El primer juicio para encontrar el paradero de Byun BaekHyun empezará en unos minutos, la audiencia será libre y permitieron el ingreso normal de canales de televisión para grabar todo el juicio, es por eso que nuestro canal presentará en vivo y directo para todos ustedes que nos están viendo ahora mismo, el juez Kim JongDae será el encargado de dirigir el juicio y allí estarán los cinco sospechosos, Byun MingSoo, Byun GinMil, Byun MonBin, Oh SeHun y Park ChanYeol, cada uno contará con su debido abogado y los oficiales acargo del caso presentarán todas sus pruebas y con ello las declaraciones de los sospechosos.
Según lo señalado, todo apunta en otra de Park ChanYeol o eso es lo piensan los ciudadanos, no hemos obtenido mucha información de su declaración ya que se mantuvo en confidencialidad y eso lo hace ver más sospechoso. Por otro lado, los padres de Byun BaekHyun señalaron que después de demostrar su inocencia harán su respectiva denuncia hacia las autoridades por el mal trato que han recibido y levantarán una denuncia encontra de Oh SeHun ya que ellos están completamente seguros que él le hizo algo a Byun BaekHyun.
De MonBin no se supo nada, porque él decidió mantenerse en silencio y no dio ninguna declaracion a ningún medio de televisión.
Tenemos a nuestro reportero Kim MinSeok en la puerta del juzgado donde estarán entrando los acusados y tenemos otra cámara en la sala donde se estará haciendo el juicio, por el momento estaremos con MinSeok porque me están informando que alguien acaba de llegar, adelante MinSeok.
— Buenas tardes con todos, justo en estos momentos acaba de ingresar Oh SeHun con su abogado, estaremos mostrando su entrada en camara lenta porque su ingreso al juzgado fue rápido y no dio ninguna declaración— en la otra mitad del televisor se mostró la entrada de Oh hacia el interior siendo custodiado por oficiales y a la vez protegidos por estos ya que los reporteros empezaron a empujar para tener algunas palabras del acusado— Por lo poco que vimos, nos hemos dado cuenta que parece normal, sin ninguna expresión o algo parecido.
— MinSeok ¿Cómo reaccionó la gente que está afuera del juzgado ante la entrada del primer sospechoso de este caso?
— Se sabe que ellos son protestantes que piden justicia por Byun BaekHyun, pero quiero aclarar un pequeño detalle, Oh SeHun no fue el primero en ingresar aquí para el juicio, según la información que conseguimos, Park ChanYeol ya se encuentra adentro porque llegó a horas muy tempranas del día, no sé sabe el por qué, pero suponemos que lo sabremos después.
— Entonces hasta el momento se encuentran dos sospechosos adentro.
— Eso es cierto, se estima que los Byun llegarán en minutos, les cuento que todos están un poco tensos por esta audiencia, la gente no deja de protestar y al parecer las personas esperan mucho de este caso.
— Todos esperamos saber sobre el paradero de Byun BaekHyun, quien hace dos días cumplió la mayoría de edad, te cuento que aquí en el estudio todos estan nerviosos y la gente ha estado haciendo apuestas en las redes social por quien es el culpable.
— Si compañera, como hace rato lo mencionaste Park ChanYeol es el culpable según los ciudadanos, pero esto solo son apuestas, sabremos quién es el culpable en unos minutos.
— Eso esperamos MinSeok...
— Compañera, al parecer acaban de llegar los Byun aquí— Se vio bajar del auto a tres personas, quienes se pararon para dar su declaración— Señora Byun como se siente en este primer juicio.
— Estoy muy consternada, sigo sin creer que nosotros, su familia, estemos siento investigados como principales sospechosos, pero estamos dando la cara para demostrar nuestra inocencia— GinMil estaba con un vestido rojo y el pelo ondulado, se veía extravagante y muy serena.
ESTÁS LEYENDO
ayúdame a escapar
FanfictionByun BaekHyun ha desaparecido No se sabe de su paradero, pero mientras el caso fue avanzando nuevas cosas han salido a luz, nuevos fallos, cosas siniestras. Solo hay cinco sospechosos ¿Quién de todos es el culpable de la desaparición de Byun BaekHy...