— ¿Dónde está Byun BaekHyun?— preguntó KyungSoo cansado de todo este caso, los sospechosos cambiaban sus testimonios pero ninguno decía a ciencia cierta que pasó con el joven de 17 años.
— No lo sé, se supone que ustedes debieron hallarlo hace mucho tiempo, ustedes son lo expertos aquí— contraatacó el señor Byun— mi hijo lleva desaparecido muchos días y ninguno de ustedes hace nada ¿acaso no lo pueden ver? Estoy seguro que Oh SeHun lo tiene escondido ¿Quién más podría ser? El estaba obsesionado con mi hijo o podría ser el psicópata ese ¿Cómo se llamaba? Pk_loey o como sea su nombre.
— Señor, no me haga perder la paciencia, usted cambió su testimonio tres veces y si está aquí es porque es un sospechoso más de este caso— la mano le sudaba y hacia mucho calor, así que se paró de su asiento y lo miró con irritación.
— ¿Yo? Yo no hice nada, soy su padre y estoy preocupado por él o sino no estaría aquí buscando justicia.
— Ni siquiera sabe el nombre de usuario con quien su hijo hablaba por una red social y eso que ha sido mencionado muchísimas veces en televisión, si estuviera preocupado sabría todo sobre la investigación, hasta el más mínimo detalle, pero solo viene y empieza hablar con altanería como si nosotros estuviéramos de adorno.
— ¿Tanto les ofende que diga la verdad? Toda esta sarta de policías mediocres no hacen nada por Corea del Sur, solo vienen y se sientan para después cobrar su sueldo, si siquiera harían su trabajo no estarían investigandome a mí, yo soy su padre, nunca le haría daño— Do respiró y trató de calmarse para no golpear al tipo, así que le sonrió falsamente y salió de la habitación donde estaba interrogando a Byun.
— ¿Encontraste algo nuevo?
— Nada, ahora dice que llegó a casa a las cuatro de la tarde y BaekHyun no estaba ahí, tampoco su hermano, obviamente lo está encubriendo.
— Cálmate, será mejor que respires un poco— dijo JongIn con una sonrisa— Byun GinMil está siendo interrogada por JunMyeon ahora mismo ¿vamos a ver?— KyungSoo asintió y se dirigieron a la cabina detrás de la ventana polarizada donde podían escuchar toda la conversación sin interrumpir.
— Yo regresé en la noche junto con mi esposo, no nos dimos cuenta que no estaba en casa— escucharon de la señora Byun.
— ¿Qué pasa si le digo que el testimonio de Byun MingSoo no es el mismo que el de usted?— JunMyeon arregló sus lentes mientras anotaba todo lo que decía la mujer.
— Imposible, él no regresó a casa, lo hicimos juntos y al día siguiente nos enteramos que BaekHyun no volvió— GinMil estaba agarrando de sus manos fuertemente debajo de la mesa, estaba asustada y temerosa, era tan evidente que los dos padres ocultaban algo.
— ¿Qué me dices de Byun MonBin?
— Yo no sabía que él estaba en casa ese día, ni siquiera me llevo bien con MonBin, no hablamos con frecuencia pero siempre avisa cuando va a venir y normalmente está en casa cuando MingSoo está enfermo o necesitan trabajar en algo.
— ¿Me vas a decir que no notaste las gotas de sangre que estaba en la habitación de tu hijo?
— N-no claro que no, yo no sabía que eso estaba allí— estaba tartamudeando, esa es una señal para aprovecharse de su timidez instantánea.
— ¿Cómo es BaekHyun con ustedes?
— Él es un poco estúpido en algunas cosas, cuando le dijimos que no se metiera en asuntos raros no nos hizo caso, es por eso que hablaba de todo con ese chico desconocido.
— O quizás tú hijo sólo buscaba compañía que ustedes no le daban— murmuró JunMyeon enojado.
— Por Dios, no es un niño que debería buscar amor de mamá o papá, tiene 17 años, ya es un adulto.
ESTÁS LEYENDO
ayúdame a escapar
FanfictionByun BaekHyun ha desaparecido No se sabe de su paradero, pero mientras el caso fue avanzando nuevas cosas han salido a luz, nuevos fallos, cosas siniestras. Solo hay cinco sospechosos ¿Quién de todos es el culpable de la desaparición de Byun BaekHy...