— Buenos días señor Oh— dijo entrando a la habitación con un rostro serio.
Oh SeHun era el vecino de los Byun, un diseñador gráfico con una muy buena reputación, alguien tranquilo y amable, pero en todos sus años trabajando ahí le demostraron que no siempre puedes confiar en el que parece que no ha hecho ni un mal, esos siempre son los más sospechosos.
— Buenos días oficial— dijo levantando la mirada con una sonrisa a medias.
— En estos días a hecho mucho calor, supongo que por eso se fue de viaje, es muy difícil contactarlo, mas si escapas cuando estás siendo investigado.
— Pido disculpas sobre eso, por todos lo problemas y la desaparición de BaekHyun, además de que soy un sospechoso más de este caso decidí irme unos días de viaje, normalmente me iría sin celulares o aparatos electrónicos, me gusta estar solo con la naturaleza.
— Que bueno, y a mí me gusta terminar mis casos rápidamente, creo que no es necesario decirlo, pero su viaje repentino hace que nosotros nos fijemos más en usted.
— Es por eso que estoy aquí, voy a testificar y demostrar que no soy el culpable.
— Está bien, entonces dígame ¿Dónde estaba el 13 de setiembre?
— En mi casa de campo.
— No hay nada que demuestre que estuvo ahí.
— Pero tampoco hay algo que demuestre lo contrario— Los dos se miraron y el oficial esquivó la mirada con una sonrisa, está más que claro que Oh sabía cómo defenderse.
— De hecho, el señor Jong, tú vecino de al frente declaró ver las luces prendidas de tu casa.
— ¿Hay pruebas? Porque si no es así ¿Cómo podrían creer en simples palabras?
— Tampoco podemos ignorar su declaración, él salió de su casa a las cuatro y media de la tarde, estaba más o menos oscuro y vio la luz de tu sala prendida, si analizamos un poco más, nunca se supo si BaekHyun ingresó a su casa, puede que sí o puede que no, pero si hubo alguien que estuvo ahí, porque las macetas estaban rotas; una persona pasó de una casa a otra o quizás fueron dos.
— ¿Está insinuando que yo entré a la casa de BaekHyun y lo secuestré?
— Yo no dije eso, usted lo dijo.
— No hay que ser muy inteligentes para saber lo que quiso decir— Oh miró a sus manos, se veía un poco cansado pero muy sereno.
— Bueno, háblame sobre tu relación con el menor de edad.
— No hay mucho que decir, siempre estoy en casa trabajando, solo trato de fijarme mas en la naturaleza porque ahí nace mi inspiración, no suelo salir mucho pero una vez decidí ir yo mismo a comprar mi dispensa de la semana, normalmente lo haría por una aplicación, pero fui y regresando me topé con él; era alguien muy amable y se ofreció ayudarme con mis compras, me negué y le regalé una galleta por su gesto, sin embargo, cuando alzó la mano pude ver un pequeño moretón en su muñeca, le pregunté sobre el golpe y me dijo que se lastimó con algo tonto, pero soy alguien analizador y supe que algo estaba mal cuando su mamá salió y le gritó para que entrara a su casa.
— Sus padres dijeron que estabas obsesionado con él.
— Claro que no, solo sé analizar las cosas, mi padre solía golpearnos a mi mamá y a mí; toda mi vida creé mentiras para que no averiguen lo que pasa en mi casa, eran las mismas excusas tontas que yo hacía para desviar a las personas; solo trataba de que él denunciara a sus padres si sufría violencia familiar.
— ¿Dónde crees que está?
— No lo sé, yo escaparía a un lugar donde sé que me van a proteger o quizás no escapó; quizás está siendo secuestrado.
ESTÁS LEYENDO
ayúdame a escapar
FanfictionByun BaekHyun ha desaparecido No se sabe de su paradero, pero mientras el caso fue avanzando nuevas cosas han salido a luz, nuevos fallos, cosas siniestras. Solo hay cinco sospechosos ¿Quién de todos es el culpable de la desaparición de Byun BaekHy...