este negó haber visto algo porque estaba de viaje y llegó tres días después de la desaparición, lo raro es que el vecino de al frente aseguró que vio las luces encendidas de Oh el 13 de setiembre.
¿Quién está mintiendo?
El tercer hallazgo fue al revisar la laptop personal de Byun BaekHyun, no se encontró muchas conversaciones, la mayoría con compañeros del colegio para hacer algo relacionado con tareas, otras con personas no muy relevantes y otra con Loey_Pk, alguien que tiene algo que ver en este caso, es una persona sin nombre que ha llevado conversación con el desaparecido desde hace seis meses, lo que se pudo ver es como fueron hablando de algunas cosas sin sentido, hasta cosas personales, Byun le contaba muchas cosas de su vida privada, dónde vivia, en dónde estudiaba, como iba en el colegio y más cosas; lo raro es que ellos dejaron de hablar el 24 de agosto, pero el día 13 de setiembre BaekHyun le envió al parecer su ultimo mensaje que fue "119".
¿En verdad dejaron de hablar el 24 de agosto o las conversaciones fueron borradas a partir de ese día? Además se sabe que 119 es el número de emergencias ¿Qué está sucediendo? ¿Por qué le enviaría ese mensaje a quien ha dejado de hablar? Se sabe que Loey_Pk no le respondió, pero si miró el mensaje ¿Será esto una señal? Porque si alguien te envía eso supongo yo que le preguntarías que pasa o si sucede algo, sin embargo, no hubo otro mensaje en ese chat.
Todo esto solo nos hace preguntarnos ¿Dónde está Byun BaekHyun? ¿Quién esconde a Byun BaekHyun? ¿Él está con vida?
Hasta este momento tenemos a cinco sospechosos; Byun MingSoo, Byun GinMil, quienes son los padres; Byun MonBin, el tío; Oh SeHun, el vecino y finalmente el desconocido Loey_Pk.
Los ciudadanos están muy consternados sobre este caso y piden que el paradero de este joven sea hallado inmediatamente.
Todos reclaman saber la verdad sobre esta desaparición y se espera que Byun BaekHyun aparezca con vida.
ESTÁS LEYENDO
ayúdame a escapar
FanfictionByun BaekHyun ha desaparecido No se sabe de su paradero, pero mientras el caso fue avanzando nuevas cosas han salido a luz, nuevos fallos, cosas siniestras. Solo hay cinco sospechosos ¿Quién de todos es el culpable de la desaparición de Byun BaekHy...