Final

814 138 60
                                    

BaekHyun miró hacia toda su habitación con miedo, podía sentir el fuerte latido de su corazón que chocaba desesperado contra su caja torácica, esta era su única oportunidad para buscar justicia por él y por todas las personas que confiaban en su capacidad, si fallaba no habría nada más que hacer y todo terminaría.

Miró con miedo hacia su reloj que estaba por marcar las 4:03 de la tarde, su tío vendría pronto.

— Mierda, por favor, por fa...— soltó un pequeño grito al escuchar el sonido del celular que había conseguido hace unos días y sin pensarlo dos veces contestó la llamada, solo había dos personas que sabían sobre ese número— Ho-hola— se maldijo mentalmente por tartamudear.

— Baek ya está todo listo, me encargué que solo la cámara de seguridad de la librería te captara bajando del bus, ninguna otra cámara funciona aparte de la cámara que graba el inicio de la avenida trasera de tu casa.

— Gracias.

— No tengas miedo, el auto estará ahí a las 4:16 deberías estar saliendo de tu casa dos minutos antes, justo cuando tu tío va a llegar.

— ¿Qué pasa si no sale como lo planeamos?

— Podrás hacerlo, yo confío en tí y él también.

— Gracias, gracias por todo, SeHun.

— Buena suerte, chico— la llamada se cortó apenas dijo eso, soltó un suspiro y comenzó con el plan inicial.

Agarró el corta carta que estaba en su escritorio y cerrando sus ojos cortó una parte de su palma soltando un quejido de dolor, se apuró y guardó el objeto en su bolsillo para no dejar pruebas de su plan, analizó todo el lugar hasta que su mirada se quedó en la cabecera.

Ese era el lugar perfecto.

Caminó y jalando un poco de su cama metió su mano haciendo fuerza para que algunas gotas de sangre cayeran sobre el suelo, después buscó otro lugar y decidió dejar un rastro de sangre en su mesa de noche, eso era suficiente.

Miró una vez más el reloj y se apuró a sacar la huella dactilar 3D de su tío, que había sido hecho por ChanYeol en su universidad, pero justo cuando iba tocar las cosas para que las huellas se quedarán plasmadas se escuchó un ruido proveniente de la puerta principal. MonBin ya había llegado.

Mierda, mierda.

Tocó rápidamente el vaso que estaba en su escritorio, algunas cosas más y salió de su habitación recorriendo todo el pasillo hasta la gran estatua que tenía su padre de un hombre semidesnudo, estaba temblando de miedo al escuchar el sueve llamado de MonBin mientras subía las escaleras tarareando esa melodia que tanto odiaba.

— ¿Baek donde estás? Tu tío favorito vino a divertirse contigo— habló un poco fuerte haciendo que su voz se oyera por toda la casa— Te gustará— su mano no herida se agarró de la estatua con fuerza tratando de retener las lágrimas, sentía el miedo recorrer por todo su ser y su cuerpo empezó a temblar, maldición iba a tener un ataque de pánico en ese mismo momento.

Vio a MonBin sacar un preservativo de su bolsillo trasero y sonrió antes de entrar a su habitación, así que sacó su celular y le mandó un mensaje a ChanYeol "119" siguiendo el plan, miró hacia el reloj grande situado en el centro de la pared que daba al comedor y vio que eran las 4:13 de la tarde, tenía que salir inmediatamente.

Antes de pararse para correr hacia la salida escuchó que la puerta principal se estaba abriendo, si se quedaba ahí pronto lo verían al ser un punto visible desde la sala, así que con temor corrió sin hacer ruido hasta la habitación de MingSoo, trató de respirar como ChanYeol le había dicho muchas veces para evitar los ataques de ansiedad, miró por todo la habitación y no había salida, lo único que podía hacer era saltar por la ventana, pero estaba en el segundo piso y tenía mucho miedo.

ayúdame a escaparDonde viven las historias. Descúbrelo ahora